buenas soy javier de valencia y acabo de comprarme una jamis dakota y me esta enganchando esto de las btt llevo 6 años corriendo en moto de velocidad pero despues de mucha pasta y bastantes ****** y dos hijos lo he aparcado un poco pero los enfermos de la adrelanina tenemos que quemar el tiempo en otra cosa ya nos leemos por aqui
buenas le he compre a un conocido una orbea alma carbon en xtr por 1500 no entiendo mucho de bicicletas. vamos lo que voy pillando desde entonces. los colegas me dicen que esta muy bien. y ahora me he pillado un goka de carretera montado en centaur por 900 bueno eso que nos vemos por el foro que vaya bien.
Muy buenas a todos: Soy nuevo en este agradable mundillo de la MTB. Espero aprender bastante de este foro y de vosotros. Gracias por dar a conocer vuestras experiencias, jejeje. A cuidarse.
happy cheap shoes wholesale: Cheap Air Jordans,cheap nike shoes,Cheap Air Force one,Cheap Nike Dunk Sb,Cheap Nike Shox,Cheap Nike Air Max,Air Jordan Six Rings,Nike Sneakers,Air Jordan Sneakers
Hola a tod@s! Tenía que haberme presentado primero, pero se me pasó... Soy Antonio, vivo en Castellón y mi mujer me ha regalado la bici que venía pidiendo desde el verano. ¡Y estoy como un niño con zapatos nuevos! Ah! Y misericordia si nos vemos por los caminos, que ya no soy ningún chaval... Venga, salu2!!
hola compañeros me llamo paco, soy de castello y me paso de hacer enduro en moto a probarlo con la bicicleta, ya veremos que tal se da ,de momento la duda es que bici comprar... un saludo!!
Hola a tod@s: Tras 5 años sin tocar la mtb, hize una salidita el otro día y me ha vuelto el gusanillo. Ahora toca comprar una bici en condicines y a seguir disfrutando-sufriendo,jejeje Salu2
Buenaaaaas!!.El proximo verano tengo la intencion de hacer uno de los recorridos del camino de Santiago por Suiza,concretamente desde Konstanz (Alemania) hasta Ginebra, estoy sacando informacion de JAKOBSWEG.CH pero aunque la pagina esta muy bien, aunque no esta disponible en español,informa muy poco sobre alojamientos y nada en absoluto sobre kilometrajes entre un punto y otro.¿Alguien conoce algun otro sitio para consultar o ha hecho esta ruta?.Si hay alguien interesado en hacerla tambien puedo darle la informacion de la que dispongo,altimetrias,lugares de paso,variantes etc.GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS-AS.
Buenas; Me llamo Álvaro, hace varios meses que leo el foro, pero hasta ahora no me había registrado. Hace unos meses me compre mi nueva bici y ahora poco a poco espero ir mejorándola. Un saludo
Bueno creo que hace tiempo que nos hemos presentado por separado pero ahora una foto juntos: de derecha a izquierda: sambike, pedroesp y ailicis (los tres Bttros) hacemos rutas por la provincia de VALLADOLID y limítrofes. siempre técnicas ,con senderos y trialeras. Ver el archivo adjunto 1040950 P.D:arriba nuestras nuevas EX9.
Bueno, llevo un tiempo hojeando este foro, todavía no he participado activamente, pero si veo post en los que pueda aportar mi experiencia lo haré con mucho gusto. Os doy la enhorabuena a todos. Actualizaré mi perfil con mis maquinitas. Saludos
Buenas tardes me presento desde el baix llobregat en catalunya en este foro que me esta dejando boquiabierto el movimiento q hay.:alloreto Llevo la aficion de las dos ruedas en la sangre aunque ultimamente un poco dejada y encima hace tres o cuatro meses partí me unica bici que he tenido una trek 830 de hace 16 años si si mas vieja que matusalen y con un tute brutal asi que ahora estoy esperando mi nueva bici si todo va bien esta semana llega a ver si hay suerte y con un monton de ganas de empezar a pedalear de nuevo asi que espero salir con la gente que quede por la zona y eso salut y piernas:chinchin
Hola ! Soy de Sant Andreu Comptal (al lado de Barcelona), iba a montar una bici a partir de un cuadro de aluminio que me regalaron. Pero por lo que me costaba ponerle ruedas al regalito me compré una Conor Afx 8500. No es la mejor bici del mundo, pero me lleva a los sitios! Saludos
Pues yo llevo algun mes que otro leyendo el foro y sobre todo el mercadillo que es de alli donde he comprado mi actual bici, llevaba unos 10 años sin montar en serio y ahora espero volver y repetir aquellos momentos cuando era mas joven, soy de Yecla en Murcia, un gran saludo a todos.
Hola a todos Soy un aficionado al mtb de Viveiro y despues de aprender un monton de cosas en este foro me animo a poner mi granito de arena. Saludos
Hola a todos Soy de Vilanova i la Geltrú ( BCN ). Soy un gran seguidor de éste foro y al final he decidido registrarme para aprender de todos los que participais en ésta gran familia, en la que me incluyo, de apasionados? locos? por el mundo de la bicicletas. Actualmente no dispongo de ninguna, porque algunos desgraciados amigos de lo ajeno, decidieron cambiar de ubicación mis bicis, pero espero reponerme pronto y salir a dar caña por esos caminos que tanto encuentro a faltar. Un saludazo a todos
Hola! Soy murcianico. Llevo un tiempo leyendo el foro, y aunque no tengo todavia bici (espero que me aconsejeis) espero estar bastante tiempo por aqui y engancharme a este precioso deporte. Un saludo para todos!