Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque ya he escrito un primer mensaje en el censo de CONOR. Espero pasar frecuentemente por aquí y colaborar en todo lo que pueda. Acabo de adquirir una Conor WRC pro DH y esta tarde pienso dar una primera vueltecita por ahí. Un saludo.
hola a todos soy nuevo en el foro y en las bicis ya q vengo del mundo de las motos pero ara mismo no me dejan(jajajajaja ya sabeis las mujeres son asi) pues weno acabo de adquirir una bici q no se si sera wena o no pero para lo q la kiero me sobra me llega mañana mismo desde barcelona y me a costado digamos muy barata esta bici supuestamente cuesta 450€ es de aluminio marca ni supu(por lo menos yo no la e visto vicheando por el foro) y weno es de aluminio doble amortiwacion,frenos de disco,cambios shimano,frenos v brake...weno yo ke se no entiendo para eso e venido a este foro... weno pues encantado de estar por aki y perdonen por el tocho este es el hierro q e pillado
acerme un huquecillo a uno de jerez por aqui. soy novato en este mundillo, espero aprender mucho de lo q aqui se cuenta. :mrgreen::mrgreen: gracias
aqui estamos para lo que haga falta , desde galicia para los bikers. Salus e forsa nas pernas. A vuestra disposicion
Buenas, pues uno nuevo por aqui, soy de Castellón y suelo ir por San Juan de Moró, Alcora y Benicassim con la bici (que aunque sea una decarton me vale por ahora) Saludos!
Uno más en el foro, vivo en Madrid, pero suelo hacer salidas por Talavera, espero aprender de vosotros y hacer alguna salidilla por donde sea, me apunto a todo lo que pueda, porque según he podido leer aquí hay algunos autenticos maquinas
Pues nada, uno nuevo más. Soy de San Sebastián de los Reyes y llevaba tiempo leyendo el foro y aprendiendo mucho, pero creo que en esto hay que ser recíproco y aportar lo poco que se pueda, a los que tanto te han enseñado. Mis bicis son una Conor Enemy y para carretera una Decarton Sport 2 (si, es una decartón, pero no sabía si la carretera me iba a gustar y para empezar estaba muy bien de precio, y al final la carretera me enganchó, con lo cuál en un futuro habrá que cambiarla)
muy buenas soy nuevo por aqui y me registre porque varias personas me lo aconsejaron, no tengo mucho que aportar porque soy un completo novato pero si tengo muchas dudas que espero que me las vallais resolbiendo poco a poco, de momento en la seccion de que comprar ya he puesto mi primera duda, asique por ahi os espero un saludo
Hola y birras "doble OO" a todos. Soy novato desde hace ya 10 años, jajaja que dejé de montar en bici (montaba en una BH ARKANSAS, con que imaginaros las rutas que hacía...) Soy de Zaragoza y suelo ir, ahora que retomo el tema con la ARKANSAS, por los pinares de Venecia. Espero que en breves pueda coger algo decente de 2ª, tipo BH A25s o así para comenzar de nuevo y de una forma más cómoda que con la ARKANSAS. Saludos.
Aunque llevo algun tiempo siguiendo este estupendo foro, me decido hoy a presentarme y a mandaros un saludo. Soy de Madrid, vecino de la Casa de Campo, me gusta mucho este mundo de la bici, y espero compartir con todos vosotros/as todo lo referente a los cyclos y demas. Un saludo Kelycampo
despues de unos cuantos posts me presento, gontzo de Asturies, de crio lleve mucha bici y luego estuve años sin ella, y ahora me pica el gusanillo.... Mientras escojo alguna, me informo en este foro, que es como minimo cojonudo
Hola chicos, soy Speedy, soy de la provincia de Jaen y tengo una qüer wrc 2 (la cual aun no esta en mi poder, esta pedida) a la cual le he cambiado la orquilla de serie por una suntour con regulacion en rebote, dureza y bloqueo en el manillar, es mi primera bici de estas caracteristicas y espero poder pasar buenos ratos y aprender junto a vosotros. Un saludo!!!!!!!
Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, pero nunca me habia decidido a participar en el. Gracias a vosotros he aprendido mucho y me habeis viciado mucho (cabroncetes, je,je :mrgreen::mrgreen.En fin, que intentare aportar todo lo que pueda dentro de mi poca sabiduria.
hola aunque llevo bastante en el foro aun no me habia presentado soy de Candeleda y me hago llamar Jañiquim un saludo y el foro me hace pasar muy buenos ratos