Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. minmax

    minmax Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 hola a todos, soy de alicante, me gustaria contactar con gente de mi provincia para rutas:aplauso3
     
  2. minmax

    minmax Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien me lleva de ruta este finde?
     
  3. XILA

    XILA Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me gustaria saber si para mi que mido 1.84cm staria bien una talla 15 para hacer street/Dirt.esque la que tengo ahora mismo es una 19 y como comprendereis es demasiado grande, yo he catado tallas mas pequeñas y se nota tela.
    Hecharme una mano plis/un saludo XAO!!
    ASIAS
     
  4. 2.javi.2

    2.javi.2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente!!! alguna oferta de bici decirmelo!!:saltarin
     
  5. EL ESPADA

    EL ESPADA Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy un recien llegado al foro aunque no a la bicicleta, mi lugar de residencia es la llanura manchega aunque suelo ir a la sierra siempre que puedo. Este verano me dejaré caer bastante por Mazarron y me gustaria que algun morador de esta zona pudiara aconsejarme rutas para la mtb.
     
  6. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    hola,me llamo vicente y practico mayormente dual y aveces un poco de freeride.tengo una da bom sputnik,mas o menos eso es todo,a y se me olvidaba felicidades por este gran foro ke teneis montado:pc
     
  7. EL_REGRESO_DE_KAOTIKO

    EL_REGRESO_DE_KAOTIKO Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    :babas :pc2 :pc :badair :aplauso4 :smile: :rolf :laserkill :canta :rocker :wink: :matrix :matrix :dance :cabezazo :bond :-| :rocker :badair :fumao ;-) :bye :ups :love hola soi el regreso de kaotiko . y tengo cosas para contaros .... y que me conteis espero .... que sea distinto :boxing
     
  8. EL_REGRESO_DE_KAOTIKO

    EL_REGRESO_DE_KAOTIKO Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    que os kontais ??? yo ago dh
     
  9. EL_REGRESO_DE_KAOTIKO

    EL_REGRESO_DE_KAOTIKO Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya apagao que esta esto no ?????????????????
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    porueba con tu cuenta de siempre anda, y buen royo
     
  11. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

    Hoy he entrado por primera vez en este foro y me ha gustado mucho el ambientillo ke hay.
    Para los de las kdd y rutas de la zona centro espero ke podamos salir a rodar algun dia juntos.

    Saludos y paz
     
  12. miguelitlio

    miguelitlio Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares-Azuqueca-Madrid
    Hola a todos, me presento por primera vez ante todos vosotros soy de Alcala de Henares (Madrid).
    Aún estoy un poquillo perdido por el foro pero poco a poco.....

    Un saludo a todos.
     
  13. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola colegas como no se por donde tirar para meter un tema de consulta en el foro, pues cojo este camino que es el único que encuentro hasta el momento.
    Se trata del problema que tienen 2 amigos mios,del grupo de salidas, que se han comprado sendas B-PRO ZS9, con discos hidráulicos Fórmula. Resulta que chillan como locos ambos frenos en ambas bicis. Lo solucionan echándole un chorrito de agua de vez en cuando y se callan, pero al rato ya está de nuevo el suplicio de los violines desafinados. Es insoportable para ellos que van sobre sus respectivas bicis, pero se hace insufrible para los que vamos con ellos.
    Alguien sabe si es problema generlizado de este modelo de bici y/o frenos??? Sabría alguien decirme que solución se le puede dar??, a parte de tirar las bicis por el primer precipicio o no sacarlas del garaje nunca más!!

    SALU2
     
  14. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola colegas como no se por donde tirar para meter un tema de consulta en el foro, pues cojo este camino que es el único que encuentro hasta el momento.
    Se trata del problema que tienen 2 amigos mios,del grupo de salidas, que se han comprado sendas B-PRO ZS9, con discos hidráulicos Fórmula. Resulta que chillan como locos ambos frenos en ambas bicis. Lo solucionan echándole un chorrito de agua de vez en cuando y se callan, pero al rato ya está de nuevo el suplicio de los violines desafinados. Es insoportable para ellos que van sobre sus respectivas bicis, pero se hace insufrible para los que vamos con ellos.
    Alguien sabe si es problema generlizado de este modelo de bici y/o frenos??? Sabría alguien decirme que solución se le puede dar??, a parte de tirar las bicis por el primer precipicio o no sacarlas del garaje nunca más!!

    SALU2
     
  15. puravida

    puravida Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de aterrizar y como no estoy muy ducho en esto de los foros ando un poco perdido, llevo practicando mtb 14 años, practicamente desde que llegó a nuestro país, me gusta el enduro y a parte de moverme por la sierra de Madrid y Guadalajara, conozco muy bien el sur de la sierra de Gredos ( Arenas de San Pedro y aledaños ), por cierto, lugar maravilloso para la práctica de esta modalidad, espero que con el tiempo organicemos una quedada, ya que allí tengo un grupo de amigos que le dan caña de verdad. Por cierto no puedo ir a la quedada de Patones organizada por mi amigo Víctor, pero la conozco a fondo y se que vais a disfrutar de lo lindo.Un saludo para todos los miembros del foro y " pura vida ".
     
  16. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Hola a todos, soy de Madrid, llevo visitando este foro algún tiempo y creo que ya es hora de participar un poco. Para abrir boca iré con unos amigos a la ruta de mañana en Patones.
    Saludossss


    :bye :bye :bye
     
  17. raul(camiseta SyM)

    raul(camiseta SyM) "sin dolor no hay gloria"

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leon
    HOLA LOCOS, ME LLAMO RAUL Y SOY DE LEON, NUESTRO PARK TA MUY DESAPROVECHADO, HABER SI NOS JUNTAMOS TODOS LOS BIKERS PA DAR CAÑA AL AYUNTAMIENTO Y SE ENRROLLA UN POCO....(aunque no se yo...) A POR CIERTO PACMIX(PAQUITO) Q TAL NEN?? QUEDARON MUY GUAPAS LAS FOTOS DEL OTRO DIA. ( TODAVIA ME DUELEN LAS MUÑECAS DE CAER AL PLANO..JE) BUENO NEN YA NOS VEREMOS ESTE FINDE POR EL PARK. OK?

    P.D **** TRON NO HABIA VISTO YO LAS ULTIMAS FOTOS TUYAS CON EL CASCO VOLANDO POR ENCIMA DEL PALE.. UUUMMMM MENUDO FLOW..:alloreto
     
  18. raul(camiseta SyM)

    raul(camiseta SyM) "sin dolor no hay gloria"

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leon
    Lo siento no me gusta gritar en mayusculas fue un lapsus por los psicotropicos..jaja:cabezazo
     
  19. Edmon Dantes

    Edmon Dantes Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    .........................................
     
  20. Pichina

    Pichina Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a toda la gente de este mundillo, tenia que hacer una consulta y que mejor que en este foro. Deseo adquirir un cambio XT, para sustituir el mio que tiene 8 años. No se si los de 9 piñones valen para los de 8. Esta es mi duda, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Gracias
     

Compartir esta página