Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. urban_rally

urban_rally CRC

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, me uno a vosotros mas k nada pa aprender, me gustaria iniciarme en el mundo del bmx y estoy en buska de una para comenzar, saludos

2. vityfoc

vityfoc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!Soy de sanlucar de barrameda, cadiz, y retomo de nuevo el mountainbike. llevo ya algo de tiempo leyendo por aki, y ahora tambien escribiendo. Un saludo a todos!

3. mtb-tentation

mtb-tentation Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués yo soy mtb-tentation, un chaval de 16 años, que le encanta el mountain-bike. Espero aprender y disfrutar a vuestro lado, y sé que no me defraudareís.

4. iibaiss

iibaiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, por fin he dedicido registrame. Llevo mucho tiempo como visitando este foro, pero nunca me decidia por registrarme. Espero compartir con todos la pasión de este bonito deporte.

Saludos a todos.

5. f.javier

f.javier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Este es mi mensaje de presentación en este foro, soy asiduo lector desde hace varios meses, cuando adquirí mi nuevo Garmin Edge 705, pero hasta ahora nunca me decidí a escribir.

Monto en bicicleta de carretera desde hace más de 20 años, aunque también soy aficionado al MTB.

Un saludo a tod@s.

6. Osker

Osker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,llevo ya unos dias registrado pero no había visto este post ,así q me presento : Hace 10 años q no práctico el MTB tengo una alpinestars csr no se que...rígida (rigida del todo) del año 94.

Ahora quiero volver a practicar el MTB y estoy a la espera de recibir una CUBE LTD race.A ver q tal m va.

un saludo :-D

7. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Me Gusta recibidos:
    8
    holaaa peña pues yo tambien me presento
    Alex de Granada, 17 años y estoy empezando a entrenar para en un futuro cercano competir..
    bici ... pues como a mi edad vamos mal de presupuesto tengo y tendre bastante tiempo una BH jumper 760...
    Espero aprender bastante en el foro y cada vez tener mas experienciaa

venga un saludo

8. endurcas

endurcas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,yo tambien me acabo de introducir en este mundo del mtb,estoy un poco bastante perdido,pero creo que gracias a este foro podre ponerme un poco las pilas.
    me e comprado una mondraker play 3 en negro mate,no se que tal sera,pero el vendedor me la recomendo porque dice que para empezar es una buena bici,y ademas yo vengo del enduro(en moto),lo que pasa es que me molaria compajinarlo con la bici.
    tiene que ser flipante tambien ir en bici y hacer sendas,trialeras y demas....

bueno gracias a todos y si podeis me comentais que os parece la bici para iniciarme.

9. ironpiño

ironpiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo hace unos meses que sigo el foro para ver que bici podria comprarme para lo que pretendo hacer, y no me ha quedado mu claro je je. demasiados conceptos juntos pa un novato. Al final me quedo con una ironhorse warrior full susp., para ver si puedo tirarme por las pistas que llevo 5 años recorriendo con el quad.

10. huanako

huanako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy nuevo en esto del mtb me gustaria preparar el 101 de ronda pro no se como prepararlo espero q podais ayudarme

11. IREDAN

IREDAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    despues de unos cuantos años alejado de las dos ruedas, he retomado el gusanillo de la mtb con una vieja orbea de hierro fundido y estoy gestionando la compra de una nueva bici, ya que me he vuelto a enganchar con ganas a este maravillosos mundo.
    saludos

12. xabiciclo

xabiciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como Puedo Poner Fotos Aqui Desde El Escritorio, Que Nunca Las Puse Y No Se Hacerlo

13. Ablanko

Ablanko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, Hace unos dias me compre una bici aconsejado por mi primo. me compre una BH over-X ahora mismo no me acuerdo de mas detalles. y curioseando por internet he descubierto que hay mucha variedad de modalidades en cuanto a Mountain Bike. Pues aquí estoy para aprender mas sobre este tema que tanto me esta empezando a interesar.

Un saludo
    Ablanko

14. Antonioamg

Antonioamg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me presento para saber algo mas del mundillo este y saludos para todos

15. IÑA269

IÑA269 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en este foro y me gustaria formar parte de el.

un saludo a todos:saltador

16. navarru

navarru Soy un gnomo

Me Gusta recibidos:
    0
    Casa, Barcelona, Barcelonés, Barcelona, Catalunya,
    Hola gente!

Me llamo Gerard Navarro (de eso navarru) y por mucho que creais no soy de Navarra, jajaja. Soy de Barcelona (que malvado soy :twisted:)

Tengo 14 años y llevo con la bici... desde los 9 o porai (algo tarde para aprender :risa, lo se) pero usaba una bicicleta mountain del lidel que me costo unos 20 euros, cuya bici ahora solo tiene un pedal, el esqueleto (o chasis, no se como se llama) torcido, y los frenos no van :comor3: , jajaja

Soy amigo de GO BIKERS! que me ha recomendado el foro :mrgreen:

Adios gente
    PaaZ

17. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola a todos!!!!
    Mi nombre es nicolas, hace un tiempo que salgo en bici por los alrededores de barcelona y me gustaria encontrar gente de la zona con quien pueda compartir esta aficion. Estaba apuntado en otro foro pero toda la gente era de diferentes partes del planeta menos esta jejeje No soy ningun experto en esto ya que estuve de baja casi un año y he vuelto hace unos 2 meses. Para esto me hice un regalito. jeje Mi niña... "Mi rocky" ya que me desesperaba por volver a las 2 ruedas. Por suerte todo salio bien y aki estoy de vuelta. Pos bue no les como mas las cabezas con mis cosas.....

Hasta pronto...

18. nosotros_1

nosotros_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi nombre es Gustavo y soy de un pueblito de la Argentina. Hace mucho tiempo que los leo y he aprendido mucho. Hace bastante tiempo que no usaba la bicicleta pero encontre que es una actividad estupenda para compartir tiempo y experiancias con mis hijos pequeños, desde salidas de cicloturismo con ellos y sus amigos hasta de preparacion de las bicicletas o de las rutas que hacemos. He armado con muchisimo cariño y horas las tres bicicletas, a las que continuamente estamos tratando de mejorar (obviamente estamos muy lejos del nivel de Uds) pero con un presupuesto y recursos limitados lo vamos haciendo.
    Repito, muchisimo de lo poco que se lo aprendi leyendo este foro, otro tanto probando y un poco menos rompiendo, pero lo vamos logrando.
    Saludos a todos y gracias por permitirme participar.

19. dexposit

dexposit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,

mi nombre es Daniel, y acabo de adquirir una bici después de unos cuantos años sin tener ni usar.
    Espero volver a coger el gusto y disfrutar de nuevo con este deporte y ocio.

20. ALBERTOR

ALBERTOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos, Me He Comprado Una Stumpjumper Pro Carbon 2008 Y Estoy Encantado, Me Molaria Que Me Digerais Los Pros Y Contras Que Habeis Encontado En Esta Bici ( Que Si Una Doble De Carbono No Es Compatible, Etc.. ) Un Saludo A Todos - Gracias.

Compartir esta página