Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. iligis

iligis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de tabrenes de la valldigna quisiera cono cergente de los alrede dores para con partir esperien cias gracis perdonar las faltas de ortografia soy un poco patoso con el tecaldo :biker

2. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos/as,soy de asturias y llevo tiempo entrando en foromtb aunque registrado desde julio 08,deciros que no tiene desperdicio y es muy completa,tambien he colgado mi maquina en la galeria (mendiz nordic).
    Aunque ahora salgo mas bien poco espero "arrimarme" a algun club que haga quedadas de por aqui.(asturcon btt,xabalin...).de vez en cuando,tango una niña y me limita bastante las salidas.
    Un saludo a todos.

3. Acer0013

Acer0013 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por estos lugares. El poco tiempo que estoy por aqui he aprendido mucho, gracias a la esperiencia y el compañerismo de muchos de vosotros.

4. mingo_tf

mingo_tf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros despues de haberlos leido durante un tiempo he decidido volver al mundo de la bici y que mejor manera que de la ayuda de ustedes xq dudas tengo miles jeje :aplauso3

5. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos/as! Acabo de darme cuenta de que hay un post para presentarse jeje, así que allá voy con mi batallita.

Soy un chico de Gran Canaria y de pequeño me apasionaba el mountain bike pero no pude practicarlo en condiciones, mis padres no me dejaban (por peligroso y todas esas excusas que suelen poner...) y consiguieron quitármelo de la cabeza. Ahora mismo tengo 29 años y por el motivo que voy a explicar retomaré la bici (nunca es tarde cuando la dicha es buena). Tras varios años realizando otros deportes ahora mismo me encuentro en rehabilitación por una lumbalgia crónica que tengo. El fisioterapeuta me ha recomendado que cuando esté recuperado (seguramente el próximo mes) haga bicicleta, así que me acabo de enganchar de nuevo al mundo de los pedales.

Nada más de momento, saludos a todos/as!

PD Edito para comentar que voy a comprar una Scott Aspect 20, será mi primera bici decente. Saludos!

6. Mig85

Mig85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un madrileño de 23 años al que siempre le ha gustado el ciclismo y la naturaleza. Ahora me gustaría practicarlo más a fondo.
    No tengo una bici muy nueva (de hecho es una Orbea Master del 2004) pero espero que sea suficiente para adentrarme en esto.
    Nos leemos! :biker

7. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bienas gente, llevo un par de dias por aqui pero sin darme cuenta de que habia un post para presentaciones, asi que aqui stoy.
    Me llamo Javi y soy de Tarragona, tengo 29 años y aunque hace muchos años que deje la mtb, ahora quiero volver a engancharme asi que de nuevo ando en busca de una mtb.

8. GRANTURISMO

GRANTURISMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ...

Última edición: 4 Feb 2009
  9. mountainbiker1995

mountainbiker1995 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me presento soi martin tengo 13 años ten una scott voltage yz3 que anda bastante bien y yo pregunto como creo una discusion

10. elvalenciano

elvalenciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a mi me gutadria saber si alguien me puede decir donde podemos comprar ropa personalizada

11. elvalenciano

elvalenciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo y no se muy bien como funciona esto

12. Giuseppo di Tarragona

Giuseppo di Tarragona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas noches me llamo Jose, soy de Tarragona y simplemente queria presentarme a todos vosotros como un loco mas de los caminos polvorientos. Gracias a todos por aceptarme

13. TaylorMade

TaylorMade Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenaaaaaas,

Pues nada que como tengo algun que otro amiguete que se pasa todo el día con un ojo pendiente de este foro pues pensé que debería darme de alta para probar esta otra "adicción"...

Saludos a todos :globero

14. Artlopos

Artlopos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se presenta con la intención de recuperar este deporte, que siempre viene bién.

Sds.

15. WILLDOG

WILLDOG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues tengo mucha dudas en general, asi que me registre por aqui para aprender de los demas. gracias por dejar participar. :aplauso2

16. culebrita

culebrita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me presento, soy nuevo en el foro y además estreno specialized stumpjumper elite, ya os iré consultando cosillas para ponerme al día, que llevo varios años desconectado del mundo MTB y ahora estoy de vuelta.

Saludos.

Culebrita

17. elpicaio

elpicaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Soy un apasionado del MTB.Llevo algun tiempo dandole a los pedales, me he registrado para mantener el contacto con los colegas y poder compartir experiencias.Estoy interesado en compartir rutas con el gps por la zona de CS.

Un saludo.

18. multirec

multirec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola todo/as soy multirec y soy nuevo en esto de los foros no me entero mucho todavia gracias y salud

19. MrLamb

MrLamb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !!!

Soy un Portugués,me llamo Carlos Borrego y soy de um pueblo llamado Barreiro, cerca de Lisboa, en la orilla sur del rio Tajo.Soy un apasionado de bicicletas de montaña alredor de 13 años.Tambien soy un gran fan de bicis de titanio e singlespeed y aqui hay mucho dedicado a estos dos temas.Mis bicis son una Morati titanio,Kona unit Singlspeed e Scott Endorphin.

Un abrazo a todos. :aplauso2

20. oscarjet

oscarjet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s !
    Hace poco que ando por aqui y no me habia presentado.
    Soy un loco del MTB y de la montaña.
    Me gustan las salidas en btt, las tiradas largas y las trialeras !
    Me gusta mucho competir en duatlones de montaña.

Soy del Garraf y me lo conozco muy bien, no te lo acabas,duro y divertido.

Os invito a venir a nuestras montañas a conocer nuestras rutas...!

Visitad tambien mi blog, vereis el entorno donde hago mis kms !

Salud y kms !!!!

OscarJet , mi diario deportivo.

Compartir esta página