Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. lianete

lianete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Me llamo Emiliano, soy manchego (de pura cepa) y me gusta "guiar"..jeje! Bueno, que espero pasarlo bien por aqui con todos vosotros.
    Un abrazo!

2. davidet23

davidet23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. RANGER

RANGER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA a todos, soy OSCAR RUANO, y desde GUATEMALA, Centro America, les saludo.
    Soy tambien como ustedes amante de las bicis de montaña, he sido por 2 años un dominguero, pero ahora estoy por comprarme una mejor bici y meterle ganas. actualmente tengo una HARO V2.

4. Aiken

Aiken Iniciando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los usuarios del foro, soy Javier y vivo en Burgos, he conocido este fin de semana la excitación que produce realizar ciclismo de montaña, por caminos prácticamente vírgenes, caminos con sus rocas y su barro, etc...
    Me imagino que todos aquí sabréis mejor que yo a que me refiero.
    Un saludo desde Burgos. Y hasta el próximo Post.
    Un brindis por el foro. :vino

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues bienvenidos a todos, esto crece minuto a minuto.

6. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    aiva! yo no me presenté..

soy David. Espero no engancharme a este foro! :rolf

saludos a todos

7. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... hoy es mi primer día... espero dar mucho de que hablar... os dejo que sigo pedaleando.

8. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    A buenas horas mangas verdes!!! juas,juas,juas!!!!

9. Digital08

Digital08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues no me gusta dar mi nombre en internet por tema de anonimato, pero soy un chico Córdobes de 25 años, que lleva sin tocar la bici cerca de 5 años.

Me ha picado el guasanillo de nuevo de este deporte, y aprovechando unos ahorrillos, despues de buscar la orbea dakar 08, no encontrarla y no gustarme nada el diseño de la 09, ver otras marcas sin gustarme el diseño he adquirido una agece power 15 aniversario que me ha gustado mucho su diseño, por 330€, no es nada del otro mundo, pero me han atendido muy bien, y me han ofrecido buen soporte tecnico (y mano de obra gratis en todas las mejoras que quiera montar despues y que en un futuro ire mejorando), Hoy la he estrenado y vengo la mar de contento, espero este finde darle mas tralla :)

Última edición: 16 Oct 2008
  10. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Hola, soy Oscar, de Madrid.
    Despues de un tiempo curioseando casi a diario, pues tocaba registrarse y participar. De montaña tengo una S-Works y de carretera me estreno con una Mortirolo de Wilier.

Nos iremos viendo.

SinpAsArde90

11. matt ws

matt ws Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi nombre es matias (matt) soy de argentina.
    la verdad que el foro esta muy bueno y me esta sirviendo para ponerme a tono con la bici.

eso si solo soy un feliz ciclista urbano:-D (muy bueno ese sub foro)

12. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi nombre es javi soy del puerto de santa maria

13. casius

casius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, a todos los foreros.
    Tengo algo en comun con vosotros, el gusto y afición por la bici.

Leo el foro desde hace algun tiempo, pero ahora me decido a intercambiar algunas letras con vosotros.

Espero entrar con frecuencia y montar en bici todavia con mas frecuencia.

Saludos y gracias a todos los que haceis posible este foro.

14. elfundi

elfundi Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola en primer lugar presentarme como nuevo en el foro además de serlo también en el tema de mtb, y es que debido a un accidente laboral hace 7 meses me fracture el tobillo por 5 partes (machacado vamos) y de esto me estoy recuperando bastante bien, el medico me ha recomendado coger la bici ya que para esta fractura biene muy bien este tipo de ejercicio y es algo que a mi me ha gustado siempre, y si no la he practicado mas es porque nunca he tenido una buena maquina. Así que no me lo he pensado y me he ido a la tienda a comprarme una y algo de equipacion practica mente fiándome de lo que me ha dicho el vendedor (el cual me parece bastante de fiar todo sea dicho).
    Aunque ya es tarde para pediros opinión ya que ya he comprado bastantes cosas tengo interés en saberla, y por su puesto ahora que ya soy miembro en un futuro preguntaros antes de comprar el resto del equipo.
    Aquí os dejo una relación de lo que he comprado:

mtb: Mondraker mr 101: http://www.mondraker.com/08/esp/bike.php?id=mr101
    Casco: giro Rift : http://www.bicisesion.com/casco-giro-rift-08-p-574.html
    ciclo computador: Sigma 2006 mhr dts : http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&string=A3557

Luz nocturna cateye: Hl el-530: http://www.cateye.com/sp/product_detail/477
    Luz trasera: cateye tl ld-1000: http://www.cateye.com/sp/product_listing/50
    Estos dos últimos aun no han llegado, calculo para el martes.

Bueno con el culote no creo necesario entrar en detalles además de con los maillots que creo que deben ser buenos porque costaba cada uno 100 euros (eso si aproveche una oferta 2*1 en una tienda de deportes)
    sprinter.

De momento todo esta a estrenar ya que aun voy en muletas pero cada día me veo mas capaz de cogerla osea que es cuestión de semanas.
    mis recorridos serán de momento parte urbanos (hay una pista de bicicletas en mi pueblo) y ire probando por caminos en la medida que la situación física lo permita pero el final sera de un uso de rutas de senderismo que es lo que mas me gusta.
    Bueno pues me gustaría vuestra opinión a cerca de la bici y todos los accesorios y me disculpo por el tocho que os he largado.
    Gracias.

15. gautxori46

gautxori46 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas gente.
    que tal, soy de pamplona y novato en esto de los foros, a ver que sale
    mi bici es una orbea de aluminio, no se el modelo pero es bastante antigua, fijo que del siglo pasado, ahora estoy dandole vueltas a pillar una nueva, ando caliente con una conor wrc pro tora, pero bueno, ya se verá
    saludos a todo el mundo

16. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento un poco tarde pero... jeje pues nada soi de la rioja de calahorra y ya llevo unos meses x el foro esta es mi bici : [​IMG] un saludo a todos ;)

17. elvago

elvago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento a todos, mi nombre es Elías y vivo en Sevilla, aunque soy gallego de nacimiento. Pues eso, un placer pertenecer a este foro y ya nos veremos por aqui.
    Salu2.

18. caolin

caolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos/as, desde hoy soy nuevo miembro de esta comunidad de foreros de mtb, soy de madrid concretamente vivo en leganès y aunque hace muchos años que soy amante de la btt, he tenido bastantes altibajos en mi trayectoria como practicante, lo que me lleva a tener que entrenar casi siempre en solitario, espero desde aqui poderlo hacer con gente y disfrutar a lo grande de este nuestro vicio. saludos a todos/as.:eek:la2

19. Sagitario

Sagitario Lechones de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo y al final he decidido registrarme, ufff lo que se aprende en este foro y sobre todo yo que me acabo de iniciar en la MTB....

Saludos a Todos....

20. delcastillo

delcastillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a tod@s!!
    soy nuevo por el foro y espero encontrar cosas de interes y quien sabe juntarme con algun grupillo para pedalear
    un saludo desde mostoles

Compartir esta página