Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Holas,
    Pues eso que uno mas a dar la brasa por aquí. :eek:la2

2. Parcent

Parcent Feixuc

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Ah ,se me olvidaba,mi burra

IMG_4546 copia.jpg

3. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Parcent, tira pal Montduver a endurear!

4. lucky_92

lucky_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me llamo luis y qeria saber si ay algun interesado en regalarme una bici MERIDA MISSION CARBON TEAM-D

5. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ...

6. Juan pedro garcia

Juan pedro garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola busco compañeros para salidas, suelo salir por el coto cuadros de molina murcia, si hay alguien de por la zona que quiera compañero de salida aqui tiene uno. gracias anticipadas.

7. djisi72

djisi72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Por fin me he decidido a registrarme en vuestra página. Con el tiempo espero ser la mitad de entendido y fanático como vosotros en el mundo de la bici.
    Saludos a todos desde Blanes(Girona).

8. butevw

butevw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy empezando en esto del btt y este foro esta repleto de ayudas y comentarios, tengo una rockrider 5.2 que para empezar a dar unos paseos por el campo creo que esta bien.

Saludos:mrgreen:

9. ita-biker

ita-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola q tal ...por fin me he decido a inscribirme, despues de una gran parada por una lesion en el corazon vuelvo a las andadas,espero seguir mucho tiempo con vosotros y ser uno mas de esta gran familia de este gran deporte q es el mtb.......a ver si encuentro compañeros por la zona de la ribera,alginet y alrededores (valencia) sin mas un saludo

10. ThePapi

ThePapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí me presento, soy un asturiano aficionado a los caminos pedregosos y a meter las ruedas en el barro :mrgreen:

11. maytip

maytip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Después de aprender mucho con vosotr@s, he decidido formar parte de este genial foro. Con esto de tener un lugar como Collserola al lado de casa, seria una lástima desaprovecharlo...

Muchos saludos.

12. supernafamacho

supernafamacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Jose,escribo desde cuenca y me gustaria empezar en el mundillo y que me recomendeis una bici para empezar a hacer enduro este invierno y preparar la temporada de motociclismo del año proximo(mi gran pasion):eek:la2

El problema es que soy muy corpulento y peso 90kgs,compre una bicicleta de esas malotas y en el primer salto parti la llanta trasera :-|

Solo cnozco a jacobo caldeiro de el foro,pilotazo donde los haya y un gran tipo :eek:la2

Un saludo a todos.

13. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es jose,mi aficcion por este deporte fue mera casualidad un dia sali con un amigo por una ruta de esas de novatos y desde entonces me enganche a la bici y siento gran pasion por este deporte.
    Espero aprender muchas cosas en este foro y poder servir de alluda tambien.
    Un saludo a todos

14. KingKong

KingKong Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace ya un tiempo que ando consultando cosas por este foro y ahora me he decidido a registrarme por dos motivos:
    1.Para poder participar de una manera activa y no solo como observador.
    2.Tengo que hacer un trabajo de antropología para la universitat oberta de Catalunya sobre una comunidad virtual, y con vuestro permiso este será el foro escogido.

Tengo una Trek Fuel EX9 de este año preciosa que utilizo para hacer laaaaaaargas rutas y algo de enduro light, si se presenta la ocasión.
    Me caigo mucho y siempre me llevo algún puntito pero trato de intentarlo todo. Soy valiente, torpe pero valiente.
    Tambén tengo una Gary Fisher Wahoo que utilizo para llevar a mis niñas de paseo al monte, y en navidad, si la crisis lo permite, me caerá una Specialized Tarmac Comp. de caretera ya que quiero empezar también con ese tema.

Me gusta mucho correr, así que ademas de la bici, semanalmente hago unos 50 Km. corriendo pero a un ritmo tranquilo. Suelo apuntarme a todo tipo de carreras populares pero con espiritu finisher, nada de ir a reventarme.......que uno ya va teniendo una edad!!!!!!.

Salud a todos, y por favor si topais conmigo o con alguna de is compañeras en la realización del trabajo, se agradecerá mucho vuestra colaboración.

15. kamykaze

kamykaze Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, soy Edu de Zaragoza de 24 años y después de bastantes semanas consultando el foro periódicamente, al final he decidido registrarme.

La verdad es que tengo bicicleta desde junio (no tenía una desde los 10 años, hace ya 14 de aquello), y rápidamente me he aficionado a este medio de transporte, mucho más de lo que podía imaginar cuando adquirí la bicicleta (que por cierto, es de Decathlon y no muy cara, primero porque pensaba que no le iba a dar tanto uso y segundo por miedo a posibles robos).

La uso principalmente para moverme por ciudad y de vez en cuando hago alguna ruta por terrenos más pedregosos por las afueras de la ciudad.

Ah, y que el nick no lleve a engaño, que no soy para nada un kamikaze, ni con la bici ni con el coche ni con nada ;)

Un saludo.

16. jozzy

jozzy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, foreros. Esta es mi primera aparicion en este foro despues de llevar mucho tiempo ya aprendiendo de vosotros. espero llegar a aprender por lo menos la mitad de lo que vosotros sabeis.

Hace mucho que deje el temilla de la bici por falta de tiempo, y no estoy mucho al dia de lo que puedo comprar para empezar de nuevo.

El caso es que no dispongo del presupuesto al que soleis referiros los que controlais de esto, para empezar con algo fiable.
    Me he dejado aconsejar y me voy a comprar la bh over-x 5.6. que opinais?
    En estos precios 300-350 euros es aconsejable esta?

Aqui os dejo las caracteristicas.
    Agradezco de antemano cualquier consejo que me deis.

Saludos y muchas gracias.

OVER-X 5.6

Ref. A25S9
    Cuadro
    ALUMINIO 7005 CONFORT
    Horquilla SUNTOUR XCM LO
    Cambio SHIMANO DEORE 8V
    Desviador SUNTOUR
    Palancas SHIMANO EF-50
    Frenos INTOX ALUMINIO
    Pal. freno SHIMANO EF-50
    Cassette SRAM PG820 8V
    Plato SUNTOUR XTC T102
    Pedales COMPOSITE
    Cadena KMC Z51
    Potencia INTOX ALUMINIO
    Manillar ALUMINIO
    Tija ALUMINIO
    Sillín BASSANO RAPTOR
    Puños MIRANDA
    Dirección 1"1/8 AHEADSET
    Ruedas ALUMINIO DP / BUJES ALUMINIO TR SHIMANO
    Cubiertas

Tallas 39 / 44 / 49 / 54
    Colores BLANCO-AZUL (982) / NEGRO-NARANJA (M) (983) / NEGRO (M) (431)

Peso 13.9 KG

17. remthal

remthal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos:
    soy nuevo en el foro pero llevo siguiendolo desde hace tiempo. soy de la zona norte de madrid y llevo un año y medio haciendo rutas.
    espero que nos veamos a menudo por aqui.

18. Nino22

Nino22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy nuevo y estoy encantado de conoceros. llevo un tiempo lellendo el foro y hoy he decidido que ya era hora de formar parte. un saludo a todos y espero que entre todos me ayudeis a saber algo más ,que creo que estoy bastante verderon.

19. bikersevilla

bikersevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo y voy a estar algun tiempo con vosotros, si me permitis.

saludos

20. GHOST-BIKER

GHOST-BIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO ESTE FORO Y LA VERDAD ES QUE ESTA GENIAL Y SE RESUELVEN MUCHAS DUDAS. HAY QUE DAR LA ENORABUENA A TODA LA GENTE QUE HACE POSIBLE QUE FUNCIONE Y ANIMARLES PARA QUE SIGA ASI.[​IMG]

Compartir esta página