Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!

me uni a este foro hace algunas semanas, de vuelta a este increible mundillo, que echaba de menos (casi 10 años sin pedalear EN SERIO!)

llevo entrenando duro unos meses (de menos a mas), incluso el otro dia nos estrenamos un colega y yo en una maraton btt (BENAMEJI, CORDOBA).

Soy de sevillla, 31 tacos, del club el pedal (apodado PELISOTTI, sera que me parezco por la pelambrea, jeje!), y alterno las dos burras, mi zeus liege (campagnolo) y mi rock rider 8.1 recien estrenadas las dos (las antiguas tenian 16 años! mi trek 1000 y casi 10! mi conor btt)...ya os digo, en 7 meses he hecho mas kilometros (5000) que en 10 años!

pero eso cambiara...

tengo muchos objetivos pal año que viene:

-QH
    -101 ronda
    -visitar otra vez el tour en pirineos/alpes
    -correr to lo que pueda con mi club y dnd sea (quede como quede, jeje)
    -rodar y rodar...
    -subir y subir puertos...
    -y to lo que me llene!

bueno, pos encantado de leeros a todos, es un placer...y espero conocer mucha gente como yo por ahi (me apodan tambien...EL COMPETI...no se por que sera, jeje)

un saludo a todosssss

2. la.martirio

la.martirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me llamo Toñy soy de Badalona y acabo de llegar a foroMTB, ya hace un tiempo que os leo pues os encontre de casualidad, hago bici a nivel amateur y normalmente salgo sola ( en horarios de colegio ), porque no conozco a nadie que lleve mi ritmo de tiempo que es algo escaso.
    Vivo al lado de la montaña y de parques grandes por donde ir sobre suedas

3. ivanMTB

ivanMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estoy registrado de hace un tiempo, pero aun no me presente de forma oficial

Me llamo Iván soy de Huelva tengo 22 años ( 7 dias para cumplirlos jeje ) y me gusta mucho la mtb, aunque no suelo salir mucho porque tampoco conozco rutas ni gente con la que salir. Ahora empezare a salir mas solo o con gente xD

4. alex rr

alex rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos soy nuevo en el foro, me llamo Alex, tengo 15años, soy de elche tengo una mtb y una bmx y espero aprender muchas cosas de este foro y conocer a gente para salir a dar unas vueltas.

5. lin 7

lin 7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy Miguel Angel y soy de guipuzcoa, tengo una orbea raptor ´08 y soy un novatillo, espero q me podais ayudar muchas gracias.

:drive
    :lool

6. XARGALL

XARGALL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy "xargall" no me aclaro mucho en el foro, pero estoy leyendo bastante, y creo que podemos ayudarnos.
    Sabeis mucho de mtb y espero poder colaborar minimamente con buestras opiniones y conocimientos.

7. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Hola soy Juanjo y he llegado al foro de casualidad, estoy esperando una Canyon y buscando opiniones llegué a éste foro. Después de echar un ojo he decidido registrarme ya que veo que hay bastante gente que controla e incluso se organizan rutas y demás.

Saludos

8. claumtb

claumtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy un aficionadillo al mtb y actualmente "circulo" con una bici jurásica que heredé de mi hermano -una Conor modelo nosequé de hace 10 años- que no va del todo mal, pero el problema es que no es mi talla (mido 1,85 y necesito una L, la que uso es M), por este motivo estas navidades he decidido regalarme una nueva. Mi bici actual es una rígida con horquilla delantera Rock Shox de elastómeros, tiene una posición bastante racing con manillar plano y el sillín, por mi estatura, debo ponerlo bastante más alto que el manillar, incomodísimo para mi.
    En fin, ya pondré un post para pedir consejo.

9. galaxi

galaxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Jose Angel y soy de Mostoles tengo actualmente una bicicleta de carrretera y le robo mucho a mi mujer una pro-flex 078 que se compro a principio de verano la he cogido tanto que me voy a comprar una de mi talla y me gusta mucho una goka climber:artista

10. fox-fuego

fox-fuego Dios de Los Polvorines

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo en el foro.Tengo una BH mountain bike del año 2008

11. edmundo

edmundo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos:
    Soy edmundo y la verdad es que he vuelto a este mundo un poco de rebote, y gracias al foro me he dado cuenta que ha pasado mucho tiempo, pero gracias a el espero meterme otra vez de pleno. Muchas gracias a todos por lo que ayudais y a ayudar yo en lo posible.

Saludos:

:bravo:bravobravo

12. FanRam

FanRam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Pues, como much@s (por lo que he visto) encontré este foro buscando consejo. Soy de Madrid (del alto del paseo de extremadura). En mis tiempos mozos montaba en bici, pero solo en verano, para ir a casa de los colegas, y hacer un poco el cabra por ahí. Ahora he decidido hacerlo un poco más en serio, y me he pillado una rockrider 5.2 del decathlon. Bueno, ya iré preguntando lo que no sepa (aunque por lo que he visto, está bastante completo, y más que nada va a ser buscar mis dudas)

Un saludo a tod@s

13. queitorrres

queitorrres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo esta maquina

Adjuntos:

14. queitorrres

queitorrres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    s-works carbono talla m
    full XTR
    MAVIC COSSMAX SLR DISC
    POTENCIA-MANILLAR ritchey carbono
    TIJA thonson
    regalo polar 200
    2800 E
    rtorres2106@hotmail.es
    TLFONO 654217438

Adjuntos:

15. el chicuto

el chicuto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches edmundo por casualidad no seras de villafranca.

16. mijel_zhumaker

mijel_zhumaker Novato

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas noches a tod@s

Este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo leyendo el foro un par de semanas aproximadamente. En primer lugar deciros que me llamo miguel, tengo 25 años y vivo en Arganda del rey. La bici que tengo es una rockrider 6.0, y estoy pensando en comprarme una de carretera.Suelo salir normalmente los fines de semana que es cuando tengo algo de tiempo libre.
    Espero aprender cosillas de vosotros, que sois un@s maquinas

Un Saludo

Última edición: 6 Dic 2008
  17. juanillo1981

juanillo1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy Juan de Badajoz, un auténtico novato en esto del mtb. llevo varios meses leyendo vuestro foro y como me parece el mejor de ciclismo que he visitado me quedo por aqui, jejeje. me gustaría que alguien me dijera como poner mi avatar, gracias!!!

18. ghostman

ghostman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes ,soy Albert de Santa perpetua de mogoda,Barcelona,acabo de adquirir una ghost se 5000 y dada la buena reputacion de este foro,desearia saber los pros y los contras de esta bicicleta gracias anticipadas

19. javitorrente

javitorrente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, me llamo Javi y soy de Torrent, llevo meses leyendo el foro y la verdad es que es muy ameno y hay temas en los que te partes el ojal.... Bueno pues tengo una BH Team un poquillo modificada, cambio delantero y trasero XT, bielas Deore, cadena XTR, cassete Deore, mandos Deore, frenos XT v-brake, manetas de freno Lx, tija de carbono de Decarton :qmeparto, sillin Selle Italia (no me acuerdo del modelo pero me costo 55 euros).... y automaticos shimano m-520.
    Pero bueno ahora viene el quid y me gustaria que me aconsejase alguien, a ver me quiero cambiar la horquilla estas navidades (Rock Shox Tora), porque tengo la XCM...:toilet , ya significa un desembolso importante y claro en verano tengo planteado pillarme unas Mavic, y luego los frenos de disco.... (es que esto es un no parar)....
    Que hago me gasto esta pasta o me pillo una nueva bike? Es que ademas mi BH me "viene" pequeña las rodillas me van muy pegadas al manillar (se que con una potencia mas larga se soluciona)

He visto la rockrider 8.2 que para lo que cuesta lleva un equipamiento del copón, excepto los pedales que no los conozco que son Xpedo, que hago sigo con la mia o me divorcio y me caso con la otra?

Otra cosa, los Xpedo son compatibles con el sistema SPD?

Gracias y espero que me deis una respuesta lo mas pronto posible

20. triario

triario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , mi nombre es Víctor, y mi bici una Specialized HardRock Pro Disc del 2008, sigo el foro desde hace meses, me parece genial (que de horas de sueño me quita), y por fin escribo.
    Llevo 1000 km en un año de bici, si bien es cierto, que la mayoría han sido en los últimos 4 meses. Casi todos de Retiro y carril bici.
    Poco a poco intentaré que se añadan más de casa de campo.
    Lo único que he cambiado han sido las cubiertas(unas más finas para que ruede mejor)

Aprovecho para responder a javitorrente. Mi compi de salidas del finde tiene la 8.2, y la verdad es que va de muerte, sobre todo frenos (un diez) y horquilla. Los pedales los cambió por unos de decathlon de descenso de 40 € que clavan la suela de la zapatilla de maravilla.

saludos a todos los foreros:eek:la

Compartir esta página