Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Alexis85

Alexis85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy Alexis, de Alicante, tengo 23 años, y esta misma semana me he hecho con una Conor AFX 8500 con discos hidráulicos. Iba a pillármela con V-brake, pero viendo este foro, he decidido estirarme un poco, y comprármela con frenos de disco hidráulicos. ¡Espero haber acertado! Apenas le he hecho 12 Km, simplemente para ir de la tienda a mi casa, y un día que me acerqué por Decathlon... Va como la seda. A ver cuándo puedo y me pego una escapadita. De momento ya estoy mirando mapitas y rutas por internet. Si la climatología lo permite, saldré algunos fines de semana de estos. Por cierto, hay un huevo de mensajes en este hilo, así que si lees esto, te invito a un café.
    A parte de la AFX 8500 DH, tengo una Conor XC 39, con algunos años, que tras llevarla al taller, he decidido tenerla como "segunda bici", para ir a la playa y esas cosas... ¡No quiero que la arena y el salitre se merienden mi flamante nueva bici!

Un saludo a todos.

2. kalideneco

kalideneco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos! soy de necochea, argentina. me dedico a la docencia y hace un par de años me agarro la locura de la bicicleta. tengo 43 años y toda mi vida practique deportes; actualmente juego al tenis ademas de pedalear!
    bueno, es un honor poder participar y tratar de aprender sobre este hermoso deporte
    un saludo muy grande desde el fin del mundo!!!!!!:baile

Última edición: 23 Ene 2009
  3. LordPatoDeGoma

LordPatoDeGoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos que tal ??'??

Me presento aun que con poco de retraso. Me llamo Alex y soy de villa del rpado, madrid

haber si tengo suerte y encuentro a alguien de esta zona para salira dar una vueltecitas y caernos un par de veces en mitad del monte.

un abrazo.

4. eltatin

eltatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento soy de murcia tengo 24 añicos una pro race 300 del 2008

hago enduro, subida... todo lo que puedo con la bici.

Un saluduo

5. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos, soy de Colmenar Viejo (Madrid) y me he enganchado a este mundillo recientemente-menos de un año- dándole caña y lo he descubierto muuuuy tardíamente, pero he visto que esto....engancha y mucho, díficilmente podré abandonar esta, ya mi pasión.
    Alucinante tan solo las rutas que he descubierto a través del foro y de la gente, en las cercanías de mi casa, ni idea del paraíso betetero que tenía a escasos minutos de mi casa...ahí te das cuenta que solemos vivir de espaldas a la realidad.

Felicidades a todos los que han hecho realidad este foro, sin duda el más importante de España. Nos vemos por esas rutas!!

6. yonem

yonem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todos!
    Soy de zaragoza y de momento estoy sin bici, pero sigo activo en el mundillo.
    Tengo bastante relacion con el tema y me he enganchado al foro.
    Pues bueno un saludo para todos!

7. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, soy de Barcelona, de Gavà concretamente y aunque llevo casi un año sin montar ahora me he propuesto volver y mejorar mi bice para ello, espero encontrar la ayuda que necesito en este foro

un saludo a todos

8. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy de quintanar de la orden (toledo) gracias por estos momentos de lectura biker que nos ofreceis

9. el guillotina

el guillotina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Juan "el guillotina" pertenezco al club de ciclismo de montaña Turyciclo y nada queria formar parte de este foro, espero poder aprender de todos vosotros y contarnos experiencias propias en esto de la bicicleta de montaña, tengo una Giant trance x3 y muchas ganas de rodar, venga hasta otra, un saludo. Se me olvidaba vivo en Valencia.

Última edición: 25 Ene 2009
  10. AndrewHampsten

AndrewHampsten Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hi guys! Hola chicos!:aplauso3

11. danirube

danirube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Rubén de Sevilla y encantado de participar en el foro, un saludo a todos.

12. Sportakus

Sportakus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Massanassa (Valencia)

Soy nuevo en esto del MTB pero espero poder ponerme en forma pronto...

Gracias y un saludo a todos/as. :biker

13. montgo

montgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy montgo de denia (Alicante ) si quereis saber rutas x alredores solo teneis k acercaros por aqui, un saludo

14. Otero Trocha

Otero Trocha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola desde Cantabria, después de unos cuantos años con la bici aparcada, quiero empezar otra vez a darle a los pedales.

Estupendo foro (llevo ya un tiempo leyendo y prácticamente se encuentran respuestas para todo).

Un saludo

15. el montador

el montador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos:
    Aunque ya presente mi bicicleta en el foro hace ya algunas semanas no se me habia ocurrido hacerlo yo tambien.
    Vivo en Barcelona desde hace unos 8 años y siempre he sido un gran aficionado y practicante de todas aquellas actividades deportivas vinculadas con la montaña, como escalada, parapente y el MTB. El trabajo, la familia, las responsabilidades y supongo que tambien los años han hecho que tuviera que abandonar algunas de estas actividades. Hoy por hoy es el MTB lo que practico y me encanta, aunque hecho de menos gente para salir por Barcelona capital (San Martí). Si conoceis algún club o grupo que pedale por estas zonas hacermelo saber.

Gracias,

16. M-A-G-F

M-A-G-F Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Soy de Quart de Poblet(Valencia). Hace algunos años que dejé la bici,concretamente desde que me saqué el carnet y por tema de estudios y trabajo.Ahora me ha vuelto el gusanillo y me gustaría iniciarme el el mtb.Para esta primavera-verano me estoy mirando una bici en condiciones(que ahora con la crisis y en paro)...Espero pasar buenos ratos en este foro y aprender muchas cosas de este mundo.Gracias

17. tejinero

tejinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    muy buenas,como vereis,soy novato en esto de los foros,pero al igual q utds soy un apasionado de la bici de montaña.Soy de tenerife,y llevo ya unos buenos añitos practicando btt.Pertenezco a un club llamado chineje y tengo una kona kula supreme 2008 con horq rs revelation air u turn 07,transmision xt 08,avid juicy carbon ritchey wcs,mavic crossmax st,mandos xtr....,bueno,cuando sepa como es,os pondre unas fotos de mi maquina,un saludo y un fuerte abrazo para todos los bikers dl foro.

18. pure_adrenaline

pure_adrenaline pure_adrenaline

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas..soy de icod(tenerife) hace pokillo k estoy en el foro..pero llebo mucho montando..tambien hace poco k le mando al downhill/freeride pero le estoy metiendo mucha caña con mi hardrock..espero aprender de todos y koger experiencia...saludos

19. Transeunte

Transeunte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Soy nuevo por aqui, hace un par de semanas que me compre mi montura, es un ACID CUBE, la verdad es q todavia no he salido mucho con ella(aunque no sera por falta de ganas)...
    Soy de Sentmenat y me gustaria que alguien me recomendara algun sitio para salir des de mi pueblo(soy nuevo en el y no conozco mucho la zona).
    Saludos y muchas pedaladasss!

20. Einsamezecke

Einsamezecke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de registrarme y es mi primer mensaje.

No tengo ni idea de MTB, llevo toda la vida montando en bicis de paseo, pa ir a estudiar, pa ir a trabajar, pa salir por la noche...
    Vamos pa tó... pero pa ná en concreto.

Tengo un Hanseatic, bicicleta alemana antigua de hierro, con freno trasero a contra pedal, delantero de tambor y cambio Sachs de tres marchas tipo Torpedo (sí, de los de buje), vamos una frikada.

El caso es que hace tiempo que quiero comprarme una MTB pa hacer rutas por el campo y de esa manera llegué a este foro.

Me abruma toda la terminología que hay y llevo un buen rato con el buscador volviéndome loco...

Mi presupuesto no es muy elevado ya que tengo muchas aficiones y poco dinero y hay que repartir entre todas. No pensaba gastar más de 400 €.

En las marcas Trek y Conor creo que puedo conseguir un 20 % de descuento...
    Pero hoy por mi barrio he encontrado en una tienda de bicis una Mondraker Finalist 08 con un 40 % de descuento, vamos que se queda en 470 €, es esta: http://www.mondraker.com/08/esp/bike.php?id=finalist

No sé si es un chollo o hay gato encerrado, he leido muchas cosas malas y algunas buenas sobre esta marca....

Si el moderador cree qe debo abrir un nuevo hilo con esta consulta así lo haré.

Saludos y perdonarme el ladrillo...

Compartir esta página