Hola a tod@s!! Me presento: soy Raúl, de la Cuenca del Nalón de Asturias. Desde pequeño me encanta rodar con mi BTT y tras un par añitos apáticos sin tocarla he vuelto a cogerla con muchas ganas. Espero aprender mucho con vosotros sobre este apasionante deporte y aportar todo lo que pueda. Un saludo, Raúl.
Saludos a toda la gente del foro! Soy de torredembarra ( tarragona ), llevo bastante tiempo mirando el foro y me parece muy interesante. Ya iremos hablando
Wenas soy German de tomares un pueblo cerca de sevilla tengo 12 años y busco una bici a mi medida Un saludoo!!
wenas a todos, soy britz, despues de muxo dar vuelta y vueltas, me he decidido a iniciarme en este mundillo, aunque como todos, alguna vez hemos cogido una bici, pero ahora me gustaria........ que fuese mas que cuando peque. weno voy a buscar donde poner mi duda y haber si me podeis ayudar. salu2
Saludos peña! Aquí un "nuevo" miembro del mejor foro mountain que he encontrado. He vuelto a retomar este deporte tras más de una década de letargo, a ver si me pongo al día, que no es poco! ... además de quitarme los kilos de más acumulados en estos años
Buenas,me entere hace poco de este foro buscando rutas para hacer por aqui ,cerca de avilés y nada seguire tomando nota , q hasta ahora casi no habia salido d la carretera y cada vez estoy mas enganchao a la bici , bnga un saludo
Hola a todos me presento,soy de Sevilla aunque salgo de rutas por conil. Tengo una rockrider 8.2 desde hace un mes y me acabo de inciar en este bonito deporte,aunque soy bastante deportista,soy monitor de tenis y practico tambien pesca submarina. Lo que me gusta del ciclismo es lo duro que es y el contacto que tienes con la naturaleza, espero aprender mucho de vosotros cosa que ya estoy haciendo. saludos.
Hola a todos!! Pues nada desde hace poco tiempo le estoy pegando a esto de la BTM y buscando solucion a unas dudas encontre este foro. Encantado de agregarme al peloton, saludos!!
Hola soy nuevo en el foro y he cigido muxa aficion pedaleo por castellon a ver si podemos aprender un poco leyendo en este foro. Muxas gracias
ola, me presento, mi nick es calory, pero en la realidad me llamo carlos de ory, he escrito ya en varios temas. salu2 a todos !
Hola, Llevo tiempo bastante tiempo registrado y echando un vistazo al foro, pero por fin se ha completado mi registro y puedo escribir. En este tiempo que he leido vuestros comentarios he aprendido bastante y de echo me estoy montando una bike gracias a los conocimientos que he obtenido aqui. Un saludo
Hola a todos, me presento, y os felicito por esta wed. Espero aportar mi granito de arena a este foro tan interesante. Un saludo a tod@s.
Hola!! El mundo de la btt me entusiasma desde pequeño y me quiero iniciar un poco enserio a pesar de mi edad (15 años). Quisiera saber algunos consejillos útiles para iniciarme.
Hola, bueno ahora que ya se ha terminado todo el proceso de registro, me presento a esta magnifica comunidad, estoy aprendiendo muchísimo gracias a todos. Hace un mes me pille la Orbea Master Gold y estoy encantado. Nos vemos en el foro amigos!!
Hola, me llamo Sergio, y se puede decir que tengo un perfil bastante similar a jauribor. Me gustaria iniciarme en el mundillo BTT. Si alguien me pudiese recomendar rutas sencillas por la zona de Montcada i Reixac me ayudaria mucho. Gracias de antemano