Pues eso, que soy de madrid, salgo a "pasear un par de veces por semana y estoy intentando encontrar una buena oportunidad para cambiar mi bici de carretera por una de montaña.
Hola compañeros, soy Paco, vivo en Sevilla y pertenezco al Club Hispabikers de dicha ciudad, aunque llevo algun tiempo en foromtb aun no me habia presentado pues no suelo posterar mucho, prefiero leeros. Saludos
Hola a todos! Me presento, soy un chico de 25 años de tarragona. No se gran cosa de este mundillo por eso me he puesto a buscar x internet y he dado con vosotros. Espero que aprenda cosas y entre todos ayudar. Pd. Necesito una opinion sobre unas bicis que me estoyt mirando pero lo podre en general, aver si me echais una mano Gracias y saludosssssssssssss
Hola ,mi nombre es Joan y estoy en Barcelona. Empecé hace 8 meses a practicar, voy por mi tercera btt y consigo hacer rutas con 600 m de desnivel, que para mí es algo que jamás confiaba en poder hacer, tengo 52 años, he dejado de fumar y estoy supercontento.
Saludos a todos desde GZ ,despues de muchos años en dique seco(por vago)he decidido engancharme otra vez a la bici , este foro me ha servido pa ponerme al dia y espero siguir aprendiendo de vuestras experiencias. Lo dicho saludos :biker
hola me llamo gorka, y me registré hace poco pero ahora me toca presentarme para que sepais kien soy y me ayuedeis en una duda que tengo
Hola Bikers, me presento, soy Paco de Gran Canaria, tengo un Orbea Sherpa DH, nada espero conocer gente por aquí y consultar dudas que vayan surgiendo, he comenzado con la bici en Diciembre de 2008, en fin espero ir adquiriendo kilometraje con el tiempo. Saludos a los chiquillos del Club Fusión Estelicao & Arco Iris, en Telde. Saludos desde "Canarias el paraiso" latano
Me acabo de registrar ,y este es mi primer post, pues eso un saludo ,en especial para los foreros de GALDAKAO,USANSOLO y alrededores .Hasta pronto.
Wenas. Me llamo Kike y este verano me decidi a comprarme una Massi trax elite. Soy de Castelldefels y suelo salir por la zona de La Clota y alrededores. Espero conocer gente, para salir, ya que solo empieza a aburrir. Un saludo y teneis pagado una ronda.
Hola , yo como muchos otros llevo bastante tiempo observando todos vuestros post y ahora me he decidido a comenzar a escribir. Saludos.
!Hola mi nombre es Paco tengo amigos que estan registrados en este foro y me he enimado a ser uno mas de la gran familia!
Hola a tod@s. Llevo desde primeros de año en esto de la MTB y de momento me ha enganchado. Salgo con unos amigos en la misma situación que yo y salimos todo lo que podemos, de momento solo los fines de semana, cuando llegue mejor tiempo ya veremos. Pues lo dicho, uno más que se une al foro. Un saludo para tod@s.
hola a todos acabo de registrarme en el foro soy un aficionado al montan bike y me gusta disfrutar de los caminos.:globero:
vivo en renedo de esgueva (valladolid) y me gustaria contactar con miembros del foro de la zona o que salgan por la zona :globero
Hola a todos!!! Despues de tiempo pensandolo hoy he acudido a mi primera kedada en aranjuez Me ha gustado un monton el ambiente la gente y me he decidido a registrarme en el foro Gracias especialmente al comando a remolque a los que me acoplao y con los que me he sentido como en casa. Ya ire posteando por aqui pidiendo consejo y sobre todo seguire leyendo y aprendiendo, que sois unos cracks Buen foro Un saludo