Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. rasem

    rasem Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todo el mundo desde grana
     
  2. Delfín

    Delfín Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo aki, si alguien corre en carreras de mtb y sabe algun calendario de pruebas en andalucia k contacte conmigo
     
  3. japs73

    japs73 Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos,soy nuevo en esto(internet y mtb) y me gustaria que me echaran una mano porque aun no tengo bicicleta.Tengo + - 600€ de presupuesto,mas bien menos.Ya tengo algo mirado pero no lo tengo claro, haber si me podeis dar un consejo o recomendarme alguna bici.Las que tengo mirado son:BH TEAM V WLS -BH EXPERT PRO V DC- CONOR WRC 3-SPECIALIZED H.ROCK XC PRO y la TREK 4500
     
  4. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Buenas tardes, es mi primer mensaje en este foro que sigo desde hace tiempo, soy un aficionado al ciclismo de montaña, deporte que es muy fácil de practicar en mi zona porque lo que nos sobra es montaña.

    Tengo una treck 3900 del año pasado (visto lo que tenéis los foreros es una bici más bien humilde) pero estoy contento con ella.

    Además tengo mucho interés y veo muy cómodo el uso del GPS en la bici (Yo tengo un cojunto pequeño para que sea cómodo en la bici: Un nokia 6600 y un gps bluetooth de netway.

    Espero aprender mucho de vosotros y conocer aficionados de mi zona para hacernos nuestras rutas. Un saludo.
     
  5. Dani-ezcaray

    Dani-ezcaray Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa compañeros de bici soy nuevo en esto y me gustaria, gracias a vosotros, ir aprendiendo poco a poco de la bici mtb. gracias un saludo desde la rioja
     
  6. Chenchow

    Chenchow Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pienso cambiar mi viejo cuadro de aluminio por algo mas nuevo, ¿qué es mejor titanio o f de carbono? (claro precio vs. Prestaciones para XC) y ¿que cuadro recomiendan? :biker
     
  7. tubici_acapricho

    tubici_acapricho Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente y bikers, pues nada aki uno mas que se une al carro de las bicicletas, aficionado a ellas, poko practicante del ciclismo en cuestion pero con alguna nocion sobre las mismas(mecanica,precios,etc)


    P:D Proximamente quizas os pueda ofrecer presupuestos sobre las bicicletas MMR que tan de moda estan ultimamente con sus dobles y sus cuadros de carbono para mtb, cuando lo tenga algo mas avanzado os dejare el link ara que veais las bicis en cuestion y aki os dejo mi direccion de e-mail; "" tubici_acapricho@yahoo.es ""por si alguien esta o pudiera estar interesado en algun precio,
    de momento las podeis ver en esta direccion:

    http://www.mmrbikes.com

    saludos gente
     
  8. KIKEV

    KIKEV Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me acaban de recomendar este foro
    Tengo una Stumpjumper FSR COMP azul (para variar), con las pegatina aún puestas y lista para ser estrenada esta tarde.
    Estoy frito por notar las sensaciones que me tiene preparadas. Salgo de una Kona Manomano que me ha aportado una pasada de buenos ratos. Espero poder contaros y que me conteis cosas sobre ella.
    Por cierto, mi Kona acaba de ponerse a la venta (lo digo porsi).
    Pos venga, A RODAR !!
     
  9. EnTrance

    EnTrance Miembro. Pero q miembro!!

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Qué pasa chavales. Pues aquí me presento en este maravilloso foro que tanta información me ha proporcionado. Os doy las gracias por todas las aportaciones tan valiosas que hacéis a esta comunidad ciclista, y espero que mis comentarios os sirvan tanto como los vuestros me han aydudado a mí.

    Ale, salut y força al canut. :wink:
     
  10. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Hola ,por fin me he atrevido ,espero disfrutar como lo vengo haciendo hasta ahora ,saludos a todos
    Para mi sois todos camaradas
     
  11. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    ¿Con cual de estas burritas os quedarías ? y porque.
    gracias de antemano a todos.
     
  12. Proteinico

    Proteinico Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Saludos a todos/as. Hoy me han dado la satisfacción de poder pertenecer a este grupo.
    Intentaré poder estar a la altura aunque mi experiencia sea muy pequeña, mi afición por este deporte es infinito.
    Saludos
     
  13. dvd

    dvd EPIC

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Manresa 08242, Barcelona, España
    Hola que tal hace muy poquito que estoy por aqui.
    Como va todo?
    bueno solo quiero presentarme y decir a toda la peña viva los deportes al aire libre! jejeje
     
  14. nachotola

    nachotola Novato

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    hola, me han hablado muy bien de esta pagina y después de ver algunas cosas he decidido registrarme, asi que pronto empezare a participar.

    Salutus
     
  15. josalru

    josalru Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    MUY AL SUR
    Que tal amigos, es mi primer mensaje y os pido información sobre la Mondraker MR105 favor de que me aconsejeis. Practico las grandes marchas, llevo 12 años montando y he sido siempre fiel a las rigidas, pero ahora debido a mi espalda estoy interesado en una doble. Mi presupuesto no mas de 2000€ a proposito de Cadiz, un saludo a todos.
     
  16. juanqui

    juanqui Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, me acabo de inscribir en este foro que me han aconsejado, empece con esto de la mtb hace 3 años y me voy enganchando cada vez mas. Primero fue una de segunda mano 350 Euros, ahora tengo una Rockrider 8.2 DECATHLON 1.250 Euros y quiero dar un salto cualitativo importante, estoy pensando en una Santacruz. Vendo la Rockrider por 800 Euros por si alguno le interesa.
     
  17. bubalog

    bubalog Novato

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Hola gente otro nuevo pureta al foro.Lo unico es que tengais paciencia porque os voy a freir a preguntas.y eso que llevo andando en bici unos añitos,
    en cuanto tenga un ratillo os pongo una foto de la burrita. Saludos a tol mundontero
     
  18. Sr.Lobo

    Sr.Lobo Novato

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, casi
    Hola,

    Saludos a todos. Soy de zaragoza y necesito consejo de compra de una btt (pongo mensaje aparte).

    No obstante pienso que me enganchare a visitiarlo menudo, he visto que en este foro hay nivel, a ver si aprendo algo, que, tras 11 años de escasa actividad btt, he decidio tomarmelo más en serio,y estoy más perdido que otra cosa.

    Alé. Nos leemos.

    salu2.
     
  19. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    hola colegas soy nuevo y espero poder compartir experiencias con la peña y comentar dudas y problemas de esta aficion tan sacrificada que tenemos pero que nos proporciona tantas satisfacciones.hace 6 meses que tengo una giant trance si alguien la tiene me gustaria poder intercambiar ezperiencias,venga un saludo ya ver si nos vamos conociendo.:boxing
     
  20. manolincoto

    manolincoto Novato

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Hola a todos. El otro dia buscando información de una bici para mi cuñado,
    me topé con vuestro foro y me gustó tanto que he decidido unirme.

    Soy un chico de la zona sur de Madrid que empezó dandose piñazos con una bici de mujer (es una larga historia), y ahora intento montar cuando las obligaciones me lo permiten.

    Si necesitais algo que no sea dinero....

    Un saludo.
     

Compartir esta página