Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. TheFastest

TheFastest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Soy un ex-rodador de carretera, que llegó en su día a correr en categoría de aficionados, pero que dejó la bici tras un leñazo gordo de cabeza, y muy poco tiempo libre entre universidad y trabajo...

Ahora, siete años después, o cosa así, tengo ganas de reengancharme a la MTB, que fué por donde empecé todo, y en plan globero total! me voy a reconvertir en uno de esos de los que me reía cuando entrenaba para las carreras al verlos dominguear, jajajaja....

Un saludo a todos desde cerca de Girona, y gracias por este enorme foro!!!

2. marditoroedore

marditoroedore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Vigo y hace algunos meses que vengo siguiendo este foro, al que espero poner mi granito de arena.
    Soy un aficionadillo al mtb, pero este año me he hecho el propósito de hacerme algunas marchas, así que es posible que algunos de los presentes nos veamos.

Un saludín...

3. cairos666

cairos666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este mensaje es simplemente para saludar a toda la sana gente de este sano foro, me acabo de incorporar a el y espero poder obtener y recibir cosas buenas e interesantes.
    Sin mas me despido y daros por saludados.

4. Neno_mtb

Neno_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Como muchos, soy ciclista de carretera que por motivos personales, familiares y laborales, tuve q dejarlo hace tiempo.
    Ultimamente me ha vuelto a "picar" el gusanillo de la bici, y aprovechando que unos cuantos colegas ya estan muy metidos en este mundo, los reyes me han traido bici, esta vez de montaña y voy a ver si recupero la forma perdida.

Hace poco que conozco este foro... espero meterme de lleno en el y aportar mi granito.

Por cierto, soy de Ubeda, Jaen.

Un saludo para todos.

5. Vipper33

Vipper33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, y enhorabuena por el trabajo que realizáis en esta web!
    Soy de Mollet, Barcelona, y, como no, me gusta salir con mis amigos y nuestras MTB. La verdad, es que no he empezado el año con buen pie, pues me robaron mi Mountain, que sin ser nada del otro mundo, (Specialized HardRock Pro Disc) tenia su valor sentimental ya que fue mi primera MTB de iniciación.
    Ahora me quiero comprar una MTB de doble suspensión, y quiero que me aconsejéis, pero he de buscar el foro donde ponerlo.

Saludos a todos, y aportare todo lo que se pueda.

Vipper33.

6. Mack_

Mack_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo por estos lugares, me llamo jesus y soy de un pueblo de toledo. espero pasar buenos momentos y disfrutar de nuestra aficion. un saludo!

7. Mentas

Mentas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Como supongo que mucha gente, monté mucho en bici cuando era un chaval, ahora, que tengo 44 tacos, voy a retomar la afición, y espero que me ayudeis en ello, ya que me doy cuenta del nivelazo que teneis todos,

¡¡Un saludo!!

8. LASVEGAS

LASVEGAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, saludaros a todos, en especial a esos k hacen posible este tipo de foros! (creadores , moderadores y foreros de todas las especies ;-)!!

uno que se apunta al MTB ara ya en serio, de momento al DIRT, FREERIDE, y BAJADITAS tipo CORTAFUEGOS y similares, salud y saludos a todos!!:chinchin

9. mimenda

mimenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola soy mimenda y espero aprender y divertirme mucho en este foro

10. lokeai

lokeai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , he descubierto este foro sobre este maravilloso mundo de la bici. Hace poco que me he puesto en este mundo y tengo una bici de hace 9 nueve años que solo utilizaba para ir a trabajar ya hace tiempo. La cuestion es que al quedarme en el paro le he dado al pedal. La bici es una coluer yeti 26, como ya he dicho de 7 o 8 o 9 años no lo recuerdo bien, de 21 vel. pesa 12.7 kilos y no tiene frenos de disco, el amortiguador delantero no absorbe mucho pero vamos tirando. Hago spinning en casa con una vixxon sx23 y los videos de les mills rpm. En fin , un saludo desde Tortosa

11. serginho_sri

serginho_sri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Me presento en el foro. Soy Sergio, de Tarragona y con casi 30 tacos. De estos, debe hacer como unos 8 que no cojo una mountain bike :). Pase tiempos de estar mas tiempo con el c... encima del sillín que con los pies en la tierra. Y otros de buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffff, esto ya no es para mí...

Si sigo conservando la ilusión y no es algo pasajero (espero que no), espero poder comprarme pronto una nueva bici y retomar este mundo.

De momento ha valido la pena encontrar el foro, sus consejos, sus posts de bicis clásicas (aunque lo de "clásico" me acompleje :cuñao), etc, y retomar el contacto con todo (y ponerme al día, que me quedé en las bicis de acero sin suspensión).

Mando un saludo a todo el foro y espero seguir mucho por aquí. Eso será señal de que tendré bici y me volveré a enganchar.

Un saludo

12. jakkinen

jakkinen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy david de gava soy nuevo en este mundo espero poder aprender mucho en este foro ya que veo que todos sabeis bastante del tema y se aprende bastante yo lo de la bici lo recuerdo de cuando chinorri ahora tengo una orbea satellite 2008 espero seamos grandes amigos, un saludo

13. jaisuago

jaisuago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es Jaime, soy de Barcelona. Hace tiempo me aficioné al MTB, pero lo dejé hace unos añitos. Desde hace un tiempo empecé a tener mono de volver a montar en bici por la montaña y me decidí. Mi pareja y yo nos compramos una bici cada uno. De momento hemos hecho una salida, pero muy bién. Bueno, me alegro de formar parte de este gran grupo y espero aprender y ayudar en lo que pueda. Un saludo a tod@s

14. carloscangas

carloscangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Carlos. Un triatleta de Cangas do Morrazo en Pontevedra.
    Estoy encantado de encontrar un foro donde hay tantos amantes de la bicicleta como yo.
    Nos vemos en la carretera, o a lomos una MTB por el monte.
    Saludos a todos.

15. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy Santiago de ourense, tb nuevo en este foro, espero aprender mucho de el tambien, pasarlo bien disfrutando en grande. salir con los foreros de Ourense, que hoy fuy por primera vez con ello y fue una pasada la caña que le da esta gente, estoy muy contento.
    Saludos a todos y gracias a los que haceis y manteneis esto con vida.:unmonton

16. adirael

adirael Cantabria Infinita

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por este foro. soy de Torrelavega. y espero volver a introducirme al mtb que llevo mas de 5 años sin poder hacer bicicleta.

Un saludo

17. the lapy

the lapy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,soy gonzalo de la sierra de madrid,despues de casi 10 años deseganchado de las mountainbike y con 30 tacos me a vuelto a picar el gusanillo de las bicis....Me he quedado flipado con lo que ha avanzado el tema :alloreto je je je.Espero que con vuestra gran ayuda me pongais al dia,un saludo a tod@s. :cuñao

18. Cashondeitototal

Cashondeitototal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Soy nuevo por aquí, encantado de conocer el foro, creo que aprenderé mucho de vuestros sabios consejos.
    Tengo una Scott Scale 40 y suelo salir por los Montes de Málaga, aunque de vez en cuando la meto en el coche y me voy a algún otro sitio por Andalucía.
    Llevo dandole a los pedales ya unos cuantos años (desde que me compré mi primera mtb fue a eso de 1988 ) aunque de forma no muy regular, es decir años que practicamente nada y otros bastante.
    Desde que tengo la Scale estoy saliendo con cierta regularidad, es decir la tengo desde febrero de 2007 y ya tiene unos 2500 km.
    Bueno pues eso, saludos a todos y "pa lo que haga falta...aqui me teneis"
    :chinchin

19. mikaGTI

mikaGTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, me llamo carlos y soy de san sebastian de los reyes, madrid, tengo 24 años y me mola esto de las bicis aunque las uso menos de lo que quisiera y ademas ahora quiero aprender a montar en monociclo asi que igual la uso menos... pero bueno todo queda entre ruedas y pedales jejejejeje.

un saludo a todos;)

20. shark46

shark46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! saludos a todos foreros! soy de malgrat de mar,hace tiempo que os leo,llevo desde 2002 con el tema del mtb y espero poder sacar el maximo provecho y aportar lo que pueda a este estupendo foro.saludos a todos!:chinchin

Compartir esta página