Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. rubenjavier

rubenjavier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto estoy aprendiendo de todos,,gran foro,,:-D

2. look986

look986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de barcelona y me llamo jose un saludo para todos

3. bikeral

bikeral Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hola me presento a todos los del foro. un rutero del monte xalo. saludos

4. campero

campero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que escribo en este foro,así que saludo a todos.
    El tema es que me quiero comprar un gps,practico carretera,btt,kayac, hago caminos a pie,me gustaria poder meterle el cartografia topografica,nautica y de carreteras... ja! casi na...haber quien me aconseja, no se si el edge 705,o de la gama etrex(vista hcx) o colorado. aconsejadme porfavor.
    Salud y km

5. campero

campero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa fallé al hacer clic...

6. ANDREW2

ANDREW2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, soy nuevo y quiero iniciarme en el mundillo de la BTT por lo que espero que de ahoira en adelante estará mucho por aquí.

Para empezar y hasta que me conozca todo esto, me gustaría preguntaros si conoceis una marca de BTT llamada QUARE o algo así y que opinais de ella.

Gracias y perdonarme las preguntas, pero me imagino que como todos al principio tenemos muchas dudas y preguntas que resolver.

Saludos,
    Andrew 8)

7. PepeBR

PepeBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento , soy nuevo en el foro aunque ya hace tiempo que os leo,asi que me e decidio a registrarme para podr participar ,

saludos a todos

8. Borja MM

Borja MM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, me llamo Borja, soy de Santander. Hace mucho que os leo y al fin decidçi registrarme. espero aprender mucho aquí....
    un saludo!

Última edición: 3 Nov 2008
  9. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy _ikku_ y soy de Madrid. Hace tiempo que practico el mtb, pero he tenido un tiempo que he dejado la bici de lado, ahora he vuelto a cojerla y con mas ganas que antes.

Un saludo!

10. Punk-79

Punk-79 Élite Costa Rica.

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos desde Costa Rica, bien por el MTB y ciclismo en general.

Hace un tiempo me registré en este foro pero por varias razones me desconecté, de hecho casi no comenté mucho aunque si he leido suficiente.

Saludos a tod@s!!

11. gatuperio

gatuperio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y felicidades a creadores y participantes , llevo mucho aclarando dudas aquí y ya por fi me registré. no se porqué me sale eso de dominguero , creo que soy globero ( no se exactamnete que es, pero por eso mismo ).

12. the ghost rider

the ghost rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me llamo josep soy de santa maria de palautordera, des de hace bastante tiempo que he dejado la btt por varias causas pero ahora quiero volver a ponerme, para eso me he cambiado el quadro de mi kona kula por un quadro de kona king kikapu. No havias escrito nunca en ese foro y creo que es vastante interesante.

salu2 a todos

13. Spinni

Spinni Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas, me llamo javi y soy de alicante! y llevo leyendo por aqui un tiempo y e decido registrarme!

desde los 2 añicos llevo montando en bici y a partir de los 3 años a dos ruedas. ahora le doi al bmx/freestyle, aunque no tanto como me gustaria, ya que por trabajo y demas, poco tiempo hay!

ya nos hiremos conociendo, ah! y perdonarme si se me escapa alguna palabra en formato SMS, es la costumbre, jeje!!

saludos!!

14. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    hola :)

Yo me llamo Ángel y soy de la isla de La Palma, en las Islas Canarias :)

Y nada, despues de año sin bici, con trabajo pues me decidi de nuevo a volver al mundillo, en el cual pase mi juventud, lo que el cambio de casa, de cole y demás pues... ya sabeis, cosas de la edad, pero ahora vuelvo con más fuerza que nunca :p

Me he comprado dos bicis, medio decentes a mi modo de ver y por consejos de un colega que está más al día;

- trek 1000, estaba descatalogada y me la dejaron en muy buen precio, para mi salidas de carretera va de cine y tiene sus cositas de carbono que siempre se agradecen :)

- specialited hardrock pro disc, rojita ella :D me salio por un precio muy bueno y algún regalo así que no lo dude, para ser mi priemra bici seria, decente o mejor que mi antigua bh de suspension no regulable pues :p

Las cogi en tallas grandes, ya que soy bastante alto y mis primeras impresiones son estupendas, voy a hacer 1 o 2 días a la semana de carretera y los sabados y domingos senderos, pistas forestales, caminos de cabras y barrancos, cosa que en mi isla abundan, os invito a verlos en google, fotos y demás.

La que nos atañe en este foro, la de color tomate, mis primeros km han sido estupendos, cogiendole el truco a los frenos de disco, mecanicos eso sí, pero de disco y disfrutando con la suspención y las opciones de regulación, una maravilla salvando las distancias de las maquinas del foro.

Y nada más, en poco las primeras mejoras y ciertos caprichos, cosa que he visto que tenemos en común :p no escatimar en regalos para las niñas :)

Así un saludo a todos y espero pasar grandes momentos en este estupendo foro.

15. NACHO-IRAZU

NACHO-IRAZU ELITE COSTA RICA.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que carajo, la contraseña se me olvidó, en fin, ese de arriba, Punk-79 soy yo, igual me gusta más este nick, vivo cerca del volcán Irazú, Costa Rica, saludos a todos!!

16. jarrenaes

jarrenaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me presento, un saludo a todos espero poder retomar la aficion piano piano que hace mucho tiempo que seguia el consejo ese de las bicicletas son para el verano, pues bian ahora me gustaria convertirla en mi medio de transporte al trabajo.
    Saludos y muchas gracias a todos los que me podais resolver algunas dudas.

17. charlitrek

charlitrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos,,me incorporo a esta comunidad.........y me gustaria saber opiniones de la nueva trek fuel ex8,ya que me la trageron ayer y estoi deseando salir con ella,si alguien la tiene y me puede dar sus impresiones ,estaria agradecido

18. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues eso me presento, veo que sois ya unos pocos.
    He llegado hasta aqui buscando informacion de electrocomputadores, principalmente el Sigma Rox 9.0( al que ya e tengo hechado el ojo ) y he visto que teneis un dossier completito del aparato.
    Andare por aqui de vez en cuando, saludos y gracias por la acogida

19. danireal

danireal Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola peña nada solo espero vernos por el foro y concernos en ruta.

graciaas

20. flexo

flexo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, pues eso que me presento. Me llamo Jose, aunque todo el mundo me conoce como Flex y vivo en Lugo. Llevo un tiempo leyendo el foro y despues de recibir ayer a mi "burrita" pues me decido a presentarme. Un saludo y :chinchin :chinchin :chinchin

Compartir esta página