Por fín me he decidido, despues de algo más de un año leyendo ya estoy dentro para poder participar activamente e intercambiar información y experiencias del mundo de la bici ó de lo que haga falta. Un saludo y gracias por éste gran foro.:chinchin
Cumpliendo con las mas elementales normas de educación, paso a presentarme en este gran foro. Muchas veces he entrado para leer algunos temas, pero ahora me he decidido a registrarme y presentarme. :angelito Bueno, un aficionado de Pegalajar (Jaén), con mas afición que tiempo de practicar, aunque se hace lo que se puede en el tema de la BTT. Un saludo para todo el foro. :aplauso2
Soy nuevo aki y espero ser bien recibido y continuar con el buen rollo ke hay aki :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
bueno me presento me llamo mario pero todos me llaman popi empeze con esto de la bici hace poco y por cierto soy un cancer jaja pero se intenta mejorar saludos
Muy buenas a todos soy nuevo en lo del bike pero lo e cogido con muchas ganas ya iremos hablando haber como va Hasta pronto
Saludos a todos los Foreros aprovecho para presentarme llevo un tiempo "parado" y ahora vuelvo otra vez a darle a los pedales
hola amigos antes de nada presentarme soy de cantabria y llevo andando en bici desde k era pequeño,poseo una amerbike pero ya tiene muchas batallas y es hora de cambiar pero estoy indeciso,el uso k le doy es casi siempre enduro pero de forma ocasional una o dos veces por semana y estoy entre estos dos modelos de BH a ver cual me recomendais primer modelo BICIS BUENDIA segundo modelo BICIS BUENDIA estoy entre esas dos ya k no es k haga un uso excesivo y el precio es bueno, espero vuestra opinion muchas gracias
Hola !! me presento ! Me llamo Jaume y soy de Barcelona. Acabe de engancharme a este mundillo de la BTT y espero aprender y pasar buenos ratos aquí en el foro. Tengo una BH Sommet 6.6 y aunque no es un pepino estoy muy contento con ella !! Un saludo a todos !!
Hola, buenas noches de parte de un novato domingero, me estoy iniciando en esto de la bici por mi hijo, que al no tener compañeros de su edad con ganas de salir en bici (estan todos enplaysteisionados) pues me he tenido que comprar una bicicleta para acompañarle, con la tonteria en dos fines de semana nos hemos machacado algo mas de 100 kms. aunque por caminos muy sencillos y casi llanos. Ya solo pensamos en equiparnos devidamente para porder salir tambien con el tiempo que nos llega. Esperemos estar en buena forma para pronto poder salir con algun grupo de cerca de nuestro barrio, que de vez en cuando vemos de pasar por aqui, ggg. Por cierto despues del tocho resulta que no he dicho que vivimos en el Parque Miraflores Fuenlabrada Madrid. Un saludo para todos y que paseis unas felices fiestas de navidad.
Hola buenas chicos, queria haceros una consulta quiero comprarme el cierre Hope en color oro para mi Orbea Alma 2008 (Absalon) me podriaís facilitar la medida que seria?. En la pagina online me salen distintas medidas y no estoy seguro cúal es. Gracias!
Como primer paso para participar en el foro paso a presentarme. Desde chiquitín aprendí a ir en bici, y cada día disfruto más. Ahora, lo que fue un juego se convirtió con la edad en una pasión, que comparto con mucha gente como se puede ver. Yo solo soi Uno+ de los locos por la bici. El espacio de Uno+