Hola amigos es la primera vez que entro en un foro de cualquier tipo y como no podia ser de otra forma tendria que ser de MTB ya que soy aficionado a este deporte. Me llamo Juan carlos y soy de Daimiel (ciudad Real). bueno me gustaria preguntar a quién me pueda responder, pués tengo una duda y estoy un poco indeciso. Tengo una epic del 2006 y quiero cambiarle el eje de pedalier, platos y bielas. Con el eje ya casi me he decidido por el sabb de rotor, pero los platos y bielas no se que hacer si unos xt o unos xtr, pués la diferencia de precio es bastante y practicamente la calidad y el tratamiento de xt (2008) es muy parecida a los xtr. Bueno no me enrrollo más si me podeis ayudar os lo agradeceria un saludo a todos.
Pues si que suena a chorrada.....:mrgreen: Y porque quieres saber que tal son las bicis del carrefour? Tienes una? Te vas a comprar una?
Son malisimas, vale mas comprarte una bici de verdad con 20 años que una del carrefour, yo tengo una y es de lo peor del mundo, y eso que era de las mejores del carrefour, no te aconsejo que te compres la bici en ningun supermermercado. Saludos
Hola me llaman Juan aunque prefiero FRAY o EL_FRAY y vuelvo a cojer la bici despues de 15 años parado
Hola,me llamo Antonio y soy de un pueblo de Málaga,y soy nuevo en esto del MTB.Llevaba bastante tiempo entrando en el foro y viendo gran cantidad de discusiones al dia y he decidido registrarme. Un saludo para todos y que os vaya muy bien.
Va que me presento, tarde pero bueno, me llamo jose, soi de mallorca, tengo 17 años, siempre he sido aficionado al mundo de la bici, pero nunca me lo tome enserio, tenia una bici de carrefour como lokastram, ahora he adquirido una rockrider5.2 en decathlon y estoi muy contento con ella, venga saludos
Hola a tod@s, soy otro más de Vigo, que por lo que estoy comprobando, somos unos cuantos. Ya nos veremos por aquí de vez en cuando para charlar de lo que tod@s amamos, cada un@ a su manera, las Mtb.
Hola muy buenas a todos, amantes de la bicicleta.....me presento...me llamo Javi....soy de Granada....y bueno....a ver que tal va esto....un saludo a todos/as
buenas me presento me llamo juan pero me dicen juanever soy de jaen de un pueblo muy pequeño y bueno me encanta el mundo de la mountain bike (freeride y descenso) y bueno espero que nos llevemos bien un saludo para todos
Buenos días a todos/as Soy Oscar de Ibiza (Sant Antoni), feliz poseedor de una Specilized Epic Carbon S-Works que me regaló mi mujer Por un grave accidente de moto no la he podido usar (200 kms) así que espero que a partir de ahora y gracias al foro ponerme en marcha (y en forma) de nuevo como hice con mis anteriores bicis Un saludo desde Ibiza
Pues me presento yo también. Me llamo Javi, tengo 27 añazos y vivo en Torrelavega (Cantabria),tengo muchas ganas de empezar con el Btt, aunque con muchas dudas, ya que en mis tiempos mozos le di al ciclismo pero de carretera. Espero aprender mucho aquí en el foro. Un saludo la2
Soy Alejandro, tengo 28 añitos, vivo en Las Rozas y llevo bastantes años dandole a la bici(mtb), vamos desde que tenia 10, pero han sido alternados por diversos parones, que si hay que salir, que me mola otro deporte, las chicas y la ultima una larga enfermedad, pero aun asi, siempre he estado al pie del cañon
Por fin y despues de mucho luchar he conseguido poner mi primer post pues he tenido grandes problemas con mi cuenta.Y eso que ya he echo algunas compras a gente del foro. Bueno mi nombre es Jose soy de Pucela y tengo ya demasiados años como para recordarlos tengo como bici una grisley mega 30 de tambien unos añitos y me estoy montando ahora mismo otra que es una rockrider a mi gusto. Saludos a todos los foreros.:vino Agur.
Buenas...Jose Javier de Lorca (Murcia) tengo 26 años...me mantengo con una Scott Voltage....ahora ya estoy pensando en cambiar algo mejorcito....bueno haber que se aprende por aki que seguro que no es poco.....Saludos.
Pues yo soy uno. Tengo ya rutillas hechas, algunas muy guapas. Ahora estoy con el GPS peleándome y preparándome para probarlo y a ver que tal. Mi MSN es island68@hotrmail.com por si te animas un día a ir de campeo.
Tienes en rígida una Ghost SE 7000 por 999 y una Lapierre Tecnic S-700 por el mismo precio pero doble suspensión. Calidad-precio inigualable.
Pues nada, otro más, ismael de Barcelona. Hace años que no tenía el mono de coger la bici, recorría los caminos con mi monty, pero ahora estoy buscando alguna en condiciones para volver a pedalear. Este foro me está ayudando muchiiisimo!! Muchas gracias a todos!!
Hola: Soy Javi, de Burgos. Tenía esto del ciclismo un poco aparcado y acabo de comprarme una BTT para recuperar el gusanillo (la verdad es q nunca llegué a perderlo del todo). De momento cogí uan bici normalilla para empezar (Fuji Tahoe Comp), a ver si voy cogiendo gusto. Espero q en este foro pueda encontrar un poco de orientación. Gracias!!!