Hola a todos. Soy un leones de 25 años que se acaba de comprar una bici. Estuve semanas mirando el foro para ver que bici comprar, a ver que recomendabais y al final me he pillado una rockrider 5.3 Saludos
Hola a tod@s, despues de un tiempo leyendo y disfrutando de este foro y del buen ambiente que transmite me he decidido a participar y colaborar en lo que pueda. Un saludo a todos desde Galicia.
Hola Hace tiempo que estaba registrado pero no me había presentado, ya va siendo hora, un saludo para todos :foto
Saludos a todos los "enfermos" de la bici, Después de 18 años yendo a pie por el monte, voy y me compro una btt. El primer día me quería morir (Dios, qué duro es ésto de la bici), después se me ocurrió aceptar la invitación de una salida en bici con mi hermano y amigos suyos (menudos animales estan hechos). Lo "malo" es el sufrimiento que he ido pasando, y lo bueno es que si no me ha matado, eso quiere decir que me está haciendo más fuerte. La verdad es que estoy disfrutando mucho, y me estoy poniendo en forma (poco a poco). Creo que yo también estoy "enfermando". Lo dicho, saludos a todos !!!!
k tal ¡¡¡¡ Aki desde Cervello pero natural de Hospitalet (Bcn), uno más k se une al foro ¡¡¡ :globero Espero aprender muxas cosas de este foro y las personas k lo forman y sobretodo disfrutar de la bici k gran invento ¡¡¡¡ No llevo muxo tiempo, todavia subo kon plato pekeño y me pego unas tortas con los pedales auto. k pake pero bueno ahi estoy, me encantan las bajaditas, los saltos y sufrir subiendo ¡¡¡ Pues eso saludos para todos ¡¡¡¡ y nos vemos en la montaña ¡¡¡¡:aplauso3
despues de un tráfico que me costo dos costillas el bazo y unas chapas en la espalda, y unos años, de to por la tocha, me compro una conor de 300€ por culpa de mi mujer.... y me engancho a esto del btt, bamos que caen 150lts por metro o no perdono una salida y despues de dos años, caigo en el foro...... a pedalear
Juraría que me había presentado, pero no encuetro el post por ningún sitio. Pues nada uno mas para ayudar en lo que haga falta.
Hola a todos. Uno más que se une a este estupendo foro. Soy de Sant Andreu de la Barca y después de muchos años he vuelto al mtb.
Hola a Todos, Me llamo Antonio y soy de Granada He llegado al foro buscando informacion sobre GPS Suelo salir casi todo el año pero entre semana que es cuando tengo los descansos del curro, aunque este año con el invierno que estamos teniendo he estado vago y no he cogido la burra casi nada. Mis recorridos son de entre 30 y 50 km por las zonas proximas a Granada (dilar y Cortijuela sobretodo) y en verano aprovecho que estamos en Huetor Santillan para recorrer la Sierra de Huetor. El motivo del GPS es que como suelo salir solo y me estoy cansando de los misos recorridos, quiero poder descargar traking y ampliar las rutas pero sin perderme o darme la vuelta en los puntos dificiles. Bueno ya sabeis un poquito de mi, me podeis reconocer porque cuando el camino se pone para arriba yo soy el que va que no puede (no puedorrrr) pero al final llego Saludetes A.Correa
Buenas me presento, me llamo Abel, y soy de Leganés y como creo que casi todos, amante de la bici, (aparte de otras cosas...jejejejeje). Bueno un saludo.
Bueno,desde Bilbao y para todo el foro,hola a todos!! Vengo con ganas de ponerme al dia y colaborar en lo que sea posible,han pasado muchos años desde que deje este magnifico deporte y ahora toca empezar nuevamente. Un saludo
Hola soy Juan Carlos y despues de mucho tiempo sin montar aqui estoy otra vez, un saludo a todos desde la sierra madrileña.
Hola soy JanusHu, de Huesca ciudad. Llevaba bastante sin usar la bicicleta pero por fin me he puesto en ello y estoy disfrutando como un enano con el btt. Suelo hacer rutas de 20-30 kms con los amigos aunque espero progresar y hacer rutas más dificiles o largas. Un saludo desde Huesca.
Hola chicos, me presento, soy Lucky y hoy me he comprado por fin una Conor AFX 8500 DM, aprovechando las rebajas. Hasta ahora tenía una polivalente btwin 3 con un solo plato y 7 marchas. Solo he rodado 15 minutos y aun no puedo decir mucho. Al frenar delante no noto como se amorra la bici como con la otra, y eso que la btwin no lleva suspensión delantera. El tendero me ha dicho que me tensaba más el freno de atrás que el de delante. No se exactamente para que sirve pero de momento no me da miedo frenar solo con el de delante como con la btwin. Estaba dudando en la tienda si comprarla con frenos normales o con discos mecánicos. Al final por 35 euros más he preferido la de discos y de momento me alegro. El cambio el bajar va muy fino pero al subir se queda un rato haciedo ruido hasta que acaba de entrar, pero bueno en unos kms la llevaré a que repasen lo que vaya saliendo. No me gustaba el color naranja con el negro pero es la que tenían y ahora ya me va gustando, tendré que buscar un maillot naranja para un conjuntado. Bueno , de momento eso es todo....hasta pronto.
Bueno hola a todos y les mando saludos desde Paraguay..soy argentino pero hace 20 años recido por aca..les cuento que el MTB en el pais esta recien en pleno desarrollo ya que la disiplina en todas sus formas no hace mas de 7 años..que para un deporte es estar en pañales..pero a pesar de todo por lo menos a comenzado..siempre se comienza desde un inicio..como en una carrera.. Bueno un abrazo y espero estar participando de esta comunidad.. :biker
Hola: Pues eso, otro nuevo al foro. Lo he conocido esta mañana, buscando por Google, y llevo ya un buen rato leyendo cosas. Me interesa especialmente la sección de mecánica, por que mi "cacho hierro" está bastante vieja y necesita bastantes ajustes. He retomado la bici recientemente, después de muchos años de abandono, así que estoy intentando coger un poco de fondo. Lo malo, y lo bueno, es que vivo en Navacerrada, y aquí para salir con la bici sólo puedes subir y subir y subir... así que a la media hora estoy "matao", pero bueno, poco a poco... Suelo ser poco constante en los foros en general, así que durante un tiempo leeré mucho y apenas me vereis por aquí, porque veo que tengo muuuucho por aprender.