Hola a todos aunque soy un poco pureti, las bicis me encantan de siempre, otra de mis aficiones son las motos y los coches. Pero bamos a lo que nos gusta a todos los del foro, tengo unas rigida de hace un monton de años modelo GRYSLEY año creo que 88. pero está muy bien cuidada, estoy pensandome en comprarme una nueva y dejar la otra en un marco que ya ha ruteado bastante. O:vinos pido me aconsejeis en lo tipico una BICI, BBB. Buena, bonita y baratita. bueno no os canso más que para ser la primera vez ya está bien de tocho, espero tener mucha conversaciones con todos. Gracias por leer mi presentación y un SALUDO para todos los componentes del FORO. :vino
Buenas a tod@s!!! Pues me presento ahora porque no habia visto este post, disculpas. Me llamo Jose Miguel, soy de Madrid y me ha picado el gusanillo de las mtb. Siempre me ha gustado montar pero ahora quiero dar un paso mas y preparame rutillas, meterme en algun club... Os seguire leyendo. Saludos!!
Un saludo a todos los componentes del foro y a quienes como yo hasta ahora no nos atreviamos a participar. Me llamo Jesús, vivo en un pueblo pequeño de la provincia de Lleida. Ya llevo años en el MTB i también salgo en carretera. En estos momentos y con unos compañeros, intento prepararme para la Pedals de Foc. (no lo tengo muy seguro, yo con mis 51 encima, ya se hace algo "cuesta arriba".) Estoy encantado con la participación general de todos los que formais este maravilloso foro y por la cantidad de información que estoy recibiendo (sobre todo por mi reciente adquisición de un GPS. No os doy más la tabarra. Os continuare leyendo y si puedo también poner mi grano de arena. Gracias por todo.
hola me presento .vivo en aviles pero soy de la provincia de la coruña de un pueblo llamado Ares que seguro que alguno de los foreros conoce.por aqui por aviles hay muchas rutas de mountinbike pra la costa para la montaña ect.aqui os dejo unas fotos
Hola, me llamo Dani y estoy empezando a descubrir la maravilla de las 2 ruedas Soy de Andújar y quisiera dar las gracias a los que hacen posible que este foro siga adelante que es gran ayuda
Saludos a todo el foro, me acaban de mandar un enlace de vuestra web y me parace perfecta y aquí estamos para aportar el granito de arena.
¡Hola amigos del pedal! Soy usuario de la bicicleta y deportista en modalidades de carretera, montaña y duatlón. Un placer compartir con ustedes este espacio. Desde Azuqueca de Henares (Guadalajara), un saludo.
Buenas a tod@s. Llevo un tiempo leyendo este foro y me parece muy bueno... ha llegado la hora de escribir e ir conociendo gente poco a poco. Un rider + ... desde Elche. Saludos.
Hola a todos. Me presento. Soy nuevo en el foro. Aunque llevaba mucho tiempo montando en bici, ahora es cuando despues de cambiar de burra estoy dandole en serio. Y la verdad es que este foro me ha ayudado unas cuantas veces desde que entro en el. Un saludo a todos y nos vemos por esos caminos de dios....
Hola, este es el primer post que escribo, espero que no el ultimo. Hasta ahora he usado el foro como voyeur, porque veía cosas interesantísimas. Ahora ya puedo colaborar. Saludos a todos. Ya iré poniendo avatar y todo eso.
Me uno a vuestro foro. Me encanta el mundo btt y aqui se puede aprender mucho. Llevo tiempo leyendo post y ahora deseo participar con vosotros. Un saludo.:vino
Buenas bikers, gracias a todos los que forman parte de este foro y nos hacen entender de que va esto. un saludo
Hola a tod@s Creo que es aqui donde me tengo que presentar, bueno pues eso que me adiero a este foro para retomar con una buena pedalada este deporte. He puesto un post en la seccion de tiendas y compras que hace referencia a la bici que quiero adquirir espero alguna opinion, muchas gracias a tod@s.
Yo es que soy vago y me daba pereza registrarme. De bicis tengo una Marin Palisades del 94, una K2 Lithium 3.0 y una plegable que uso por Madrid, una Dahon Speed. Saludos a todos y si pedaleis por la Pedriza y veis a 2 tíos en K2 azul y naranja, somos mi colega de rutas y yo.
Yo también soy fisgón y me daba pereza registrarme. Marin del 94 y K2 Lithium azul Suelo andar por la pedriza con un colega que tiene otra k2 lithium naranja
Otro vago más, que llevaba ya un tiempo siendo asiduo del foro, y que por pereza no se registraba. Pues nada, un saludo desde Vigo. Nos vemos...
¡Ah! Por cierto, de momento tengo una GT Avalanche 3, y a punto de darle el pasaporte... Aún no he decidido por cual... Y suelo pasearla por los montes de Vigo y alrededores, con alguna escapada algo más lejos, aunque con menos frecuencia de lo que me gustaría...
Saludos a todos. Llevo unos dias registrado pero no me habia presentado. Me he pasado de marca española Orbea a una americana Specialized. Me he pillado una SJ FSR Expert. De lujo colegas. Pues eso, dando pedales por Vinaros, Castellon