Hola a todos, feliz año! Soy de coruña y recientemente he cambiado de bici a una doble una specialized stumjumper elite del 2008. He salido a probar la bici y en subidas sobre todo al hacer fuerza para pedalear me hace un ruido como un clac,clac,clac en la zona de la suspension trasera tanto en propedal como en abierto.No sé si eso es normal(yo creo que no) ,si alguien me comentase si tuvo algun problema parecido se lo agradecería. Un saludo.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ...de Madriz tenias k ser :baile ¿porké no se mabrá kurrío a mí? Pa´l año k viene.
hola a todos me llamo jose,soy de tenerife y estoy mirando mi primera doble (para desensos light) para meterme en este mundito y asi hacer un poco mas de deporte jejej tengo entre ojo las zesty pero no me aclaro con la talla cual es la mas idonea para mi y eso,aparte de la cantidad de modelos y marcas que hay en el mercado........... saludos... yo seguire documentandome en este foro bestial lleno de informacion y experiencias por un tubo.
Hola a toda la gente que compartimos este deporte del MTB y feliz año. Mi nombre es Jose, soy de Novelda, y aunque llevo tiempo siguiendos, este mi primer mensaje. Este foro es la mejor referencia en todos los aspectos para los que nos gusta la bici. Gracias y Saludos a todos y todas.
hola a todos me llamo sebas i soi de gerona me comprado una bmx felt para acer un poco el cabra soi nobato en esto del bmx ..un saludo a todos
Buenas a todos los foreros, me llamo Boro y soy de Bétera (Valencia), espero que me ayudeis, ayudaros y, en general, compartir experiencias relacionadas con la bici de montaña. Saludos.
hola, alfin puedo postear jeje, llevo un par de dias leyendoos y buscando información ya que me voy a comprar una mtb rígida para iniciarme, no tengo un gran presupuesto pero espero comprar una buena bici, soy de coruña y espero quedar alguna vez que ya he visto que os juntais por el foro! un saludo a todos y que mañana os traigan piezas para vuestras bikes! jajajaja
Hola: Soy Javi Sánchez-Beaskoetxea, periodista cicloturista colaborador desde hace varios años en diferentes medios de ciclismo, y además responsable de la empresa de viajes cicloturistas Giant Tours, entre otras cosas. No suelo tener mucho tiempo para escribir en foros, pero de vez en cuando los leo porque siempre se encuentran cosas interesantes. Para cualquier tema aquí estoy. Un saludo.
Hola a todos. Soy de Zaragoza y depues de muchos años con mi Grisley de toda la vida parece que voy a darle una hermanita dentro de poco (una doble a poder ser). Así que a pie o en bici nos vemos por las montañas.
la2Hola voy a empezar de nuevo en este mundo, por lo menos ese es mi deseo para 2009, Saludos desde Móstoles.
Saludos foreros!!!! LLevo enganchaito a la MTB algo menos de un año y hasta inscribirme el foro me ha valido de mucho. Aun sigo aprendiendo y espero poder pasar algun buen rato por aqui. Nos vemos...
Hola, Saludos a todos! estuve leyendo el foro por un par de días y decidí registrarme... espero estar aqui mucho tiempo. Saludos desde San Luis, Argentina. Lucas
Buenas a todos. He de decir que ya llevo bastante leyendo este foro y me parece un gran sitio para conocer cosillas de nuestro mundillo. Llevo bastantes años dandole a los pedales, ya sea de una forma mas constante o de una forma esporadica, pero, parece ser que me lo tendre que tomar algo mas en serio ya que este verano y si las cosas no cambian, por fin haremos la transpirenaica. Bueno, pues nada, para acabr de conocerme un poco, decir que soy de sevilla y que por ahora y en espera de poder hacerme con otra cosilla, tengo una autentica rockrider 5.2 (no se si se escribe asi jeje) Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo
:razz:Hola a todos los foreros, si bien hace meses que estoy registrado y vengo leyendo el rincon de las trek top fuel (que es mi bici actual) recién ahora me presento al foro general. Y de a poco me iré adentrando en los otros foros... Lo hago desde Artigas, Uruguay Saludos:bye:bye:bye
quisiera que me dierais vuestra opinion sobre dos monturas que tengo en mente para empezar en esto del mtb.Una seria la grand canyon al 9.0,y la otra la trek 8500.Muchas gracias por vuestra ayuda,soy novato en esta nueva aficcion tan interesante.
Buenas tropa, pues me acabo de autoregalar mi primera MTB (después de muchos años sin pedalear) y aquí estamos...esperando a desbordaros con las dudas :razz: nos vemos en el monte :biker:
Buenas, despues de algun problemilla para crear mi cuenta (mil gracias moderador :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4) ya puedo postear, se presenta aqui un novato nuevo con muchas preguntas :razz:
Buenas, me presento, soy nuevo por aquí aunque os vengo siguiendo desde hace mucho tiempo. Ya iré participando en los foros. Un saludo Fernando