buenas que hay soy nuevo en el foro un saludo para todos .Por cierto alguien sabe algo sobre la vuelta al pardo 2009.
buenas noches: salgo en bici desde hace tiempo, vivo entre las provincias de Madrid y Toledo. Si alguien es de por aquí y se anima, sólo tiene que avisarme pues, aunque salgo casi siempre solo suelo quedar fines de semana con amigos y salimos juntos. Ah!! soy también nuevo en el foro. Como todavía no sé muy bien cómo funciona, aprovecho para ver si alguien me puede ayudar. Necesito comprar un portabicis para un portón trasero de una Volkswagen Caravelle, de 2-3 bicis, económica. Si conocéis a alguien, mandadme un e.mail a indiohispano@hotmail.com
Hola a todos, me llamo Pol López, soy de Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona. Soy joven y espero aprender mucho de este foro.
Hola, me llamo carlos , soy de gijon, asturias,y aunque soy un recien llegao espero aprender mucho de vosotros.
Como corresponde al primer mensaje en este foro procedo a presentarme. Soy Javier, de Oviedo, y toda la vida he practicado ciclismo de carretera si bien es cierto que con carácter fijo discontínuo, es decir, los veranos. Ahora me ha picado el gusanillo de la MTB y voy a ello. Llevo tiempo leyendo este foro y me parece de lo mejorcito que se puede encontrar, tanto por conocimientos y afición de los foreros como por el ambiente de camaradería. Saludos.
Bueno, lo primero dar la enhorabuena y agradecer a todo el mundo que trabaja o participa en este portal por hacer de este sitio uno de los mejores que he encontrado sobre este tema que tanto nos apasiona y ¿obsesiona ? Mi historia es la siguiente: Hace ya unos cuantos años (15 más o menos) hacía ruta, y le pegaba pero que muy duro , pero por diversos motivos fui dejándolo. Finalmente, me han regalado una MTB y, claro, después de tanto tiempo tengo un enganchón de los buenos. De momento me estoy dedicando a coger algo de fondo y, sobre todo, a recuperar habilidad con la bici Todavía estoy acostumbrándome a las nuevas sensaciones que par mí supone la MTB, así que me van surgiendo dudas de todo tipo: desde el material a los comportamientos de la bici, posturas, etc. Espero que, mientras tanto, entre todos podáis ayudarme. Un saludo de Ride_again :aplauso2
Hola, estoy encantado de ser miembro y espero aprender mucho de vosotros y que me contagieis la pasion por las bicis. Saludos!
Hola buenas a todos, soy de castellon y tambien le doy un poco a la btt, mayormente rally con alguna trialera, espero pasar buenos momentos por aqui y en las kdds nos vemos......:biker Salu2.
Wenas. Hace poco que me he iniciado en el mundo del mtb. No es por peloteo ni nada, pero estoy aprendiendo bastantes cosas en el foro y espero aportar mi granillo de arerana. Un saludo a todo el mundo.
Hola a todos: yo llevo años ya dándole al pedal, antes 3 veces por semana pero desde que me he hecho padre responsable solo puedo salir los fines de semana. Mi zona de ruteo es las Rías Baixas, y en concreto la zona sur de la provincia de Pontevedra. Unas rondas virtuales para todos a mi cuenta. ::biker:biker
Hola,soy nuevo en el foro.Llevo años sin montar en bici como antes,estaba todo el dia por el monte con mi rock hoper que es una pasada aunque algo pequeña jeje.Me cambié a las motos,por supuesto de cross jeje y ahora tengo ganas de volver a dar pedal que sino me agarroto
buenas!soi un chico de 24 años de barcelona al que le han regalado un mtb y empiezo hacer mis rutillas.espero aprender mucho por aqui. saludos!
Hola a todos, me llamo Ignacio y soy de Zaragoza. Hace tiempo que sigo el foro desde el anonimato y por fin me he decidido a participar en él. Mi bici es una Corratec Superbow Team World Cup y la modalidad que practico es rallye. Saludos.
Hola,soy Vicente de Valencia. He estado echando un vistazo en este foro tan estupendo,y la verdad lo que no encuentres aqui no esta en ningun sitio. Voy a ver si me animo a coger la bici otra vez, aunque poco a poco, tengo la espalda un poco fastidiada (tres protrusiones discales). Supongo que habrá gente como yo y quisiera averiguar algo sobre el tema. Un saludo a todos:aplauso3
Boas malta. Chamo-me Fábio e sou Portugues. Descobri o vosso forum à uns dias por acaso.... Sou um praticante de Downhill nas horas livres. Um abraço para todos e boas pedaladas!! Aproveito e dou a conhecer a minha paixão:
Pues presentarme soy del sur, ya os he leido algunas veces y me he decidido a participar, espero aprender mucho, tambien soy nuevo en el mundo de la bici pero pienso siempre hay una primera vez. un saludo a todos
hola, soy Paco de Gandia, me encanta este foro y esta semana acabo de adquirir una giant trance 2, la verdad me enamore de ella cuando la vi en la tienda fue un flechazo y creo que ademas es un chollo, bueno ahora estoy preparado para empezar una aventura a esto de MTB espero que sea algo inolvidable. un saludo a todos. :baile