Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. troncobilly

troncobilly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me llamo adrian soy de barcelona tengo 28 años y hace un dia que me acabo de comprar la scott scale 40!!! una pasada. estoy muy contento, haber si se como poner la foto para que la podais ver. Un abrazo a todos y gracias por la cantidad de cosas que he aprendido con este foro, que me han ayudado mucho en la compra de la bici. gracias a todos por vuestras aportaciones. Haber si yo tambien puedo aportar mi granito de arena.

2. Bielet - Ermasset

Bielet - Ermasset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros.

Me llamo Biel y soy de Mallorca. Actualmente tengo una Lapierre Spyci 316 a la que poco a poco voy sacando su jugo.

Hace ya un tiempo que sigo el foro, y a raiz del problema que tenemos por aquí con el cierre de caminos me he animado a registrarme y aportar mi pequeñísimo grano de arena.

Hasta pronto!!

3. campoy

campoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, decir hola a todos y que hay un nuevo forero por aqui, espero encontrar respuestas a las dudas que tenga y a que me aconsejen en varias cosas

4. Phoskos

Phoskos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se presenta un novato novato en MTB, jamas habia cogido una bici con las ganas que lo hago de hace un tiempo ahora, tras una mudanza a un entorno pistonudo para la este deporte, me pico el gusanillo y arrample con una bicicleta que tenia mi hermano de hace como 10 años, si, aquellas rigidas jejeje en su momento no debio de estar fuera de onda pero a mi de momento me esta haciendo el servicio para adentrarme en este mundillo que la verdad segun os leo me deja con la boca abierta, por eso tb decidi porque no registrarme, asi aprender de ustedes, leer experiencias y compartir buenos ratillos, verdad? :)

Un saludo y espero cuando uno coja tono ya quitarse la vergüenza y quedar con alguien jajaja para disfrutar al maximo. Debo decir que no va nada mal la puesta a punto, orgulloso esta uno! :p

5. indio

indio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro.me presento,soy josemi y una rallon que aunke uso suy poco pero es una pasada y tengo un dilema.
    Quiero comprarle una bicicleta a mi mujer y no se cual. he pensado en una cannondale de mujer o una cannondale f5 de su talla y asi tb la puedo coger yo .
    ¿que me recomendais???
    por favor ayuda

6. juliolara

juliolara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me llamo julio y espero pasar buenos ratos por este foro. saludos

7. Juanillo1023

Juanillo1023 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo o me llaman Juanillo y soy nuevo en esta comunidad,ultimamente le he quitado el polvo a mi vieja bici y me he vuelto a interesar por todo esto de la bicicleta de montaña.Espero sacar provecho de los buenos consejos que por aqui se dan.

Un saludo.

8. Jose_gc

Jose_gc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo jose y bueno estoy empezando con este de la bici de montaña.Espero aprender algo en este foro y pasar buenos ratos.

9. Stray Bullet

Stray Bullet Bala perdida

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola amigos!

Mi nombre es Mar y soy de Palencia aunque vivo en León debido a los estudios y el trabajo. Tengo veinticuatro años y el mundo de las dos ruedas (ya sean motos o bicicletas) me gusta desde siempre.

Hace años salía mucho a pedalear. Actualmente estoy volviendo a retomar el hilo y la verdad es que me encanta. Poco a poco voy haciendo cada vez más kilómetros y últimamente me gusta mucho disfrutar de caminos campo a través, je je.

Esta semana me tiene que llegar mi bicicleta nueva. Tengo unas ganas...

¡Saludos!

10. danielo16v

danielo16v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! me llamo Dani, soy de Badalona y tengo 28 años,, hace algun tiempo que os leo y por fin me presento.. Hace unos años dejé la bici pero he vuelto a las andadas, ahora vuelvo a disfrutar de la "mountain" con una Univega...

saludos!

11. ROBERTO QUINTAIROS MIGUEZ

ROBERTO QUINTAIROS MIGUEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltadorHola a todo el mundo del foro, acabo de registrarme y comienzo mi andadura con todos vosotros para que me vayais iniciando en el mundo del mtb. Me rexomendo el foro un compi que conozco. UN POCO SOBRE MI:
    Soy Gallego dela provincia de ourense, concretamente del concello de a gudiña y según me cuentas gentes que ya estçna inciados en este deporte es un sitio privilegiado para la practica del mtb. He parctiicado otros deportes durante toda mi vida y ahora pretendo iniciarme en la bici pues en realidad me ha gustado siempre. Todavía no la he comprado y espero la ayuda de todos loa amigos de este foro para ir informándome de lo que puedo comprar, caracteristicas y todos los consejos que podais darme como expertos que seguro que ya todos sois. Por mi parte ante todo un saludo y espero pque poco a poco nos vayamos conociendo.

12. danaut

danaut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Dani, tengo 33 años y vivo en Viladecans.
    Despues de 17 años sin montar en bici vuelvo a tener el gusanillo y estoy buscando montura.
    Un saludo a todos majetes.

13. MARC81

MARC81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, me llamo Marcos y soy de Zaragoza, soy poseedor de una Mondraker Factor r 2007, de la cual estoy muy contento de su comportamiento, es mi primera mtb en condiciones, y se nota la calidad.
    Aqui va mi primera pregunta.

Como lavais vuestras bicis? He leido que es bastante malo lavarla con agua a presión.

Un saludo a todos.

14. juanuki

juanuki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que hace un siglo que no montaba en bici y he vuelto a tomar las dos ruedas y parece que me he enganchado....

Pues listo que aqui teneis a un amiguete......

Un saludo

15. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    No me he presentado donde debía, antes de intervenir, así que lo hago aquí ahora, aunque un pococ tarde. Saludos de Ebano58 desde Córdoba.
    Fantástica web. Fantástico foro.

16. DIEGO-47

DIEGO-47 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Soi Diego

Y M Acabo De Registrar

17. DIEGO-47

DIEGO-47 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien M Podria Decir Las Pegas K L Beis Ala Orbea Tuareg Gracias

18. BikeFan

BikeFan Aprendiz de Ciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy jose me acasbo de registar :-D

19. pinin

pinin Señor de la pasta al sugo

Me Gusta recibidos:
    19
    siento tardar en presentarme, leia el foro desde meses y cuando empece' a enviar post no lo hice aqui...
    Soy italiano y desde hace 11 años vivo cerca de Sagunto. Desde alli' me subo a la sierra Calderona o la de Espadan con mi fiel Scott scale 60, ke voy mejorando poko a poko. Tambien tengo un viejo hierro de carretera que el mecanico me esta montando, despues de haberselo pedido de rodillas (insiste en intentar venderme una bh de plastico)...

Adjuntos:

20. t0r61

t0r61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues ya va siendo hora que me presente...

me llamo Héctor y soy de una localidad de Castellón. Desde hace 2 años que me acompaña una Conor WRC3 Deore pero ya está a punto de ser sustituida. Llevo un tiempo leyéndoos e informándome para saber cual será mi próxima compra.

Bueno no me enroyo más y ya preguntaré en los hilos correspondientes.

HOLA a tod@s.

Un saludo.

Compartir esta página