Hola a todos, yo tambien hace un tiempo que me registre y hasta hoy no me he presentado, tengo una Conor AFX que aunque es una bici de iniciacion estoy muy contento con ella, me muevo por las sierreas del noroeste de Cordoba, saludos.:-D
Buenas tardes, me registre el otro día para curiosear un poco y no dije nada. Desde esta misma mañana tengo una Massi que sólo he podido probar unos minutos sacándola de la tienda que se ha puesto a llover, es mi bici para iniciarme. Por cierto soy de Bcn.
Buenas!!! Saludo a toda la gente del foro desde Barcelona, espero compartir muchas horas con vosotros!!! Saludos!!!
Hola, me presento. Me llamo Juan, soy de Murcia y he desembarcado en el MTB por abatares del destino. Esto de los foros da muchas posibilidades y ya nos iremos conociendo. Saludo para todos / todas.
Ola buenas! me presento me llamo Jorge tengo 17 años y pronto me comprare mi primera bici buena, siempre e tenido bicis de esas de carrefour y alcampo que se han terminado rompiendo y por fin voy a dar el paso e intentar comprar una mejor. Me encanta este foro y estoy orgulloso de estar en el :mrgreen:
Hola a todos, soy Antonio, y me he registrado en este foro, porque soy un apasionado del mundo de las dos ruedas entre otros deportes y navegando por la red, buscando respuestas a algunas dudas como mejorar mi preparación física encontré este foro. Os he ido leyendo y ahora por fin he decidido participar. Seguro que aprenderé mucho leyendo vuestros comentarios. Saludos
Hola amigo. Soy un principiante en esto del mtb y despues de realizar unas pocas salidas a lomos de una GT y una SPIUK normalitas, gentileza de dos de mis tres hermanos, he decidido comprarme una. Lo 1º es preguntaros si midiendo 168 cm y pesando 65 kg, mi talla es S o M y cual es la proporcion en pulgadas. Lo siguiente es ya mas subjetivo, me refiero a que me indiqueis marcas, componentes, etc. etc. Gracias de antemano.
No te sé decir gran cosa, pero mido como tú y me compré la semana pasanda una 17" y voy la mar de bien.
Hola a todos. Si estoy aquí es que me acabo de enforar. De siempre he tenido bici y me gusta el tema, otra cosa es que el material que tenga no sea de a la última, pero voy tirando (la crisissssss). Tengo una BH Supra Special Serie 900, el cuadro tange, con componentes Shimano Deore LX. En aquellos tiempos que atrás quedan no es que fuera una 'super', pero era de lo mejorcito barato. Estoy hablando de hace unos 11 años...... La he 'actualizado' con una horquilla muy barata del decartón y frenos v-brake shimano deore, y con esto voy tirando por montecillos no muy abruptos..... Por cierto todo tema mecánico me lo curro yo, que es muy facilito y sobre todo, barato. Lo dicho, un saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros.
Hola a todos, soy Pedro de Madrid aunque ahora vivo en Granada y aqui es donde me he enamorado del MTB y tambien de la carretera, que tambien tiene su encanto y engancha, solo llevo desde noviembre en serio con mi hierro pero ya he hecho algunas carrerillas: Marathon de Cazorla, Sierra Nevada Limite, Almuñecar cota 1200 (subida al puerto la cabra)... Como veis intento dejar de ser un globerazo; me he enganchado mucho. Bueno saludos a todos espero aportar algo en este foro, pardiez.la2
Hola, mi nombre es Andrés (Andi) soy de Fuengirola y os voy a contar un poco como me he enganchado a la bici: Un dia ví que no tenia dinero para pagar el seguro de mi coche, así que decidí aparcarlo y comprarme una bici, ¿como me ha gustado? que ahora voy y vengo al trabajo, hago deporte y... ya está (no hago más ná), con la bici. En fin, que por dificultades economicas, me he enganchao a la bici y ahora no la suelto. Quiero enviar un mensaje de agradeciminetos a tod@s los miembros del foro y a los que los haceis posible que tanta gente disfrute con este mundo de la mtb. Un saludo a tod@s.
hola gente les cuento que soy de florida uruguay siemre consultava sus foros pero nunca podia interactuar , me anime y me enganche. espero ser bien recivido. un saludo
sois tos unos kaxos de ijos de **** maricones, jajajajajajajajaja sois unos ***** globeros de este mundo maricones ¡¡an!! k me ****** a tos vuestras ***** mujeres jajajajajaja:bond :laserkill
Hola, llevo esta pasion desde el año 2000 cuando adquiri una revista BIKE de segunda mano y comence echarle mano a mi bici "de acero" para transformarla un poquito, luego esa me la robaron, tuve una larga laguna sin bici y hace un año atrás comencé armarme poco a poco un modelo, que ha resultado en una especie cruzada de una Commencal Flame y Supernormal, muy ligera con cosillas muy pro (ruedas easton, juicy seven, syntace, maxxis crossmark, race face deus, shimano xt shadow, etc etc) pero realmente ahora me toca a mi ponerme a la altura de la bici pues me saqué la bici de los bolsillos y hasta me endeudé jajaja. Pues nada ahora a aprender más, que la vida es dos dias y siempre se va aprendiendo algo nuevo. Un saludo a todos.
Hola, soy noel y practico carretera (aficionado de primer año) , y la verdad siempre quise escribir en un foro en internet y buscando este fue el que mas me gusto. Intentare aprender de los demás que todavía me queda jeje Un saludo