Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. B.B ( Bluesbiker)

    B.B ( Bluesbiker) Novato

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos:

    Me gustaria que aquellos que tienen mas experiencias en el mundilllo del BTT me diesen su opinion sobre cómo he "calzado" mi bici. Antes de nada he de decir que suelo rodar por pistas y ramblas con arena y piedras. A veces en esta época puede estar un poco embarrado pero la mayoria del año el terreno es seco, árido. Si subo a cotas altas en invierno encuentro nieve y hielo pero no es lo mas normal en la zona. En fin, he puesto unas IRC KUJO 2.25 delante e IRC trailbear 2.25 atrás. No se qué os parecera mi elección.

    Saludos y buena ruta
     
  2. Byker

    Byker Novato

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola enfermos activen mi cuenta ps
     
  3. El_profe

    El_profe Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Hola compañeros, el jueves 23, tuve bastante mala suerte en La Poma.

    Aunque no lo creais estuve a puntito de marchar al otro barrio... En el primero del Campillo, no sè aún como, acabe con el muslo perforado con la maneta de freno. ( que no es precisamente redonda y estaba casi suelta...) Fue muy cerca de la arteria femoral, que èsta, si que no admite bromas.

    Gracias a que había por allí otros riders, el susto se quedo en poco. (Muchas gracias a ellos, aunque no se sus nombres, sólo 1, Jaume) Ellos me ayudaron a cortar la hemorragia, y llamar a los servicios médicos...

    El motivo del mensaje es dar 2 recomendaciones por muy bueno o malo que seas;

    - No montar nunca sólo. Sin que se sepa donde andas. El accidente grave siempre está al acecho, y te pillará desprevenido/a.

    - Lleva el equipo mínimo. El móbil en el coche no sirve de nada. Las protecciones ayudan, pero no son invulnerables (a mi no me hubiesen salvado).

    El rider es un ser que aguanta bastante pero debajo de la coraza se rompe, ahí queda el consejo, para quien lo quiera...

    A fondo.., pero con 2 dedos de frente!!!!
     
  4. Jota_Verdú

    Jota_Verdú Novato

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nah, aquí estoy:dance y mira k dije que despues de engancharme al foro de bmwfaq no m volvía a registrar en otro foror! Jaja. Me huelo que soy de los pocos que tngo una boomerang, semirigida o rigida por completo, porque esta horquilla... jaja y también de los pocos con 24v. Del resto (llantas, pss cuadro) la bici ta pasable y es que hasta ahora no la habia usado más que para hacer el cafre en "territorio urbano" :wink: pero, ahora que me ha dado por la rutillas, se empieza a quedar algo pequeña, aunque la verdad es que por el momento me ha aguantado bastante leña, que los barrancos de la isla son todo menos caminos transitables jaja. Ahh, por si no lo habia dicho, soy de Gran Canaria, a ver si hay alquien de por aquí que me asesore con las rutas. Un saludo para to2 y perdón por el ladrillo, taba inspirado:cunaoo
     
  5. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola, soy nuevo en esto, en esto de los foros, dando pedales llevo mucho mucho tiempo. Espero que me enseñeis un monton de cosas y pasar un rato agradable.

    UN SALUDO COMPAÑEROS!!!!!!
     
  6. ESKALATOR ONE

    ESKALATOR ONE Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas foreros ¿que tal los videos de la sierra de irta ? ¿se pueden ver?
     
  7. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamo Juan vivo en la provincia de Alicante,me gusta salir con mis amigos los domingos,somos un grupo de 4 a 7 del cual soy el veterano con mis 45 tacos.Nuestros recoridos son varios pero siempre por caminos con trialeras,cuestas(demasiadas a veces),rodamos una media de 25kms por salida aunque muchas veces los pasamos con creces.Mi bici es una Renault Garrigue del 2003 que va de cine,aunque tengo que cambiarle la horquilla ya que es muy limitada(judyTT80mm).Esta mañana estava lloviendo un poco y he salido solo para no perder la forma,he ido por carretera de Villajoyosa a Sella que son 30Kms justitos.Enfin espero contactar con ciclistas de la zona y quien sabe salir algun dia.Saludos.:bye
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola a todos.

    Bueno, este es el primer mensaje que escribo en este foro.
    Me lo recomendó un "anti yo" (ciclistamente hablando) al que le encantan las ruedas gordotas, las dobles suspensiones y los descensos dando botes.

    Lo mio es el ciclismo de carretera, aunque acabo de jubilar a mi vieja Orbea Success del año del catarro por una modesta Decarton 8.1 que por menos de 90.000 de las antiguas pesetas no está mal.

    La de ruedas finas es una Look Kx light montada con el Chorus Carbon Ct que espera que le regale unas ruedas de perfil alto.

    Soy de Salamanca, vivo en Valladolid y me ha sorprendido una barbaridad reencontrarme con una bici que hacía muchísimos años que no veía: la ALAN de GONSALES, un forero que aún no sabe que compartimos años de instituto y algún pique de globeros juveniles.

    Y de momento es todo, ya me ireis conociendo.

    Un saludo a todos.
     
  9. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Me gusta organizar descensos en el pueblo de mi mujer que es ideal, la ermita tiene una senda fenomenal, me gustaría darlo a conocer porque la ultima vez que lo organicé vino gente de castellon y tarragona y quedaron maravillados,estariais dispuestos a venir? es para agosto 2006 en Rafales Teruel
     
  10. pumuki

    pumuki Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos los foreros de mtb , por fin he logrado ingresar en el foro :aplauso3
     
  11. alcampo

    alcampo Invitado

    hoooooooooooooola!
     
  12. xavi gomez

    xavi gomez Novato

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sanceloni
    ola me llamo xavi gomez.
    jo tengo una gar fisher mullet i espero aprender mucho sobre bicis con vosotros, o al contrario.
     
  13. richo

    richo Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un saludo a todos, soy un maño, de Zaragoza que os manda un abrazo a todos los foreros de MTB
     
  14. Señor Duval

    Señor Duval Vuelta y vuelta...

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Del más alla
    Hola a todos soy el Sr. Duval, vivo en Arganda del Rey (Madrid), 33 castañas,
    1 enano y woman. Lo que mas me gusta salir a montar con mi Scott Genius MC 40 que por cierto la vendo y todavia no tiene un año. Saludos
     
  15. ubeda

    ubeda Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Hola a todos compañeros, solo queria presentarme soy nuevo en el foro y tambien en este maravilloso mundo de las MTB je,je. Mi bici es una conor 8500 AFX Disc y me la compre hace una semana, hoy a sido mi primera ruta y me a caido la nevada del siglo je je no esta mal para empezar e acabado empapado y con principio de congelacion en los pies y en las manos la proxima vez ire mejor equipado.Bueno decidme que os parece mi bici si esta bien por 350€ ah!! el desviador trasero me lo cambio por uno deore.
    Pues nada espero aprender muchas cosas en el foro e ir metiendome cada vez mas en este mundo de las mtb.Un saludo a todos. :bye
     
  16. JOSE PUJANTE GUIRAO

    JOSE PUJANTE GUIRAO JOSEPU

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Me Llamo Jose Y Soy Nuevo En Este Foro, Un Saludo Gordo Para Todos. Bueno Tengo Una Pregunta, Alguien A Comprado Por Internet Repuestos/piezas O Algo A Bikediscount.de, Son Alemanes ¿son Serios? O Es Un Camelo, Sirven Todo El Pedido, Tarda Mucho?, Que Alguien Me Informe Antes De Equivocarme. Gracias.
     
  17. crodriguez1

    crodriguez1 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaaaaaa y saludos
     
  18. sorro_s

    sorro_s bike power.

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Soy un poseso del deporte y en especial de la MTB,espero disfrutar en los foros de discusion y a la vez aprender un monton.
    Os mando un saludo.
     
  19. acuarelico

    acuarelico Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro, soy de galicia y aqui si algo abunda es monte. Me podris recomendar alguna bici doble que ronde los 1000 euros.He mirado la B-pro zs9, la decathlon RR 9.1 y la GIANT NRS3..Alguien tiene alguna destas o puede recomendarme alguna?
     
  20. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    antes de nada HOLA!!
    soy de oviedo
    me gusta mucho el MTB
    tengo 20 años y na estudio en la uni o lo intento jeje
    encontre la web por el google asi ke bueno le echare ahora un vistazo
    por cierto aprovecho esta ocasion para preguntar por si alguien del foro es de oviedo o alrededores pa ver por donde se mueven etc... tabien estoy interesado en temas de dirt jump...para lo ke me e echo con mi nueva bici una scott voltage aunke sigo usando una grysley megacomp01
    enga un saludo
    IRLAN
     

Compartir esta página