Buenas, me presento! Llevo un par de meses leyendo el foro porque me regalaron una bici y me picó el gusanillo enseguida. Os pongo una fotillo de la susodicha aunque no le llega ni a los talones a los peazo pepinos que se ven por el foro. Ahora que me doy cuenta le he hecho la foto al reves :cabezazo
wuenas solo era pa presentarme soy un futuro propietario de lapierre (si no pasa nada) xk me encantan y me tienen loco x todo. Llevo un mes o asi mirando el foro y me he decidido a unirme para compartir experiencias, ya k soy nuevo en esto del mtb, espero enseñaros mi mtb pronto un saludo. Nos vemos por el poniente de Almeria
Buenas a todos, auque ya haya escrito un par de mensajes en otro hilo, me presento como es debido. Hace años ya hacia alguna salidilla q otra, y ahora vuelvo a las andadas. Buenos, pos eso, un saludo desde mi canyon ES 9.
Hola sou Portugues e moro numa cidade pequena Torres Vedras a 40km de Lisboa (capital ) sou um adepto do BTT ja a bastante tempo. tenho uma cannondale rize 5 2009
Saludos compañeros foreros, aquí se presenta otro novato con muchas ganas de descubrir rutas por mi zona y hacer buenos amigos mtbikers,soy de Torrevieja y monto una comprada hace bien poquito Conor AFX 2.0 Negra y Dorada. Como aun no se poner fotos os dejo un enlace de mi burra. Saludos a todos. http://www.conor.es/imagesadj/AFX 20 negro dorado.jpg
Muy buenas, un yonki más del mtb que se apunta por aquí con sus dos ruedas, vivo en Mallorca, paraiso de piedras y rocas ......... y cada día más enganchado! Un saludo a todos y enhorabuena por el foro, esta genial!!!
Hola, me llamo Daniel, de Argentina. Estoy empezando a salir con la bici, de manera muy tranquila, como para hacer algo de movimiento. La verdad cada salida me voy entuciasmando más... Tengo muchas ganas de aprender y veo que en este foro hay gente que sabe mucho, con ganas de compartir y enseñar. Esta es mi bici, ya se que es muuuy básica, pero es lo que me pude conseguir, y para moverme un poco en caminos tranquilos supongo que me alzanzará. De a poquito le seguiré poniendo algunas cosas para mejorarla. Saludos desde Argentina, Daniel
Hola foreros estoy encantado de estar con vosotros, he estado varios días mirando los comentarios, temas y demás , al final me he registrado y espero estar con vosotros algún tiempo, participando en lo posible, que como os podeís imaginar la falta de tiempo es nuestro peor enemigo, hasta pronto
hola, me presento, mi nombre es carlos y estoy loco por el descenso apesar de ser un abuelete ya. jejejejj
Hola amig@s,otro que se presenta por este foro con la intención de aprender y ayudar en la medida de lo posible Un saludo desde Coruña :globero
Hola tengo 24 años y hace unos dos meses que he empezado a salir con la btt con unos amigos, por una zona de mi pueblo llamada Coto de Los Cuadros. Un saludo
Hola, llevo muy poco mirando en el foro y he visto que es muy interesante y por eso he decidido registrarme. Me presento, me llamo Josep, soy de Solsona (Lleida) y no hace mucho que voy con la bici, en septiembre me compré una Conor WRC pro DH, aunque llevo todo el invierno sin poder salir por la nieve, lluvia, etc. Espero poder cogerla pronto porque ya le tengo ganas. Bueno, espero poder vernos por aquí. Un saludo.
Hola a todos, acabo de incorporarme a vuestro foro y solo queria manadaros un saludo a todos, en especial a la peña de valladolid. En breve tendreis mas noticias mias ya que ando tras comprarme una bici nuevay creo que aceptare vuestros consejos. Nada mas, salud y cuidado con los barros de los caminos.
Hola, soy nuevo en todo este mundo pero cada vez me gusta más. Tengo una bici más o menos de ciudad como es la Orbea Ravel pero de momento ya me va bien para las salidas ocasionales por caminos. También he visto mucha información en el foro sobre la condropatía rotuliana o síndrome patelofemoral, que tengo desde hace más de dos años y medio. Un saludo desde Barcelona.
ola a todos, e leido un poco de este post y sse supone q es para presentarse pero cais nadie lo a hecho a si q si m permitis lo are yo. Soy javicurva aunque ese no es mi nombre logicamente es javi a secas, y praiectico un poco de enduro hy all mountain, tengo una foto d mi bici colgada en el foro asi q si buscaias en general hai esta. Deciros q soy de Canarias, concretamente del norte de Tenerife, y q aki por esta zona q la parte alta es monte esta perfecto para practicar mtb. De momento nada mas y agredecer a los q crearon este foro, si alguien quiere hablar conmigo este es mi msn: javi_curva@hotmail.com. Un saludo
Bueno pues eso me presento , soy un amigo de la coruña , y bueno he tenido siempre la mitica bicicleta de montaña, y me he animado a postear por aqui y ahora poner una consulta !....
Hola a todos! Por fin me he decidido a postear en el foro; la verdad es que conozco el foro desde hace un tiempo y, aunque me ha servido para resolver varias dudas, nunca he participado activamente en él. Espero ahora en adelante formar parte de la comunidad de forma mas activa. Por cierto soy de Calaceite (Teruel) aunque vivo en Alcañiz (Teruel). Tengo una BH JUMPER TEAM DISC y en proyecto una DELAWER con pintura personalizada. Un saludo a todos!:baile
Ola a todos, esta es la primera vez que posteo en este foro y queria presentarme. Siempre he sido un forofo de eso del mtb (desde hace 15 años) y la bicicleta es mi hobby preferido. Espero intervenir y ayudar en este foro todo lo posible. Salu2.
Bueno, un saludo a todos, llevo varios dias chismorrendo por este foro y esta de **** madre, voy a aprender mucho con ustedes, espero que me echeis una mano en mis dudas, ahora tengo en venta una specialized y estoy buscando a ver que me compro, ya os ire contando
Hola buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje y espero que sean muchos mas.en fechas de Diciembre del año pasado compre el ordenador y os descubri a si ke desde entonces os hago una visita delante de la caja cuadrada esta que tengo delante.He visto que hay gente muy maja,y cosas muy muy interesantes, a si ke he decidido tomar parte de este foro. Soy un Albaceteño(algo animal) que me he enchufado de tal manera a esto de la carretera que es otra de mis pasiones.Bueno no me enrollo mas solo decir que yanos veremos por aki y tambien por lo ke veo se pueden hacer buenos amigos...eso lo dicho .Un gran saludo para todos los rincones de España