Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Vladamor

Vladamor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Mi nombre es David y soy de Gran Canaria. Llevo con este deporte desde los 13 años. Por motivos de empleo y otros asuntos tuve que dejarlo hace 8 años, y ahora quiero volver a retomarlo. A parte del Mountain Bike, tambien me gustan los coches, sobretodo los japoneses, y antetodo el Drifting. Escribi un articulo sobre este tipo de competicion para una revista de Las Baleares, y tenemos un hilo en un foro sobre ese deporte. Debido a que esta en un foro de juegos, tambien se habla un poco de coches en los juegos y tal... Os dejo el link y al que le interese que le eche un vistazo:
    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=311162&start=0

Y bueno, siguiendo con el tema de las burras, pues me he quedado sin ella por un negocio, asi que quiero pillar una nueva. Estaba mirando la Specialized SX Trail I muy de cerca, pero en este foro vi las Norco y me encantaron, lo malo es que no se donde encontrarlas en España. Quiero un modelo de Freeride pero que tengo platos. Si alguien me pudiera ayudar con el tema de las Norco se lo agradeceria, o recomendarme un modelo hasta 3000€ como mucho...

UN SALUDO A TODOS

2. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buenas bicicleter@s!
    Hace tiempo que os sigo y por fin me he decidido a participar y compartir con vosotros en este foro que tanto me ha ayudado.
    Nos vemos. Por cierto soy de Asturias y andare sobretodo en la zona de carretera.

3. Txemil

Txemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Buenos dias!!.

Soy un poco despistado, y como no he visto el posteo de presentaciones, me he presentado en otro apartado...jejeje!!.

Me llamo Txema y soy de Santurtzi (Bizkaia), desde que empece a jugar a basket tenia la bici apartada, por incompatibilidad, pero ahora que lo he dejado a mis 29 años, tenia unas ganas locas de empezar de nuevo, y he encontardo este foro.

Un saludo a tod@s!!.

4. nicodra

nicodra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Aunque hace tiempo me registré en el foro es ahora cuando me presento, pues no se que problema había que no podía abrir ningún post, pues me decía que no tenía permiso.

Espero aprender de todos ( me quiero iniciar en esto del mtb), un saludo.

5. alexSR

alexSR El payron motorizado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye buenas a todos, soy nuevo en el foro ya que hacia años que no estaba por aqui, un saludo.:bond

6. guazú

guazú Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto, tengo 46 años y muchos kilos (120); pero con ganas de prepararme para hacer el camino de Santiago. Hay alguien que lo haya hecho estando fondón? Mi idea es prepararme este año (estoy en ello) para acometer el camino con 100 kilos mas los 10 que aconsejan de bulto.
    Saludos.
    Sois muy utiles y dais muchas ganas de pedalear.

7. pedro_peres

pedro_peres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Mi nombre es Pedro, soy portugues, tengo 25 anos y soy praticante de mtb hace unos 12 anos. Perdona my espanol. ;)

Saludos
    Pedro Peres

8. Carmen Muñoz

Carmen Muñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ya está abierto el plazo de inscripción de la 1ª Mi Btt Compex, el día 15 de junio a las 9h en Argentona.
    Mallot y bolsa de regalo con la inscripción. Avituallamiento, butifarrada, xip....
    Sorteo de 4 bicicletas, 3 Compex, 3 Suunto y muchas más cosas.
    No lo dejes para el último momento, más info en www.mibttcompex.es
    Os esperamos a todos

9. Sr. Alcalde

Sr. Alcalde Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

espero que hoy esté presentándome donde corresponda.

Que tengo ganas de empezar a intervenir y estoy esperando vuestra autorización.

Me llamo Emilio. Tengo 32 años. Vivo en Verín (Ourense). Practico BTT desde hace poco más de un año (antes sólo carretera). Tengo una Specialized XC con doble freno de disco.

También soy el secretario del Club BTT Verín, creado en noviembre de 2.007 y que en junio organizamos nuestra 1ª marcha (www.bttverin.com). Animaos.

10. Quintero

Quintero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy un aprendiz de biker de Madrid. Estoy re-iniciandome (hace 3 meses) con la BTT. De momento hago salidas por el anillo verde hasta coger forma para rutas más exigentes por la sierra o el campo (la distancia máxima que he hecho han sido 42 kms.). Si alguien de nivel medio (o medio-bajo)se apunta, estoy por la zona noreste. Saludos.

11. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Zona Noreste? Por donde sueles salir?

12. Quintero

Quintero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente cogo el anillo por el hipercor de campo de las naciones. El jueves llegué hasta pitis más o menos. Me gustaría animarme a hacer el anillo entero un sábado o un domingo por la mañana. En eso estoy. Estos días que ha hecho mal tiempo me voy a algún parquecillo cerca de casa o a la Avda. de Arcentales el domingo por la mañana a hacer rulos haciendo slalom con los viandantes.

13. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues hay un post en Zona Centro de Las Tablas, San Chinarro y alrededores.

Si vas hasta pitis...pues mejor dar una vuelta por el pardo o por Valdelatas.

Yo cuando voy en plan tranki a soltar piernas salgo de Las Tablas y me voy por el anillo hacia campo de las naciones, me voy a un parque que me enseño una compi o bien al juan carlos y vuelta.

Si quieres algun dia podriamos quedar y dar un rulo.

Saludos!

14. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy saliendo por hay ahora que estoy recuperando la forma física :mrgreen:

15. FUELMAN

FUELMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Foreros!!! Aqui Otro Loco Enfermo De Este Deporte O Forma De Vida Que Una Vez Que Lo Tocas... Estas ******!!! Bueno Alguien Que Sea Un Loco De Las Top Fuel??? Saludos Desde Vigo.

16. Flalarcon

Flalarcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos y bien encontrados, espero aprender de vuestras experiencias.

17. PEDALINES

PEDALINES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos por fin me e decidido a apuntarme a este foro del que tanto he aprendido.Llevo poco en esto pero me encanta y espero divertirme con todos vosotros.GRACIAS.

18. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    coñe....pues pasaros por el post de Las Tablas o el de salidas por alcobendas!

Saludos!

19. $IOL$

$IOL$ Toga,Toga,toga...

Me Gusta recibidos:
    322
    Hola a tod@s!!
    Despues de cierto tiempo merodeando me he decidido a registrarme. Es que si no era mucho morro...
    Un saludo

20. FCBARCELONA

FCBARCELONA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta coger la bici, aunque entiendo bastante poco de bicicletas..
    Me gustaria poder hablar con gente que le guste la bicicleta. Para poder aprender.

Compartir esta página