Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Me presento en este foro de MB, donde espero participar activamente aportando, fotos, y rutas con track y wp. ¡ ah ! soy de Murcia
     
  2. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    818
    Ubicación:
    badalona
    Somos unos cuantos hermanos, primos, colegas del curro, cuñaaaos :cunaoo que llevamos saliendo desde hace un añito juntos (con la bici eh!). No sé como va a acabar esto pero... nos lo pasamos de pm por la serralada litoral, Collserola en Barcelona.
    simplemente saludaros a todos.
     
  3. etopete

    etopete Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, que tal soy nuevo en este foro y entiendo que este es el mensaje adecuado para presentarme.

    Mi nombre es Enrique soy Mexicano y estare viviendo los proximos 4 años en Barcelona... Tengo 26 años y me gusta hacer X-Country/Rally que lo vengo practicando desde hace un par de años, y recientemente he iniciado mi entrenamiento para realizar algun Duatlon.

    Mi bici, que yo le llamo mi chiquita una KHS Alite 4000, Duke, Cross Max SL, XT, Formula.

    Por cierto, si saben de una penya o grupo al cual me pueda unir para salir avisenme por favor.

    Un saludo y a rodar!!!!
     
    Última edición: 4 Dic 2008
  4. andrangv

    andrangv ANDRETTY

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Reciban un cordial saludo de mi parte y una felicitacion por que veo que en España son muchos los adeptos al ciclismo y en especial al ciclismo de montaña, les escribo desde Colombia, donde la topografia es exelente para la practica de cualquier modalidad del ciclismo, yo vivo en Bogota y hace dos años largos que practico el MTB y desde hace uno a nivel competitivo, aunque este preimer año no se vieron mucho los frutos, pero este año vengo con todo, hasta con bici nueva que ya pronto me debe llegar, una BH Expert Pro A65K, que por lo que he indagado en el foro es todo un "PEPINO" como dicen ustedes, ya he participado en dos competencias este año, la primero una maraton de 60 Km que pasaba por un desierto, me fue muy bien, quede 20 en mi categoria entre casi 90 corredores y en la general 86 entre 320... nada mal o si??? la otra ues no fue tan buena, una pista complicada y tecnica, aun no se los resultados, pero imaginense 90 queriendo pasar de primeros en el primer single trak..... no habia por donde!!!! nuevamente saludos y estaremos en contacto, los invito a visitar :saltarin www.ciclomontanismo.tripod.com
     
  5. aribcn

    aribcn Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, COMO VA ESTO?? EXPLICARME MAS O MENOS COMO VA, SI SE VENDE MUCHO POR AQUI, SI SE HACEN SALIDAS, ETC...


    SALUDOS
     
  6. jordi06

    jordi06 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de incorporar al foro. Hasta ahora seguia con interés vuestras discusiones y he pensado que era el momento de pedir vuestras opiniones.

    Estoy en proceso de comprar una rígida con un presupuesto de entre 1.500 y 2.000€. He visto bastantes modelos y de momento los que más me convencen son:

    Scott Scale 30
    Corratec Superbow Team
    Grandcanyon Pro o Elite

    Me gustaría que me dijeseis cual es vuestra rígida preferida y el motivo principal de vuestra elección. Así me ayudarés a acabar de decidirme en la compra.

    Gracias
     
  7. buhopablo

    buhopablo Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    hola queria q me aconsejarais sobre una bici mtb para salir a divertirme algun finde, sin grandes pretensiones! he leido q los frenos de disco van bien pero los mecanicos son mas o menos como unos V no? tengo miedo q no frenen bien en mojado o con barro... pero los hibraulicos son muy caros...! he visto una bh q se me escapa un pelin de precio pero que quiza valga la pena pq creo q es muy completa es la BH Jumper 770 disc 24V sale en 479 - 499 € con discos hidraulicos... que os parece? alguna otra opcion? consejos? se agradecen!
    por cierto saldria por santiago y leon asi q si alguien se apunta a darle una paliza a un novato ya sabe! jajaja
     
  8. jordimmolist

    jordimmolist Se hace lo que se puede

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Manlleu (Barcelona)
    Hola Tocayo!
    Mirate las Mondraker Podium, super racing a precios sin competencia, ligeras y bien equipadas. Yo tengo una y estoy contento, muy ligera, un pepino, vamos.

    Saludos
     
  9. jordimmolist

    jordimmolist Se hace lo que se puede

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Manlleu (Barcelona)
    Lo siento, es que aun me lio un poco. Pos eso Jordi06, mirate las "TRACKER" que estan muy bién. Fijate:

    http://www.unionbike.net/mondraker.htm#

    Mondraker podium pro, 1700eur, pa cagar-se, con su fox y discos formula b4 oro... fuah!
     
  10. aaro

    aaro Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo orange Patriot. 1400 euros.
    Suspensión Rock Shox Boxxer. 170mm
    Trasera Fusion Shox
    Potencia, manillar y disco trasero (200mm) nuevos.
    655010222. Alvaro
     
  11. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaa:

    Murcianico de 29 años que está enganchándose cada vez más a esto de dar pedales por donde no hay asfalto. Espero que quien esté por mi zona se anime a escribir y podamos montar salidas guapas.

    Hasta pronto.....
     
  12. halo.

    halo. Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi primer mensaje y aun no me entero mucho. alguien puede esplicarme como puedo subir fotos guapas?:-? gracias btteros.
     
  13. halo.

    halo. Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. halo.

    halo. Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    que nota le dais a este saltito?
     
  15. halo.

    halo. Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    enviar esta foto...[​IMG]
     
  16. halo.

    halo. Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni de broma. No soy capaz de meter ninguna foto en el foro.
    ¿Que puedohacer???
     
  17. Oxkar

    Oxkar Invitado

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Me ha gustado el buen rollo del foro y he decidido registrarme.
    Bueno. Ya contareis como funciona esto, si haceis salidas entre semana, fines de semana y cosas así.

    Un saludo.
     
  18. MIGUEL MARTINEZ

    MIGUEL MARTINEZ EL TRAMPAS

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BUÑOL
    Hola soy nuevo en este foro y me gustaría contactar con bikers que padezcan diabetes tipo 1 como yo con el fin de cambiar impresiones y como actuáis con las pájaras, peso corporal etc...
    Un saludo.
     
  19. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    juer, nada menos que Miguel martinez. Pues para ser francés, escribes muy bien el castellano, jeje.

    Y con lo que andas y encima diabético.

    Ahora, para los que no lo sepan, Miguel Martinez es un grandísimo corredor frances de mtb. Con titulos mundiales y medallas olimpicas. De ahí la coña.

    De todas formas, un saludo y bienvenido
     
  20. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    Hola,he visto este foro por casualidad y me ha gustado.soy Gallego tengo 25 años y me encata todo el mundo de la bicicleta.espero colaborar en lo que pueda y al mismo tiempo aprender todo lo que me podais enseñar.

    un saludo a todo el foro.:dance
     

Compartir esta página