Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. IndioAstur

IndioAstur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, soy IndioAstur de Oviedo. Despues de varios años apartado de este deporte por varias razones, me he vuelto a lanzar con la ayuda de mi hijo. Asi pues supongo que me vereis por aki mas a menudo.
    ¡¡ Un saludo !!

2. HFRacing

HFRacing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,soy HF,Cordoba saluda a todos los bikers.llevo saliendo como cosa de dos años, y mucho tiempo metido aqui en este foro,por fin he decidido de entrar en él,por que la verdad es muy interesante y aprendes mucho. un saludo a todos.

3. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    Solo queria saludaros y de paso presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Soy de Palencia, y aunque llevo tiempo en esto de la bici, hasta ahora no me habia decidido a meterme en este foro.
    Espero pasar buenos ratos con todos vosotros.
    Un saludo!!

4. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas, aquí otro nuevo, pero de Cádiz. Llevo bastante tiempo visitando casi a diario el foro y he aprendido bastante gracias a la gente que pulula por aquí así que espero poder ser alguna vez de ayuda a alguien.

Saludos!!

5. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy descartin o dani como querais y soy nuevo en el foro me he apuntado despues de 2 años de paron y ya tenia el mono de mtb y bueno cosas que pasan cuando eres padre un saludo a todos:saltarin

6. Scott.Migue

Scott.Migue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, los saludo desde la Patagonia Argentina, y me presento.

Soy Miguel y tengo 25 años. Soy Licenciado en Administración y Sistemas.

En mi tiempo libre me dedico principalmente al atletismo, en pruebas de pista de 1500m a 10000m. Por una fascitis plantar que no me deja correr hace un mes volví a mi viejo amor: La Mountain Bike.

Desde muy chiquito aprendí a andar en bici y cuando mi talla me lo permitió me compraron una Giant Rincón con 21 cambios que era de lo mejorcito en aquel momento (por lo menos en mi ciudad), en que eran comunes las bicis con 18 cambios. Sin suspensión obviamente. Estoy hablando, fácil, del año 90.

Hacía de todo un poco y bastante inconciente, más que nada descenso y freeride en los paisajes de mi patagonia. Después fui dejando y sólo usaba la bici como medio de trasnporte.

Hasta el viernes me duró mi Giant con casi todo original y con varios golpazos que no la afectaron, un verdadero fierro, como decimos por aquí. Y sigue durando, lo que pasa es que me compré lo que para mí es un avión ahora, por más que (por lo que he visto aquí) es una de las más comunes: Scott Scale 70 2008. Me enamoré del cuadro.

Estoy embaladísimo, estuve leyendo mucho su foro antes de comprar y aprendí mucho, gracias por eso. Ahora me quiero poner a entrenar arriba de la bici como lo hacía corriendo: pasadas, fondos, etc. Y correr alguna carrera de XC, por que para downhill me volví medio miedoso.

Aquí estoy para aprender y aportar lo que pueda.

Saludos.
    Migue.

7. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!

Soy rutero80. A pesar de llevar ya un tiempo siguiendoos, fue la semana pasada cuando me decidí a formar parte de este foro.

La verdad es que es increible la cantidad cosas que estoy aprendiendo en él. Y yo espero poder aportar mi granito de arena, aunque sea pequeño. JEJEJEJE

Un saludo a todos/as!!

Nos vemos por el foro y por las carreteras!!

8. Akidoc

Akidoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Soy akidoc y llevo un tiempo visitando el foro, la verdad es que muchos de los comentarios me vienen muy bien porque esto retomando la btt después de unos años olvidada.

Un saludo.

Iremos hablando.

9. Puffff

Puffff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s los amantes de la bicicleta llevo dias leyendo por el foro y ya tocaba la presentacion , llevo poco con el tema de la bici pero todo se andara en fin gracias por existir

10. Morebtt

Morebtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, soy Morebtt y para mi es un orgullo formar parte de esta gran familia, saludos a todos.

11. turupinx

turupinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy turupinx soy nuevo y espero pasrmelo bien en este foro.

12. mountfotog

mountfotog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Conozco a un miembro del Trencacmes en Sant Antoni de Vilamajor, que es uno de los organizadores de la tradicional prueba del 1 de Mayo. Coilaboro con ellos de masajista voluntario y también me gusta hacer fotos. En bici voy por terreno suave y las cuestas arriba: andando.:) Ahora voy a empezar a hacer recorridos con mi hijo de 8 años.

13. Lacubegus

Lacubegus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque me acabo de dar de alta en el foro llevo ya varios meses siguiendo este foro, que conocí porque me lo recomendaron para encontrar buena información sobre GPS. Después de dos años con la bici colgada de la pared he vuelto a cogerla este año y ya le voy cogiendo el puntillo de forma.

Un saludo.

14. tonaaoufal

tonaaoufal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    ola a todos.. soy naoufal de maruecos studio topografia en mi tiempo libre hago atletismo... unos 150 a 200km la semana.

15. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno,despues de un año tonteando con este mundo del MTB,con mi Specialized HardRock pro comprada de 2ª mano,para empezar...la verdad es que me ha apasionado,(Gracias Membiker).Y es por eso que empecé a leeros,aunque todavia estoy muy verde en estos temas,pero acabo de estrenar mi nueva Stumpjumper FSR,y estoy encantado!!!Gracias por este pequeño apartado en la red,y espero seguir aprendiendo junto a vosotros.
    Saludos...y a la montaña!!!!

16. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :D

¡La misma que he comprado esta semana Golf II!

A disfrutarla y bienvenido. ;)

17. VICTOR XMAN

VICTOR XMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Victor de Alicante, ando en MTB unos 3 años, siempre en solitario por desgracia y he encontrado el foro navegando, estoy buscando nueva montura y me quería asesorar. Además de la bici, me apasionan las motos (también ando en una) y jugar un ratico a la XBOX 360 cuando me dejan.

Nos vemos por el campo.

18. picatoste

picatoste The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por estos lares, saludos, tengo una decatlhon rockider 5.2, pero ya me estoy haciendo con cambios nuevos y le tengo hechado el ojo a un cuadrete que he visto siguiendo el foro, un lanza blanco supermegachulo, un saludo y espero encontrar buenos consejos y algun amiguete de correrias.

19. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy desde ace unos meses pero se me ocurrio ahora presentarme xd. Empece en esto gracias a un amigo de mi padre. ahora mismo tengo una lapierre tecnic 700 y empece en el btt ace un año... + o -. estoy corriendo en cadetes en el campeonato de galicia de rally/cross country.

Saludos

20. Marcufus

Marcufus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, soy Marc.
    Estoy en la zona Montseny, Cardedeu, Cànoves, Vilamajor.
    Hace mucho tiempo que estoy totalmente desconectado del mundo de la MTB / BTT y he decidido registrarme para ponerme un poco al día y ver si encuentro una buena bici de algún forero que se la venda.
    Saludos a todos.

Compartir esta página