Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Rafael C

Rafael C Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque ya he escrito un primer mensaje en el censo de CONOR.
    Espero pasar frecuentemente por aquí y colaborar en todo lo que pueda.
    Acabo de adquirir una Conor WRC pro DH y esta tarde pienso dar una primera vueltecita por ahí.
    Un saludo.

2. JonyGode

JonyGode The GoDe Powa!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo en el foro y en las bicis ya q vengo del mundo de las motos pero ara mismo no me dejan(jajajajaja ya sabeis las mujeres son asi)

pues weno acabo de adquirir una bici q no se si sera wena o no pero para lo q la kiero me sobra

me llega mañana mismo desde barcelona y me a costado digamos muy barata esta bici supuestamente cuesta 450€
    es de aluminio marca ni supu(por lo menos yo no la e visto vicheando por el foro)

y weno es de aluminio doble amortiwacion,frenos de disco,cambios shimano,frenos v brake...weno yo ke se no entiendo para eso e venido a este foro... weno pues encantado de estar por aki y perdonen por el tocho
    este es el hierro q e pillado

3. Rokavi

Rokavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo aquí, espero estar mucho tiempo con ustedes ^^

4. PaNx0

PaNx0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!!!

Soy nuevo, aunque os sigo desde hace bastante, espero aprender mucho por aquí.

5. montrekando

montrekando Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    acerme un huquecillo a uno de jerez por aqui.

soy novato en este mundillo, espero aprender mucho de lo q aqui se cuenta.
    :mrgreen::mrgreen:
    gracias

6. aztrasgu

aztrasgu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro. Espero compartir informacion con todos vosotros.

7. txetin

txetin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,pues uno mas..aportare lo poco que se y espero me ayudeis con mis dudas

8. angelbiker

angelbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, soi nuevo aqui y espero aprender algo en este foro. Me encanta este mundillo jeje

9. ventoenmovemento

ventoenmovemento Si lo hubieras visto

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui estamos para lo que haga falta , desde galicia para los bikers.
    Salus e forsa nas pernas.
    A vuestra disposicion

10. toni-cs

toni-cs ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    pues uno nuevo por aqui, soy de Castellón y suelo ir por San Juan de Moró, Alcora y Benicassim con la bici (que aunque sea una decarton me vale por ahora)
    Saludos!

11. PepsiBoom

PepsiBoom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno más en el foro, vivo en Madrid, pero suelo hacer salidas por Talavera, espero aprender de vosotros y hacer alguna salidilla por donde sea, me apunto a todo lo que pueda, porque según he podido leer aquí hay algunos autenticos maquinas

12. conorman

conorman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, uno nuevo más. Soy de San Sebastián de los Reyes y llevaba tiempo leyendo el foro y aprendiendo mucho, pero creo que en esto hay que ser recíproco y aportar lo poco que se pueda, a los que tanto te han enseñado.

Mis bicis son una Conor Enemy y para carretera una Decarton Sport 2 (si, es una decartón, pero no sabía si la carretera me iba a gustar y para empezar estaba muy bien de precio, y al final la carretera me enganchó, con lo cuál en un futuro habrá que cambiarla)

13. STdi84

STdi84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas soy nuevo por aqui y me registre porque varias personas me lo aconsejaron, no tengo mucho que aportar porque soy un completo novato pero si tengo muchas dudas que espero que me las vallais resolbiendo poco a poco, de momento en la seccion de que comprar ya he puesto mi primera duda, asique por ahi os espero

un saludo

14. estar

estar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a los nuevos foreros !!

15. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y birras "doble OO" a todos.

Soy novato desde hace ya 10 años, jajaja que dejé de montar en bici (montaba en una BH ARKANSAS, con que imaginaros las rutas que hacía...)

Soy de Zaragoza y suelo ir, ahora que retomo el tema con la ARKANSAS, por los pinares de Venecia.

Espero que en breves pueda coger algo decente de 2ª, tipo BH A25s o así para comenzar de nuevo y de una forma más cómoda que con la ARKANSAS.

Saludos.

16. Kelycampo

Kelycampo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque llevo algun tiempo siguiendo este estupendo foro, me decido hoy a presentarme y a mandaros un saludo. Soy de Madrid, vecino de la Casa de Campo, me gusta mucho este mundo de la bici, y espero compartir con todos vosotros/as todo lo referente a los cyclos y demas.

Un saludo

Kelycampo

17. gontzo

gontzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de unos cuantos posts me presento, gontzo de Asturies, de crio lleve mucha bici y luego estuve años sin ella, y ahora me pica el gusanillo.... Mientras escojo alguna, me informo en este foro, que es como minimo cojonudo

18. Speedy kid

Speedy kid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy Speedy, soy de la provincia de Jaen y tengo una qüer wrc 2 (la cual aun no esta en mi poder, esta pedida) a la cual le he cambiado la orquilla de serie por una suntour con regulacion en rebote, dureza y bloqueo en el manillar, es mi primera bici de estas caracteristicas y espero poder pasar buenos ratos y aprender junto a vosotros.
    Un saludo!!!!!!!

19. jamura

jamura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, pero nunca me habia decidido a participar en el. Gracias a vosotros he aprendido mucho y me habeis viciado mucho (cabroncetes, je,je :mrgreen::mrgreen:).En fin, que intentare aportar todo lo que pueda dentro de mi poca sabiduria.

20. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aunque llevo bastante en el foro aun no me habia presentado soy de Candeleda y me hago llamar Jañiquim un saludo y el foro me hace pasar muy buenos ratos

Compartir esta página