Hola a toos ,acabo de descubrir este foro y encantome y he disfrutao leyendo parte de el tanto ke me han vueto a dar ganas de volver a coger la bici ke haz ya unos añitos ke non la toco asin ke na haber si vuelvo cojei el gusto y nos vemos por aki o por donde sea Ah llamome Javi y vivo en Langreo
Buenas, después de varios años alejado de la bici, he retomado este fantástico deporte y gracias a este foro llevo varios meses poniéndome al día en mecánica, componentes, etc, realmente me estoy volviendo a enganchar con fuerza. Un saludo compañeros.
Buenas a todos. Desde hace bastante tiempo que no cojo bici (desde mis tiempos mozos con el ciclismo ) y ahora deseo meterme nuevamente en el mundillo pero cambiandolo por la bici de ruedas gordas . Un saludo a todos
Buenas a todos!! me presento...me llamo Jose Fernandez y soy de Badajoz..saludos a todos y encantado jeje!!!!
holaaa pues nass soi un crio de 12 pro k mide 180 i k ace descenso como dios xdxd engaa ayudadme en mi eso k e publicaoo
Bueno, me presento por estos lares, espero que me ayudeis en todas mis dudas y espero aportar lo que pueda...:biker:biker
Hola espero compartir experiencias sobre el btt.solo espero mi genius 20 ,es desesperante dewwww.:biker
Hola!! Me llamo David y soy de Sevilla. Llevo 8 meses en esto de la mtb, desde que me compre la conor wrc pro. Espero que todas las dudas que tenga me las podais resolver Un saludo:saltarin
Buenas,me llamo Manuel,aunque la mayoría me llama Lolo o por mi apellido,Salinas.Hace tiempo que quería formar parte de la secta esta,de hecho mi hermano lleva ya tiempo por aquí (Bullitcadiz). El caso es que me encantaría hacer un millón de colegas aquí y aprender mucho de los demás para mejorar mi bici,mi persona...en fin,espero tener noticias vuestras. Por cierto,lo de "Dominguer@" me tenéis que decir cómo hacerlo desaparecer de mi perfil YA!!!!!! ¡VIVA ER CADI!
Hola me llamo juanjo y soy de madrid, quiero empezar en el mundo de la bici estoy en proceso de pillarme una e puesto un post miralo y me aconsejais
Hola a todos, despues de muchos años vuelvo a esto de la bici, espero aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que pueda Salu2
Hoooolaaa a todo el mundo!!! Aquì llega un apasionado del ciclismo en general... Llevo muchos años dandole a los pedales (unos 25 aprox.).. Hi tenemos ganas de pedalear muuuchos mas!! Tengo el "vicio" de cambiar de burra a menudo... De salir a pedalar todo lo que puedo ... De pasrlo bien siempre.. De saludar a todos los ciclistas... Etz... Y viajar simpre que puedo.. Pues nada ,aqui estamos para lo que aga falta!!
Hola gente!!! Mi nombre es Aldo soy de Argentina Bs As. tengo 30 años y recien empiezo a meter mano en la bici cosa que nunca me eh animado y este me parecio un foro muy completo y solidario para poder despejar todas mis dudas!!! Les dejo una foto mia con mi morocha (Vairo XR4.0) Saludos...
Hola a todos. Participo desde Madrid y soy nuevo en esto de la bicicleta. Con deciros que mi primera bici la compre hace seis meses a los 47 tacos... Pero se ha convertido en un no parar. Ahora voy a trabajar en bici y voy mas contento que antes y encima he adelgazado. Llevo un tiempo registrado pero no me habia atrevido a intervenir antes. Gracias por lo que he aprendido de todos vosotros y un saludo
hola a todos! lo primero dar las gracias a toda aquella gente que hace posible este foro, es muy interesante. Hace apenas 4 dias que me compre una bicicleta, tras andar por los foros y algunas tiendas me decidi por la orbea master gold y apenas la tengo 4 dias. Y lo tipico de los novatos.. primeras caidas tontas con los pedales automaticos jeje pero poco a poco ya me voy acostumbrando.. ya os ire informando de como me va en la bici. saludos!
BUENO PUES ME PRESENTO CON MI PEQUEÑA ADQUISICION DE UNA MERIDA MATTS 40D, SALUDOS PARA TODOS YA OS CONTARE COMO ME VA POR ESTE MUNDO. OS ADJUNTOS UNAS FOTILLOS DE LA BICI.
aupa! pues uno más que se une a la familia... :lol: llevo tiempo siguiendo este foro y por fin me he decidido a registrarme y participar... además, me he comprado una bici de 2ª mano para probar en este mundillo de la bbt, y ya veremos que pasa... :rasca la bici es una giant boulder del 2004 pero está en muy buen estado y por el precio que he pagado, creo que es más que suficiente para iniciarme... pues nada más, un saludo para todos...