Hola, pues mi primer mensaje como tiene que ser pues para presentarme xD. Despues de 7 años haciendo ciclismo de carretera y haber competido 5 años en la categoria de aficionados, me e animado a buscar nuevos retos y me he comprado una bici de mtb (una trek 8000 del 2009 que se sale!!!). Y aunque siga saliendo con la de carretera quiero empezar a darle caña con la de las ruedas gordas jeje. Ya os ire contando. Por de pronto espero poder hacerle fotos este finde a la bici y enseñarosla. Saludos!!
Hola a todos: He encontrado este foro buscando la clasifiación de una marcha y estoy encantado. Soy de la provincia de Burgos y me llamo Jose Andres. Espero estar mucho por aqui. Un saludo a todos
Hola a tod@s. Después de haber dejado el mtb durante unos años, a causa de problemas físicos, me estoy enganchando de nuevo a la bici. Buscando información en internet, he dado casualmente con este foro y...ya estoy registrado! Ahora, a pedalear y navegar! latano Salu2 bikers!
se incorpora al foroo anto kamel !!!! jejeje ps nada ... si kereis algun consejo sobre trial i biketrial me teneis a vuestra disposicion jejeje muy buen foro me he kedado flipado kon la cantidad de usuarios registrados :O nunca habia visto un foro tan enormeeeee jejeeje Un saludoo y hasta la proximaaaaaaaa
buenas noches a todos la verdad un foro bastante especial en elsentido de mucha gente experta y por lo q e podido ver hay un muy buen rollo espero poder estar a partir de ahora bastante tiempo y por q no poder aprender bastantes cosas en general y salir con gente de rutas, esa es sobre todo mi entrada en el foro. GRacias a todos por hacer esto posible y un saludito
Hola tras tiempo leyendo me presento. Me ha gustado mucho el nivel de conocimiento del foro y el buen ambiente que reina, espero que siga asi y pueda aprender mucho de vuestra experiencia. Un saludo.
Hola yo tambien llevo tiempo leyendo. me gusta lo bien que se lleva la gente aki a mi me gustaria conocer gente para hacer algunas rutas
Saludos a toda la comunidad ciclista,coincido en la apreciacion de otros compañeros, hay un gran nivel de participacion y conocimientos, espero seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena.
hola,buenas tardes a todos los amantes de la bike,soi novato en el foro asi k espero ir cogiendo experiencia para poder estar en contacto con esta gran comunidad:mrgreen:
Hola, saludos para todos gracias a todo lo que he ido leyendo en el foro me he decidido a comprar mi nueva mtb y espero me podais ayudar en muchas dudas que seguro me iran surgiendo.
Saludos, las lesiones me han tenido retirado buena parte de estos 2 ultimos años pero estoy desmpolvando mis bicis, y ya empese a rodar! de a poco volvere!
Buenas! Me llamo Nico y espero disfrutar de esta pedazo de página y ayudar en todo lo posible. Un saludo.