Hola soy Oliver, tengo 30 tacos, y estoy esperando a ver si me toca la primitiva esta noche, jeje. Un saludo a todos
Ei muy buenas! soy un novato en el mundo del foro pero supongo k boy a aprender rapido!!, bueno si tengo algun problema ia os lo kontare y espero k me lo solucioneis!! benga nos bemos por aki!"
Buenas! aterrizo de nuevo en el mundo btt despues de muchos años de sequia, a bordo de una mondraker concept disco 08 que espero me enganche de nuevo Un saludo a todos
Hola, soy cocobike, después de un tiempo vuelvo a dar guerra el las pistas y carreteras, espero ayudar en lo que pueda, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola a tod@s, soy Raul, tengo 31 años y vivo en Almeria. Llevo casi un año con mi fantastica Trek Top Fuel 7 dando guerra por estas tierras. Bueno pues ya iremos hablando, un saludo.:mrgreen:
hola,estoy bastante verde con el manejo del ordenador,tengo una corratec airtech worl cup,monopivote,el amortiguador es un manitou spv 3,peso 81 y me gustaria saber que aire tengo que meterle,me gusta que este durita.
la verdad es la primera vez que me pongo a forear en serio, parece que tiene vicio :mrgreen: lo de mi baner es para :malaleche,
Hola apañeros, pues uno más en Galicia, concretamente en A Coruña. Soy nuevo, he ingresado para aprender un poco más de los veteranos en el tema. Tengo 24 años y me gusta mucho la bicicleta y todo relacionado con ella. Tengo una BH coronas comprada no hace mucho a la que pienso dar su correspondiente uso. Un saludo cordial a tod@s l@s del foro. PD: si alguien sabe de rutas por coruña, de MTB porsupuesto, me lo haga saber. muchas gracias.
Buenos dias, uno mas al grupo, soy de Granada y acabo de empezar en esto de las dos ruedas, espero aprender mucho de este "peaso" de foro y de paso a ver si coincidimos con algun paisano jjejeje.- Saludos
HOOOOLA que tal. Me uno al foro, espero compartir anécdotas y experiencias con todos. A dar pedal!!!!
Muy buenas a todos desde Las Rozas, me acabo de iniciar en esto del MTB y la verdad es que engancha como un demonio, me paso toda la semana en el trabajo esperando a que sea fin de semana para poder salir a montar. Un saludo a todos
Porfavor, mañana voy a comprarme una de estas bicis: Trek ex9, Trek ex8 o una que me ha gustado mucho la Giant Trance x1. Se que la que mejor equipamiento lleva es la x9 pero cuesta 600 euros mas que la giant que me ha encantado. Alguien podria asesorarme?
he visto los carteles hoy por mi casa y la verdad es que tiene muy buena pinta, va a ser la primera vez que vaya... un saludo a todos
Buenas soy nuevo en el foro , de madrid, hago XC haciendo un poco el cabra y tengo un par de dudas , de haber ido leyendo por el foro y hay cosas que no entiendo del todo jejeje 1.A que se refieren algunos foreros con lo de ''el lado oscuro'' (no va a malas es solo por curiosidad) ^^ 2.Y que pasa con la marca mondraker que he leido por hay ya varias veces que dicen textualmente: ''con mondraker ya se sabe..'' ''mondraker nunca'' ''ya conoceis lo de mondraker''..... Muchas gracias y saludos a todos ya nos iremos viendo por aqui mas^^
wenas llevo algun tiempo leyendo el foro y al fin he decidido registrarme. tengo una rockrider 6.1 que es un autentico cascajo y ya pocas cosas me quedan sin que se hayan roto o hayan sido reemplazadas....xd pero es lo que hay el estudiante no tiene mas pelas!! jejej bueno aun asi fundo a kilometros a mas de uno :saltarine!! muy buen foro pocos se ven asi.... espero que dure!!!
Hola! Empecé a conectarme al foro para informarme sobre algunos aspectos del mundo de los pedales que me son totalmente nuevos. Vengo del atletismo (me compré la bici por culpa de una tendinitis en el tobillo) Ahora tengo una decartón 8.1, que para mi corta experiencia, es una auténtica joya. Le he hecho mil y pocos kms y ahora se la vendo a un compi que se está iniciando. A final de mes estreno una Orbea Lanza Enigma 09. Bueno, no me enrollo. Nos vemos en el foro!
Hola, Espero pasar largos y agradables momentos en vuestra compañia. Pronto editaré mi firma y también incluiré fotos y detalles de mis peripecias mtb. Saludos a todos
Saludos a todos,me llamo juan luis y vivo en Mostoles y espero empaparme bien de todoeste mundillo,saludos
HOLA, ME LLAMO ANTONIO Y ESTOY EMPEZANDO EN ESTE MUNDILLO. MI hierro para empezar es una bh expert fs. spero ser bienvenido.