Hola a todos me llamo ivan de la parte de igualada (barcelona) soy novato en esto de los foros, pero me interesaria mucho entrenamientos de potencia....
hola a todos soy nueva en esto y todavia no me habia presentado al foro esque no sabia como iva esto perdon soy novata poco a poco aprendere un saludo soy del puerto de santa maria cadizzzzz
hola a todos, acabo de encontrar este foro y como aficionado y practicante al MTB, espero aportar lo que este en mi mano para colaborar en el foro, saludos
Hola a todos!!! Aunque llevo bastante tiempo leyendoos no me había registrado aun. Antes de nada, dar las gracias por la ayuda que me habeis prestado aunque no fuera dirigida expresamente a mi (eso es lo bueno de los foros). bueno, lo dicho, un saludo.....
Hola a tod@s Yo estoy como el amigo Salillas, leyendo sin estar registrado, este foro es bestial y se aprende muchisimo, para un iniciado como yo en el MTB, este foro viene de perlas, saludos a todos....
m he comprado una specilized hardrock sport 2009, y m gustaria una opinión en relación calidad precio
:malaleche ¡No se os puede dejar solos eh! :mrgreen: Bienvenido de nuevo. Un saludo valenciano. Gandia por aquí. Otra chica más. A ver si cunde el ejemplo. ¿Sabias que hay sección femenina en el foro, no? Y otro valenciano. Saludos y bienvenidos a todos.
Hola atodos! me presento: Tengo una Specialized Hard Rock desde la edad de piedra, fué mi segunda bici y la que sufrió mis malos tratos desde la infancia y pasando por la adolescencia hasta ahora, que lleva unos años parada en el garaje. No soy experto en este mundillo ni mucho menos, pero me gustaría restaurar mi bici para disfrutar de ella y para eso entro en este foro, espero enterarme de algo con vuestra ayuda! Un saludo a todos!
Buenas tardes, Mi primer "post", es para presentarme oficialmente,a los integrantes de este foro. Mi nombre es Jordi, soy de Barcelona, y como a muchos de vosostros, comparto la pasión por las dos ruedas (sin motor):mrgreen:. Nos leemos, Saludos a todos. Jmaniluro
hola a todos.soy nuevo en el foro.me llamo dani y mi bici es una klein adept comp del 2001.la ire renovando poco a poco. que me aconsejais?
Hola a todo el mundo! Hago mi presentacion oficial al foro como novato, ya que como comentaba un compañero, fui "maleducado" al no presentarme antes ya que solicité opiniones respecto a mi nueva adquisición antes de presentarme. Gracias a todos por la calurosa acogida, con el buen sentido de la palabra eh?? Buenas pedaleadas!!!
Saludos a todos los foreros. Soy un re-enganchado más al mundo de la MTB. Y tan re-enganchado, que hasta hace una semana tenía (y tengo) entre mis piernas un Team Marin del 95 preciosa, con el cuadro blanco y las decos amarillas y naranjas. En fin, que la he querido remozar para darle un poco de caña, y me han quitado la idea de la cabeza. Tanto es así, que este fin de semana seré el nuevo propietario de otro de mis sueños juveniles: una Kona Kula Deluxe (esta vez, del 2008 ). Qué ganas tengo de hacerla crujir... Gracias de antemano por la bienvenida.
Hola Soy la MATU de Chile, amiga del pelaito Aleko, llegue a este foro por un saludito que dejo Carlosdogo el día de ayer dándonos apoyo por el sensible fallecimiento de nuestro amigo Claudio Smith (Cerac). Espero poder compartir con ustedes de la misma forma que lo hacemos en Chile en el mejor foro de MTB de nuestro país www.bikemontt.cl De a poco nos iremos conociendo, yo soy aficionada al MTB me encataria poder estar al nivel de algunas corredoras de su pais, jejeje pero empece viejita, me conformo por ahora solo con el placer de practicar tan lindo deporte. Les mando un abrazo y los invito a que entren a mi blog para que me conozcan un poquito!!!
Hola, hasta ahora consultaba el foro como curiosidad. A partir de ahora espero aprender del foro cosas sobre la bici Un saludo a todos.
HOLA:Soy johanna hace poko me inscribi en el foro je je bue yo kompito en btt y tambien ruta je un beso johannaaaaaaa
Bueno pues uno mas que se presenta desde Malaga y que a caido en esto de las bicis. Lo dicho , un saludo.
Buenos días, me he comprado un Garmin etrex y he elegido esta web para empezar mis primeras pedaladas. Un saludo y enhorabuena a los administradores. El nuevo.