saludos foreros yo tambien soy de los bicivoladores aunque volar volamos poco tan solo el luismi otro bicivolador cuando se rompio la clavicula :bye:bye
perdonar lo he visto tarde, empiezo poniendo mensajes antes de presentarme pues eso que por aqui estoy para lo que se necesite, saludos.
Scott Spark 30 del 2009. Bicicleta BTT de carbono de doble suspensión. Es mia! - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... Acaba de llegarme hoy. A ver cuando la puedo estrenar bien! Un saludo a tod@s!!! No soy nueva en el foro, pero la bici sí que es.. jeje
Buenos tardes a todos/as, me llamo Robert, hace ya algunos dias que leo por el foro y ya soy uno más a la family de biker's! Saludos!
Hola amigos, mi nombre es toni, soy novato con esto de la MTB y creo que una buena forma de empezar es utilizar este magnifico foro, bueno pues saludos a todos los miembros del foro, espero aprender mucho de vosotros.
Hola! Me llamo Alberto, y me acabo de comprar una MMR Raptor Plus para darle cañita, que por Galicia tenemos mucho monte... Un saludo a todos.
hola,me llamo ruben y soy nuevo en el foro,tengo una rockrider 5.2 a la que doy caña de vez en cuando,porque con el tiempo que hace por el pais vasco no salgo todo lo que me gustaria,saludos
Hola a todos, me incorporo a este foro para aprender, me llaman Juan y vamos, le he cogido el gusanillo a esto de las dos ruedas. Saludos.
Hola, me llamo Javi ,soy de Oviedo y tengo una Canyon xc. Me presento despues de llevar unos meses leyendo y aprendiendo cosas interesantes del MTB en este foro. SALUD.
Hola, me llamo colin, me presento después de llevar más de un mes entre vosotros. Os conocí buscando datos en el google de un cuadro que me quería comprar y desde esa no hay día que no pase por aquí. Estoy volviendo a montar en bici después de 6 años sin hacerlo por un problema en una rodilla que me está complicando las cosas, a pesar de ello, voy comprando algún componente suelto con la intención de dar el salto a una bici de doble suspensión que me haga los viajes más placenteros :rasta Saludos
hola me llamo manuel y acabo de empezar con el dirt, alguien me puede decir que singnifica cuando en el mercado de compra venta se pone up??
Hola a todos, soy nuevo forero y no se como insertar una venta de bici.¿quien me da unas instrucciones?gracias.
Hola me llamo jordi soy de mlins de rei ya soy veterano en bici pero no en esto de los foros disculpar mis errores saludos y felices fiestas
Hola!! Quiero iniciarme al mtb y navegando he dado con el foro. Os felicito!! GRAN COMUNIDAD! Soy de Sevilla y ando buscando máquina... Nos vamos leyendo...
Hola a todos.Me llamo rafa y bueno,soy nuevo en esto del foro y del mundo mtb. Deciros que por fin me he comprado mi primera bici;conor wrc-pro hd,por 450 e. Pues esa es mi primera pregunta.¿Qu,e os parece la compra?.Un saludo a todos
Holusqueda,yo tambien soy nuevo en esto pero ya tengo burra.Hasta ahora y despues de un mes de busqueda,puedo decirte que el mejor sitio que encontrado en sevilla para comprarte una es en TODOBICI,en Alcalá de Gda.Tienen tela de marcas y a un precio insuperable.:clap
Hola a todos los que formais foromtb. Soy nuevo por aquí, para que me conoscais un poco mejor: Soy un joven veinteañero, que tiene una pasión, la mtb. Mi modalidad de mtb es el Enduro, aunque lo práctico con una rigida endurera, la Hardrock Pro 2008.Soy más del lado duro del mtb, es decir Freeride y DH, aunque ultimamente estoy muy metido en el rollo XC-Maratón. Decir que escribo desde la Tierra de Conquistadores, Extremadura. Un saludo.
Hola, Me llaman Fleischman y soy nuevo en el foro. Bueno, publique una entrada para comprar una bici y resulta que ya me la he comprado. Una CONOR AFX 8500 con discos mecanicos. Anteriormente tuve "un hierraco" de esos que venden en los centros comerciales. El caso es que soy nuevo aquí..., y en el mundillo de la MTB. Bueno, lo importante es que vamos creciendo en numero los aficionados a darle al pedal. Saludos para todos/as
Muy buenas, encantado de estar en este foro con ustedes. Inicio « El Repecho « Blogs El Correo Digital
Buenas, me llamo Toni y soy nuevo por aquí. Llevo un par de años en esto del pedaleo, tengo una Rockrider 8.1 que aunque algo pesada, cumple como una campeona. Saludos para todos desde la Isla Redonda.