Buenas me llamo Javi y soy de Asturias, vengo de la carretera y me he pillado una orba master pro, bueno pues eso salaudos a todos.
Buenas me llamo Javi y soy de Asturias, vengo de la carretera y me he pillado una orba master pro, bueno pues eso salaudos a todos.
hola bikers me gustaria saber cual es la bici rigida suspension delantera mas ligera del mercado con una garantia digna. gracias.
buenas, un saludo a todos y todas que formais este foro. mi nombre es Cristobal. Soy de Málaga. Llebo un tiempo corto en esto de la mtb. y resulta que voy entrenando poco a poco. con los parones tipicos por el verano, digo tipicos segun lo que leo por aqui y por alli, ya me entendeis. y nada. entrere de vez en cuando para saber de vosotros y compartir mi poca experiencia en este deporte que nos llena de vida. un saludo.
Hola a todos: Es mi primer contacto con el foro, y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que está montado y la cantidad de información que existe. Además de la mano de un forero empedernido, Vicente's, he tenido la oportunidad de conocer a otros foreros, y la verdad es que son gente de **** madre. Bueno lo dicho creo que esto engancha. saludos.
Pues por aqui ando, con unos hierros con ruedas, retomando (poco a poco, despacito, sin prisa y sin excesos) una afición que tenía abandonada :-D
gran saludo felicidades x este gran foro, me llamo andres ,monto una merida y me muevo x la safor,gandia, 80% de noche
Hola a todos, pues yo llevo una temporada paseándome por el foro y como he contestado en uno de los posts, luego he pensado que era un mal educado, ya que lo primero que hay que hacer es presentarse. Respecto a mí pues nada un aficionadillo al BTT que ha retomado el gusanillo por culpa de mi hijo de 9 años que además le encanta participar en carreras.
Muy buenas lo primero mis felicitaciones por el foro que esta realmente bien con mucha informacion, demasiada para mis conocimientos que son muy pocos. Bueno deciros que llevo unos dias leyendo el foro y que empezare a daros la lata con mis preguntas de novato y pronto espero tener una nueva mtb para ir de rutas que tengo gusanillo. Un saludo nos vemos por el foro.
Buenas a todos los foreros, soy nuevo este foro como ZAPADOR, antes era JUAN JOSE CAMACHO VALERO, pero por problemas ajenos a mi y al foro MTB por supuesto, me impiden acceder a mi antigua cuenta. Lo que si conservo es mi avatar gracias a mi ordenador jejeje....:mrgreen: espero tener tiempo y volver a escribir como antaño. A se me olvidava, soy del CLUB DE ARGANDA ( ARGANBOYS) de la rama de los ESPARTANOS ( DR. JEKYLL ME LLAMAN ) si alguien le apetece conocer zonas nuevas por la vega del MAJUÑA, AQUI ESTOY PA LO QUE HAGA FALTA. Un saludo biciciclistas :-D
Hola a todos. Llevo visitando el foro desde que decidí volver a coger la bici y he encontrado mucha información de utilidad. Enhorabuena por el foro.
Hola a todos foreros, soy un principiante en esto de los foros...espero hacerlo bien! Mi burra es una Conor WRC Pro DH, estoy super contento, buena relación calidad-precio, componentes buenos, cuadro aceptable...que voy a decir yo si me la regaló mi parienta Salu2 a todos y nos vemos por los foros!!!
La oveja ha vuelto al redil, de donde nunca debí salir. En 2001 regresé de Mallorca y comencé a preparar pruebas de bombero, y por miedo a lesiones o caídas, colgué la bici. Apareció una oportuno puesto de trabajo tan bueno o mejor que apagar fuegos y me salió bien. Sin darme cuenta estoy casado, con un hijo y esperando otro. Entre tanto, me fui pasando al lado oscuro, motos. Y en tres años no he hecho otra cosa: si hacía sol, vuelta en moto; si llovía, hablar de motos. Pido perdón al mundo del Mountain Bike, porque desde 1989 (fecha en que compré mi primera Mtb, una Scott Peak), ha sido mi estilo de vida, pura pasión y devoción. Anteayer vendí la moto y me fui a encargar una Trek Fuel Ex 9.8, en Noviembre me llega. Por favor, no dejéis que vaya nunca más. Un saludo.
Buenas, quiero presentarme. Soy un novatillo en esto de las dos ruedas sin motor, con muchas ganas e intentando progresar adecuadamente...a ver si nos va bien a todos. Un saludo
Bievenidos Hola, me llamo felipe y soy de betera, un jovencete que empieza ahora con esto de la btt, tengo 21 años. Un saludo a todos los foreros
Un saludo a todos desde Valencia, yo tambien me he decidido a probar con el BTT, soy novato en el tema de las bicis. Espero poder disfrutar con este deporte.....