Pues na yo soy de Boiro en A Coruña y me gusta desde siempre el mundo de la bici, y me he decidido a coger la bici los findes con tintes mas bien endureros!!! Saludos a todos, gracias por hacer de este foro nuestro foro....
Buenas a todos, ya soy uno más de este pedazo de foro que debe ser la envidiía de muchos temas. A ver si podemos ayudarnos y darnos ideas para poder hacer nuestra aficición a la bicicleta cada vez más grande. Un saludo
Hola soy nuevo en el foro y desearía saber donde puedo encontrar una pieza de mi bici que he partido. Se trata de la pieza que une el cambio trasero con el cuadro. Mi bici es una colnado mtb modelo: eagle. tambien desearía saber donde debo de mirar para ver si alguien se apiada de mi y me contesta.
hlaa, soy de jerez, y soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo registrado, muchas veces vengo aki y os leo. LLevo tiempo queriendo volver a montar en bici, tengo 23 años y me han entrado unas ganas locas por empezar de nuevo a montar, busco gente de jerez para poder hacer rutas. un saludo!!! p.d: por ahora empiezo con dual!! un saludo
Hola chicos,me presento en este pedazo de foro,me llamo luis y soy de un pueblo de caceres Espero aprender mucho con todos vosotros,un saludo
Hola a todos, me llamo Cesar soy de Mexico, tengo algun tiempo siguiendo este foro, que me parece de lo mas interesante, tienen contenido de muy buena calidad, felicidades a todos por tan buen trabajo. :aplauso4 saludos.
Hola a tod@s, soy de Cantabria, encantado de ser partícipe de vuestro foro. Pronto cuelgo unas fotos de mis bicis. Saludos
Hola, mi nombre es Sergio y por fin me he decidido a retomar una afición que tenia aparcada desde hacia tiempo ...y gracias a este foro que me ha dado el empujón que faltaba. Saludos a tod@s!
Bueno, después de un tiempo leyendoos y montando en bici he decido registrarme para poder sacar el máximo provecho y aportar lo que pueda a este estupendo foro. Soy Gonzalo de Madrid, bueno ya nos veremos montando. Un saludo
Hola, me llamo J.M. y soy de Málaga, estoy encantado de formar parte de esta familia, por que disfruto de este deporte como todos los foreros. Saludos y gracias a mi chica por animarme a registrarme. Muaks.
Hola, soy de Cerdanyola y por fin me he decidido a registrarme despues de unos meses por aqui, a ver si ya cambio a la easy street por algo mas MTB, que me estoy aficionando y la mia se queda muy desfasada a la que coges montaña
Hola a todos yo también soy nuevo. Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he animado. Un saludo a toda la familia biker!
Hola, soy Tomás, de Ortuella (Bizkaia). Llevo un temporada rondando por aquí y me encanta este foro y la gente que rondais por él. Nos vemos.
hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo siguiendoos mucho tiempo, y veia la necesidad de registrarme para participar activamente, este foro es genial y se aprende mucho, en cuanto al mtb lo practico dede hace tres años continuamente, despues de haber estado 10 años de parón
HOLA, Q TAL?¿? QUIERO EMPEZAR EN ESTE MUNDILLO DEL MTB,CUANDO ME LLEGUE LA BICI Y A EMPEZAR A RODAR POR LAS ZONAS DE MONTAÑA Y A DISFRUTAR SALUDOS A TODOS LOS FORER@S !!!!!!! :chinchin
hola que tal queria presentarme,tengo unos amigos en el foro y al final me he animado a registrarme. soy nuevo en el mundo de las bicis y espero aprender mucho en el foro y con vuestra ayuda Saludos y gracias.
hola a todos soy recien llegado al btt aunque practicante de otros deportes.ayer recoji x fin mi nueva novia y hoy he salido x pprimera vez.genial .no sera la ultima ...jeje.bueno un saludo a todos .