Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. OJLOAIZA

OJLOAIZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Soy de colombia y llevo unos meses siguiendo mas de seguido el foro y estoy encantao aprendiendo y coociendo muchas cosas!!!! Gracias a todos y adelante.

2. rickyto

rickyto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo de la bici y estoy aqui para familiarizarme con todo y todos.
    GRACIAS por dejarme participar

3. rickyto

rickyto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy mirando para comprar una doble y mi presupuesto ronda los 13oo euros. que me aconsejais?

4. rastafer

rastafer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito sasesoria sobre una suspension hidraulica que deseo comprar[​IMG]

Saben si es mejor un aro de 24 radios o uno de normal, sera muy debil????????

5. Jamboloco

Jamboloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.

Pues aquí un socio más del foro.
    Espero pasarlo bien.
    Un saludo.

6. Salina

Salina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, que tal?
    Bueno, lo cierto es que no sé bien ni como presentarme.
    Da un poco de pánico viendo el "nivel" de la mayoría de vosotros jajaajaa.
    Imagino que debería empezar por decir que soy chica y que comparto con vosotros la afición de montar en bici.
    Eso sí, respecto al nivel que hay de "conocimientos mecanicos u otros" ando algo pez, por no decir bastante, así que espero que no os importe ayudarme a "culturizarme" en este mundillo.
    Yo tengo una Trek, estoy bastante contenta con ella, considero que es genial eso de pedalear y a la vez gozar de un momento de tranquilidad y conexion con el mundo que nos rodea.
    Otra cosa más, navegando por vuestro foro, he visto que vuestra temática es muy varidada y que entre la mayoría de vosotros hay cierta "camaraderia".
    Debido a que estoy realizando un trabajo de "antropología virtual" me gustaría si no os supone ninguna molestía y me lo permitíis, aprender y observar como y pq se produce este compañerismo entre vosotros.
    Y como y pq surgen los diferentes temas a comentar.
    Así que navegaré por aquí aprendiendo mucho de los diferentes temas que tocaís y haciendo igual alguna que otra pregunta.
    Si alguien tiene curiosidad en saber más de mi y en que consiste mi "pequeño estudio" no dudeis en poneros en contacto conmigo.
    Un saludo y espero que me permitais integrarme en vuestro grupo.

7. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pasate por la seccion Femenina en:
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=98

Tienen ademas un post para dudas y preguntas de todo tipo:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364669

8. Salina

Salina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias popuser, echaré un vistazo a esas páginas que me propones.
    Por cierto, veo que aquí eres un asiduo del grupo, 4200 mensajes son muchos mensajes jaja, hay muchos miembros aquí tan "antigüos"?
    Es que creo que en ninguna "comunidad" en la que haya navegado y participado, haya visto miembros tan activos como tú.
    Un saludo y de nuevo gracias.

9. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    na...eso no es nada....cuando vayas adentrandote mas veras que hay gente con muchisimos mas mensajes.....;)

por cierto, que es eso del estudio virtual que quieres hacer? suena interesante.

Saludos,

10. glober0

glober0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos los foreros forofos de este foro.
    Me han sido de gran ayuda algunos de vuestros post y despues de un tiempo pedalenado por aquí he decidido registrarme.
    No hace mucho que entré en este mundillo, apenas un año y unos 4000 km, pero estoy bien enganchao y disfruto mucho más de lo que me esperaba cuando compré mi bici.

Espero compartir algunas experiencias con vosotros.

11. jose-sbd

jose-sbd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s....
    llevo algun tiempo por aqui,pero hasta hoy no me habia decidido a escribir....
    la bici la usaba de vez en cuando ,pero ahora llevo una temporada que no paro y creo que ira en aumento...

lo dicho un saludo a to@s

12. marktronk

marktronk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    salina por cierto de donde eres podría ser important...respecto a la camadería q existe en este mundillo yo la veo relativamente facil de explicar ya que no deja de ser un hoby..con el q muchos salimos de la monotonia del trabajo y de la family, y en donde estamos con los amigos, amen de que el ejercicio fisico y mas en este deporte engancha ...por cierto salu2

13. Salina

Salina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo popuser, te explico eso del estudio virtual.
    Verás, igual que los antropólogos hacen estudios de "poblaciones físicas determinadas", por ej. de tribus del Africa, y los estudian mezclandose entre ellos, compartiendo sus vivencias, observandolos.. para determinar mediante un trabajo de campo ( hojas de observaciones de diferentes aspectos o temas de esa tribu ) como se relacionan entre ellos, si hay jerarquía o organismos de poder, su economía, creencias, tradiciones... nos han propuesto hacer un trabajo de campo de una "comunidad virtual".
    Es decir, debemos encontrar diferentes aspectos ( si hay organización dentro de un foro, a que se debe, como se produce la interacción entre los integrantes, tipos de individuos que forman ese foro, pq tocan determinados temas y otros no, si las relaciones de dentro del foro se extrapolan fuera de él.. ) de como se producía esto dentro de un entorno virtual.
    Y después de meditarlo y mirar muchas y diversas páginas decidimos la vuestra.
    Por que lo cierto es que he de felicitaros, teneis un foro genial, muy amplio y diverso y con una gran "movilidad".
    Así que "abusando de vuestra paciencia", porfaaaaaa jajjaajaja, me encantaría que dentro de lo posible me ayudaseis a hacer este pequeño estudio.
    Vuestra ayuda en sí no tiene otra dificultad que simplemente actuar como actuaís siempre, respondiendo a los temas que os interesen del foro y responder alguna vez alguna que otra pregunta que os pueda hacer o dirigir en el foro.
    Os estaría inmensamente agradecida y para que no os asusteis esto simplemente será por un período de diez días jajajajaa, a partir de ahí intentaré ser una más de vosotros, pq la verdad es que me encanta vuestro foro.
    Así que espero aprender muchísimo de vosotros, entre otras cosas vuestro vocabulario o "jerga" que es increíble jajajjajaja.
    Si alguien se anima y quiere hacer aportaciones le brindo mi buzon para hacerlo.
    Me veo siendo una experta luego en materia de bicis, cosa que me vendra genial para cuando ande peladeando con mi Trek jajaja.
    Por cierto, popuser, quienes son esas bellezas que aparecen en tus mensajes?
    Un saludo.

14. Salina

Salina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola marktronk, soy de Cataluña, exactamente de Tarragona, eso sirve de algo?
    Me has intrigado con eso de importante jajjajaa.. para que es importante?
    Para congeniar con más gente?
    Para que me acepteís dentro de vuestro grupo?
    Por cierto, me encanta tu explicación de como y porque se produce vuestra camaradería.
    A cuanta gente conoces tú de aquí del foro o hay gente con la que tienes más "conexión" dentro del foro?
    Vuestra amistad se extrapola a fuera del foro?
    Jajjaajaja, vaya, casi parece esto un interrogatorio eh?
    Tranquilo, respira, por hoy es suficiente jajajaja.
    Un saludo.

15. ArGoNiQ

ArGoNiQ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Llevo un tiempo ya leyendo este foro, he decidido registrarme para poder participar en la medida que el tiempo lo permita. Llevo apenas un par de años en ruedas con salidas ocasionales, pero la intención es aumentar la continuidad.

Mi primer mensaje es para presentarme y para todos los que con sus mensajes me han ayudado en el tiempo que llevo leyendolos, muchas gracias, no saben de los problemas que me han sacado.

Gracias y Salu2!!!

16. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je. Ya decía yo que tenía que haber un sitio para presentarse.

Pues eso. Me presento. Me llamo Bernardo y empiezo con esto.....a mis 42 tacos. Por lo menos ya voy haciendo repechos cada vez mayores.

Enhorabuena por este foro.

Mis preferidos "GPS","MECANICA",

Saludos

17. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola después de algunos dias dando vueltas por el foro, al final me he decidido a registrarme. Soy de bcn y como dice my nick tengo una Trek con una Fox.

18. GANGA

GANGA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy antonio, mi afición es el deporte, hago un poco de todo... duatlon, triatlon... carrera... btt... en plan aficionado, entro en el foro para compartir información, experiencias y poder perfeccionarme con vuestros consejos.

Saludos a todos.

19. yrvis

yrvis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy yrvis una chica de cadiz que desde hace unos meses me he aficionado a montar en bici y aqui estoy pa enterarme de cosas interesantes, porque como no conozco a mucha gente que le guste esto.... bueno, lo dicho un saludo

20. magoo

magoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!
    soy nuevo en este foro, soy de Bilbao. Antes de registrarme he estado leyendo opiniones, temas etc. y me ha parecido que hay mucha gente entendida en el tema (yo no tengo ni idea).
    En adelante empezaré a hacer preguntas, que espero que no os parezacn absurdas a los expertos, porque como he dicho antes no tengo ni idea del tema.

Pues lo dicho, un saludo para tod@s!!!!!!

Compartir esta página