Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. johevi

johevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no me habia dado cuenta del apartado este de presentacion... Pues nada. Un saludo a todos y que a ver si me engancho a este mundillo ya que estoy en proceso de iniciacion. Un saludo a todos!!!

2. Yetypepsi

Yetypepsi A Kind of Magic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me acabo de enganchar a este foro, y vengo con ganas de aprender y de enseñar alguna rutilla por mi zona El Valle de Aran.
    Venga, nos vemos en la red.

3. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    que ganitas tengo de ir a esa zona.

el año pasado iba a ir al aranbike, pero al final por curro no pude ir.

sabes si este año lo haran?

Saludos!

4. Yetypepsi

Yetypepsi A Kind of Magic

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que sí, estos últimos años lo han hecho, yo si me pongo en forma lo mismo me apunto. Ya iré informando.
    Un saludo

5. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien....si sabes algo se agradecera...que me han dicho que la zona merece la visita y tengo muchas ganas de ir por alla.

6. manu_lre

manu_lre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!Pues aqui teneis otro enganchado mas a las dos ruedas!Me presento para preguntaros una duda...

Aqui os dejo una foto de mi bici:

Y aqui la duda:
    Estoy pensando en poner antipinchazos, pero de lo poco que se, estoy hecho un lio. Hay liquido que se añade a la camara. Camaras especiales, O cubiertas anti pinchazo??
    A ver si me apañais un poco..:???:

Salu2 y gracias por adelantado! ;)

7. dblanco

dblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues eso, uno más que se presenta en el foro. Soy de Marbella.

Os descubrí hace un par de semanas de casualidad buscando algo con Google y la verdad es que en lo poco que llevo aqui he aprendido bastantes cosas, pero sin duda alguna la mejor aportación ha sido el Topohispania de Sin Renkor para mi Magellan, he pasado de llevar un GPS ciego a ver la luz. Ayer mismo salí con la bici y me quedé alucinado del nivel de detalle e información que tenemos ahora.

Resumo un poco mi trayectoria, hasta hace unos 10 años salía mucho al campo, 4-5 veces por semana, rutas largas y buena forma. Después que si cambio de ciudad, nuevo y mucho trabajo, niños, etc, al final la falta de tiempo pudo conmigo y acabé dejando tanto la bicicleta como la tabla de windsurf y los esquís aparcados al fondo del trastero. Ahora estoy retomando el tema y los fines de semana me escapo cuando puedo, y la verdad es que estoy disfrutando muchísimo.

Bueno no me enrrollo más, os dejo una foto de mi bici hace un par de semanas subiendo al Castaño Santo.

Un saludo

[​IMG][/URL]
    [​IMG][/IMG]

8. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien venidos al foro, yo llevo poco tiempo en el foro dos o tres semanas pero es una pasada encuentras de todo y te ayudan en lo que pueden siempre hay alguien que save algo que tu quieres saber y te hecha una mano.
    Por lo de los antipinchazos yo no se no lo he probado pero yo para mi camara de repuesto y pa lante si pinchas camara nueva menos problemas. (puede que me equivaque pero yo pinso eso):-D

9. romero

romero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas otro màs que se presenta en este mundillo,soy de Sanlùcar de Barrameda (Càdiz)
    Saludoss:saltarin

Adjuntos:

10. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas yo soy de benidorm (Alicante)

11. rhead

rhead Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s! Salu2 a los foreros.

12. Llavo

Llavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues muy buenas!!!

Mi nombre es Diego y vivo en Parla, y tengo muchas ganas de empezar a andar otra vez en esto de la bike.

Llevaba unos cuantos años parado, y tengo/tenia una bici que por lo que veo puede denominarse clasica; Cuadro EDR Furia, casi entera en XT salvo las manetas de cambio freno XTR, potencia y tija Control Tech, manillar brute y cambio trasero LX, y la bici es rigida total, Puede tener entorno a 14 o 13. No se que hacer con ella, las ruedas se las he tenido que cambiar hace un año para empezar a cogerla otra vez.

Bueno como parece que me vuelve a picar el gusanillo, me he comprado otra bike para obligarme un poco mas. Me he comprado una LAPIERRE pro RACE 500, mi idea era la 300, pero no quedan ya de la talla 56.

Pues nada mas, no esta mal mi primer post, espero que no sea mucho TOSTON.

Saludos!!!!

13. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    de toston nada aqui estamos para hablar pasarlo bien y ayudarnos y bueno tambien para discutir pero eso es otro tema

14. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas llevo visitando este foro un par de semanas y la verdad que ya me han ayudado mucho ,la gente es muy enrollada.

solo llevo ese tiempo con la bici pero me esta enganchando mucho,yo vengo de correr pero por una lesion ,he decidido hacer las dos cosas, bueno ,no me enrollo mas.

saludos.

15. rubio37

rubio37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tods aqui se presenta otro forero, llevo varios meses viendo esta pagina y esta muy bien, enhorabuena

16. Jesus_gt

Jesus_gt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Jesus soy malagueño pero vivo en Villaviciosa de Odon (Madrid) por estudios...De pequeño montaba bastante en bici pero era mas de asfalto que de tierra, incluso llegue a competir, luego me pique con el futbol y hasta ahora...Quiero retornar a este mundo pero soy super novatisimo en todo, no os entiendo vuestra jerga jaja pero bueno ya ire aprendiendo.

Un saludo a todos!!

17. Yakorreras

Yakorreras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Javi y me gusta el foro, soy aficionado esporádico pues mi tiempo libre es bastante reducido, un saludo a tod@s!!

18. Frenetikow

Frenetikow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Lo primero como mandan lo cánones es presentarse, me llamo Eduardo, de Madrid, pues eso, un saludo a todos.

19. AndrewWiggin

AndrewWiggin Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Hola soy Andrew Wiggin, bueno en realidad soy Luis, de la provincia de Barcelona, y nada nos vemos por aquí o por el monte.

Un saludo

20. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas me presento por el foro. Soy David y vivo en Barcelona.
    Espero aprender mucho por que estoy desconectado de la bici desde hace bastante tiempo y ahora he vuelto a empezar a salir.
    Muchos saludos a todo@s y a disfrutaaaaaarrrrrrrrrr!!!!

Compartir esta página