pos lo dicho me presento a todos y a mi veterana que no se queja, parece inmortal jejeje una pregunta de paso le acabo de poner 203 alante y 180 atras, y el trasero avid five no me ocupa todo el ancho del disco, las arandelas estan bien puestas ya no se que hacer para q me muerda el milimetro y medio que me falta con direccion a los radios del disco, saludos
Hola es la primera vez que entro y necesito que me ayudeis. Me gustaria que me dijerais que precio seria bueno para vender mi bicicleta al haberme detectado un enfermedad cardiaca. La bici fue comprada en el 2007 y tendra aproximadamente 600 Km. (No tiene ningun arañazo ni golpe) Cuadro: Merida, Mod:Matts Miami (Aluminio sportlite tubing) Color: Negro Mate y pegatinas blancas y grises. Talla: L (mido 1.82) Horquilla: Suntour SR Axon (Bloqueable desde el manillar) Cambio: Shimano XT 9v. Desviador: Shimano Deore Freno y Palancas: Shimano Deore Bielas: Shimano Deore Buje del. y tas.: Shimano FH-M475 Llantas: Mavic M117 Cubiertas: Michelin Comp Potencia: Fsa OS Tija y Acoples: Son de fibra de carbono pero no tienen nombre Manillar: Ritchey Pro
Buenas tardes. Me presento, soy Aitor, del Valle de Trapaga, cerquita de Bilbao. Llevo 18 años saliendo en bici, y estoy aqui para aportar lo que pueda. Un saludo!
hola me he registrado ayer y estare pendiente a los comentarios todos los dias. Practico tanto carretera como montaña aunque la carretera me gusta mas. un saludo.
Hola! Me he comprado una hace una semana y aquí estoy para aprenderlo too. El foro merece la pena, aprendes cosas interesantes y responde cuestiones frecuentes. Enorabuena y un saludo!
hola!! bueno yo tambien soy nuevo aqui como el compi holyy, bienbenido por cierto:mrgreen: mi cacharro es una rockrider 9.2, que no va nada mal!! Salir... poco tiempo te deja el baxillerato y a seguir que es coj...udo el foro la2
Hola a todos,la2 soy nuevo en el foro y quiero presentarme.la2 Mi nombre es Emilio y soy de Zrg, vuelvo a montarme en una bici despues de unos cuantos años, mi primera bici fue una BH supra la cual fundí, luego compre una scott windrever que aun tengo y con la cual pase muy buenos ratos y ahora me he decidido por una orbea occam alu pro, la cual aun no he podido disfrutar, pero espero que pronto pueda empezar a ponerme en forma con ella. Un saludo a todos.
hola bikers tambien soy nuevo en el foro y me parece muy divertido, lo k pasa es k me falta saver como funciona por que tiene muchas cosas,pero con el tiempo lo sacare... ah mi bici es una remedy y me gustan las trialeras tanto de bajadas como suvidas. vamos la mala vida jajaja...
ola soy josemi soy nuevo en el foro ya tengo algo de experiencia en el mtb, un amigo me dijo k aki podia aprender muxo de mtb y me registre
Hola a todos!!!!! Me llamo Núria y hace poco que he empezado a ir en mtb,gracias a mi novio poco a poco me stoy introduciendo en el mundo de la bicicleta, pero aun le tengo un poquito de miendo sobretodo en bajadas....pero wueno poco a poco le ire superando, ya k en este foro hay un monton de consejos!! wueno un saludo a todos !!!! no tengas miedo a la bici, tenle respecto!!!
Pues me presento como nuevo usuario de este gran foro y con la búsqueda de nueva bici... Hace tan solo 1 año que voy en mtb pero he podido hacer 1800km con una BH fighter que no es para lo que quiero hacer, por eso busco bici nueva con alguna idea entre una Lapierre XC-310, Canyon XC 8.0/7.0 o las que me vayais recomendando por aquí. Saludos
Hola, k tal estais compañeros, bueno yo acabo de entrar en este mundo de las bicis y espero k me acojais como a uno mas de vuestra amplia familia de aki, bueno yo tengo una BMA sthealt Alivio/Deore bueno como soy joven no me da para mas pero encunta me compra algo mejor os lo comunicare, bueno estoy uper contento por entrar aki, y kualkiero duda sobre rutas, o tamaño de las ruedas os las prefguntare XAO!!!la2la2
Buenas gente!! Soy un novatillo en el mundo de las btt y descubrí este foro a partir del club c-max del cual tambien soy miembro. la2 A finales de agosto mi novia (ahora mujer :love) me hizo un peazo de regalo para mi cumple: una rockrider 6.2 preciosa!! Si, ya se que no es gran cosa y más viendo los pepinacos que corren por estos lares, pero teniendo en cuenta que partimos de la bases que siempre he llevado muntanbikes del carreful, pues... esta de lujo! jejejejejje :saltarin:saltarin:saltarin Pongo una foto que he encontrado por internet, no se si es exactamente la misma por lo menos en lo estetico ya que la mia es negra i gris oscuro i las "pegatas" son diferentes, pero me imagino que sera igual en cuanto a componentes... Espero poder aprender cositas sobre las bikes (que ahora mismo estoy bastante pez...) y poco a poco ir poniendo en forma la rocky y mi estado de forma fisica que desde hace 6 años es bastante pobre jejejejeje :mrgreen: es lo que tiene dejar de hacer deporte despues de 15 años... :risa En fin, espero pasarlo genial por este foro y conocer personas estupendas con las que poder dar unas pedaladas por ahi... Por cierto, si hay alguien del Vallès o Maresme que salga los fines de semana por la zona y haga rutas para novatillos como yo... pues ya sabe... jejejejejeje Salu2!!!
Pues hola no se si es aqui donde lo debo de poner..........., soy nuevas os cuento un poco, soy Gema y soy de Gijón y tengo una bici de montaña, una zeus, aunque ahora me quiero comprar una de rosa de cicilismo. y a ver si me podeis ayudar me gustaria saber si en asturias hay un chandal especifico para el ciclismo, como el que tiene balomano , futbol............etc, y donde lo podria encontrar muchas gracias un besito para todos Xau
Hola a todos los btteros k hay por aki, soy de sabadell y monto una scott aspen y tb tengo una genius 40, ya nos iremos viendo por aki saludos
Muy buenas... pues nada, hace un par de meses se me ocurrió (por fin) cambiar mi vetusta y longeva bici de montaña por una más decentilla y moderna (puesto que la mía sufrió algún que otro contratiempo y la reparación me subía ya a casi 100 euros), y en el camino de mi búsqueda me encontré esta web. Me sirvió mucho para ver características, fotos y comentarios de la primera bici que miré (una Conor WRC) aunque al final esa no ha sido la elegida Ahora que ya la he comprado (el nuevo modelo de la Giant Rainier, tan nuevo que ni siquiera la he visto aún en los catálogos españoles) llevo intención de participar en el foro en todo lo que pueda, así que como es costumbre en los foros, procedo a presentarme. Soy Toño, y soy de Zaragoza. No soy jovencito (ya treintañero) y ahora ultimamente tampoco le pego mucho a la bici, pero de más joven hacía bastantes kms. Ahora con la nueva bici espero volver a pillarle el tranquillo al tema... En cuanto pueda le haré unas fotillos a la bici para ponerlas, puesto que no creo que sea un modelo demasiado conocido y a mi personalmente me ha encantado (tanto que estaba dudanto estre ésta y la Terrago, que es el modelo superior, y cuando las vi físicamente las 2 una al lado de la otra, ni me lo pensé!) Nos vemos por los hilos... Saludos! Toño (apitarque)
hola,me llamo Israel,soy de malaga y soy un loco apasionado de las bicicletas supongo, como casi todos vosotros,es un placer pertenecer a este foro y espero disfrutar con lo mas que pueda este foro...hago enduro y ahora estoy empezando con el rally...un saludo a todosss...:-D:-D