Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. J.A.L.

J.A.L. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me parece correcto que cuando alguien llega a un sitio por primera vez se presente, eso es lo que intento hacer, soy JAL, aunque algo tarde me gusta el mundo de las bicis, salgo a dar una vuelta siempre que puedo, aunque eso si, hasta ahora siempre solo, espero poder conocer gente de Toledo y alrededores para poder compartir esa rutas acompañado y con los de más lejos quiza tambien en alguna ocasión, espero poder participar en estos foros e incluso alguna vez puedo ayudar a alguien, aunque reconozco que estoy muy verde en todo esto.
    De todas formas un saludo a todos

2. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, soy N!!CO llevo en este foro un buen tiempo y reconozco que esta perfecto adoro las mtb y que mejor lugar para hablar de ellas que en este foro.

saludos

3. julian56

julian56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, me llamo Julián,vivo en Carabanchel Madrid, llevo algún tiempo siguiendo el foro, mis felicitaciones a todos el por el buen rollo. Despues de algunos años retorno el mundo de la bici, combinado con otros deportes frontrón, squash, tenis, padel en fin un manta en todo como decia mi abuela aprendiz de todo maestro de nada, pero lo importante e mover esta barriguita cincuentona para que soporte alguna birra mas. Un saludo y gracias por dejarme compartir vuestro espacio en la red y por la sapiencia.

4. platoencadena

platoencadena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    solo deciros que este foro es muy bueno
    aver si sigue creciendo
    me llamo jose soy de andalucia y me e entrometido ahora en este tema de las bicis
    al comprarme una B-PRO
    me va muy bien
    tengo 16 años
    e tenido otras 4 bicis desde chico pero esta es la segunda nueva las otras eran de segunda mano
    bueno
    un saludo a todos que hacen que este foro sea posible

5. pepe-xram

pepe-xram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento, soy de Málaga y llevo tiempo leyendo el foro, estoy buscando bici para empezar, creo que me esta picando el gusanillo... a ver si encuentro algo bueno y que no sea demasiado caro. Estoy aprendiendo bastante del foro, seguid así...

6. Alboss

Alboss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento como "novato" con los mejores deseos para TODOS los forer@s. Estaré encantado de aprender con vosotros.

Buen verano. Saludos. Alboss

7. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola a todos, mi nombre es Rubén y ya llevo un tiempo consultando vuestro foro, que me ha sido de gran utilidad. Creo que ha llegado el momento de dejar de ser anónimo y presentarme, así que voy con mi historia ciclística.
    Desde que yo recuerdo he tenido bici, la primera fue una que me montó mi padre (no había muchos medios) con un cuadro de aquí, unas ruedas de allí… lo único que tenía nuevo la bici eran unas pegatinas de la Panther Mach2. Con el tiempo se me quedó pequeña, y, aunque yo soñaba con una Mongoose que eran las que llevaban los Bicivoladores, no cabía en mi cuando me compraron una impresionante BH California X2. Guardo de ella muchos recuerdos, salía del cole, cogía el bocata de Nocilla y me iba con ella hasta que se hacía de noche. La pobre acabo pesando el doble que cuando la compré por la cantidad de soldaduras y refuerzos que había que ponerla cada vez que el cuadro se rajaba por algún lado. Empecé a crecer demasiado para esa bici, y rompía los ejes del pedalier y pasaba los piñones semana si y semana también, y jubile mi pobre California y con mucho ahorro cambié de BMX a eso nuevo de las bicis de ruedas grandes para el campo: el muntainbaic. Me compré en Makro una Colorado M200C, que me costó 45.000 de las antiguas pesetas, tenia completo el grupo de Shimano GS200, con ¡as palanquitas de cambio bajo el manillar! , llantas Ambrosio, potencia y manillar Italmanubri, y un cuadro con unas soldaduras que no se si daban más asco que miedo, aún así y con las torturas a las que le sometí, a día de hoy sigue enterito, a lo largo de la vida de esta bici sólo le he cambiado dos veces la horquilla. Esta bici ha pasado unos añitos dándolo todo y otros en el dique seco, ya que con los estudios, salir con los colegas y las chicas, no quedaba tiempo para la bici, pero hace unos meses, se me ocurrió que a lo mejor le podía gustar a mi nene de 9 meses que le diera un paseo en bici, así que rescaté mi vieja Colorado, le di un repaso para dejarla fina y le puse una silla para el niño. Impresionante, desde los 9 hasta los 18 que tiene ahora, es el único sitio donde se queda sentado hora y media sin protestar, le encanta. El problema me vino cuando hice alguna salida solo y vi que sigo siendo un cabraloca como con 15 años, pero la bici ya no está para esos trotes ni para mis 85 kilitos, así que recientemente he comprado una Nishiki Cascade 2007 de la que ya pondré fotos y que espero que me dure muchos años.
    Disculpad el rollo pero la melancolía de recordar tiempos pasados hace estragos.
    Un saludo a todos y muy buen foro

8. piederey

piederey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo llevo 22 años haciendo carretera y ya tocaba pasarse al campo asi que bueno saludos y nos veremos por aqui.

9. Rubén29

Rubén29 Pedalear e disfrutar

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, la verdad es que solo soy un aficionado que salgo un poco cada 2 fines de semanas, pero me estoy planteando salir mucho mas a menudo y para eso me gustaria compar una bici un poco mejor de lo que tengo ahora, que es una BH Coronas.

vamos hablando.

saludos

10. Xerezano MTb

Xerezano MTb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo he descubierto vuestro foro muy recientemente, y me a parecido bastante bueno, asi que espero me podais resolver bastantes dudas, y q con el tiempo yo pueda aportar algo tambien a todos vosotro

11. Sub40

Sub40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos chicos, llevo unos dias leyendo y ya puse un par de mensajes, y ahora toca la presentación. Soy Jorge de Pontevedra, y espero aprender y disfrutar bastante por aqui.:eek:la2

12. JORGE_BERNATE

JORGE_BERNATE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos, Soy Jorge Y Pues Me Encontre Este Foro Por Accidente, Pero La Verdad Me Gusta Mucho Ya Que Soy Un Completo Novato En Esto De Las Bicis, Ademas No Soy De España Vivo En Colombia Y Pues Me Gustaria Inercambiar Ideas Con Ustedes Y Si Hay Gente Aca De Mi Paias Me Gustaria Saberlo... Gracias

13. Jave82

Jave82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros BTT'eros.
    La verdad que he llegado aqui porque cuando uno quiere informarse de algo cuando empieza en esto o cualquier cosa, se informa de lo que no entiende gracias a estos foros, mejor dicho, gracias a todos vosotros, foreros inquietos.

Saludos a todos y ya iré poniendo posts.

Gracias a todos.:-D

14. TunerE30

TunerE30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,me presente ya en otro post en general pero vamos a acerlo aqui tambien,

Soy Diego del un pueblo cerquita de leon.Tengo 19 años y acabo de comprar una Kona Blast,asta entonces no e tenido una bici en condiciones nunca pero siempre me an gustado y e echo km

Aora espero ir aprendiendo y poco a poco ir subiendo de nivel.

15. Dunhill

Dunhill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!

Antes de nada y participar en los diferentes foros me presento como es debido.
    Me llamo Carlos soy de Barcelona y tengo 25 años...y soy un auténtico novato en esto de las bicis pero me ha picado el gusanillo y creo que es un deporte que me puede aportar mucho, asi que espero ir aprendiendo poco a poco del tema a pesar de que aún no tengo ni bicicleta.
    El principal problema es que no tengo sitio donde dejar la montura el dia que la compre, asi que pido ideas para ver si puedo resolver este gran inconveniente, porque a mi la verdad no se me ocurre nada :(

Salu2!!!!!

16. puiggros

puiggros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aunque hace años que me muevo por las montañas hasta hora no me he decidido a entrar en este interesante rincon de internet.
    Actualmente poseo una Proflex 478, hasta ahora una bici increible.

espero que no leamos asiduamente.

un saludo
    Antoni

17. eudlf

eudlf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Despues de un tiempo leyendoos, me he decido a participar en el foro.
    Hace unos años montaba con un grupo de bicicleta de carretera, y despues de dejarlo durante unos años he vuelto, pero esta vez a los caminos.

Hace poco compre una Conor AFX 8500.

Espero poder aprender mucho de la gente que participa en el foro.

Salu2.

18. special.1990

special.1990 Montador aficionado

Me Gusta recibidos:
    4
    holaaa

me presento ,
    soy javi , de sevilla tengo 17 añikos actualemtne estudio y bueno conoci este foro ace tiempo , y bueno me intereso muxo xk ay grandes gentes x aki k saven lo k dicen y ayudan muxo , tamb ay buen royo en este foro =) , total k decidi incorporarme a el y ayudar tamb en lo k pueda =) aora mismo soy nuevo en el foro y tamb en el mtb , pues llevo ya varios años sin montar ,y me tengo k montar una mtb asink a esperar =) ;) saludos gente ;) aki toy para lo k nesesiten ;)

19. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me paso por aqui que ya he posteado varios mensajes y no me habia presentado.
    Mi nombre es David y ya soy cuarenton.
    Llevo ya bastantes años aficionado a esto, pero por diversos motivos lo habia dejado un poco de lado (es lo que tiene el tener niños pequeños). Ello hace que mi bici sea una TREK de Cromoly un tanto antigua (lo menos 14 años) y sin suspension, para la que ya no hay horquillas ni nada de eso. Cualquier cambio que le quiera hacer me cuesta mas que una bici nueva.
    Vivo en un pueblo de Madrid con numerosas sendas, muy cerca de los del Comando Lechuzos, a los que me unire cuando este en forma.
    Tambien soy aficionado a las motos. Por aqui he visto a mucha gente que compartimos aficion.
    Nos vemos por aqui. Encantado de unirme a este grupo de buena gente, lo cual me permitira aprender mucho.
    Saludos

20. ivan_rider

ivan_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Ivan y soy de Asturies, concretamente del Valle del Nalon, que ya se que andan por aqui unos cuantos de esa zona y conoci el foro por mediacion de un colega que anda por aqui, creo que me dijo que era "raitan" o algo asi; y al rollo de la bici me metio otro colega, al que mejor no le hubiera echo caso, aqui se funde mucha pasta jejejeje.

Venga gente, nos vemos por Brañella.

Compartir esta página