Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. kike23

kike23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en foro, estoy creando un club junto con otros dos amigos, me gustaria conocer a alguien de dibuje bien

2. kike23

kike23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria ver dibujos de logotipos para el escudo de un club mtb

3. jugaba

jugaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy jugaba, comienzo hoy mis andadas por este foro que me parece explendido aunque me queda mucho por aprender para moverme por aqui.

4. Geosanto

Geosanto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo. Acabo de registrarme así que me pierdo un poco todavía. Espero cogerle el tranquillo pronto y poder participar en este foro tan ameno.

5. Desmo13

Desmo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    soy Fernando.
    Hablo desde Porto Portugal...
    Saludos a todos

6. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    holaa,yo tambien soy fernando,desde navarra . buena ruta a todos

7. burgatiscott

burgatiscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Damián de burgos. Saludos para todos.

8. Alxbqmk

Alxbqmk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Me presento, me llamo Alex y estoy en Salamanca, aunque vengo de Logroño a donde vuelvo cuando puedo. Tengo una Triban de Decathlon que uso para ir a currar y estoy intentando iniciarme más en el mundo del MTB, que de momento se ha limitado a alguna escapada en verano.
    Nos vemos

9. Zaca82

Zaca82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, me llamo Jaime. Soy de Madrid, la zona norte. Digamos que retomé la afición por la bici hace 1 año cuando me compré una Merida de doble, espero estar mucho por aqui y hacer muchas escapadas ya que he dejado de fumar y estoy mejorando la forma, un saludo.

10. MacGuffin

MacGuffin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compañeros de la bici :biker

Me presento desde Madrid, a la espera de mudarme en un par de meses a Las Matas, lugar desde el que salen senderos interesantes.

Soy nuevo en esto de la bicicleta de montaña así que espero ir aprendiendo y poniéndome en forma poco a poco.

Nos vemos por los caminos!! :p

MacGuffin

11. juancarville

juancarville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy juan carlos y soy de murcia.tengo una orbea tuareg estrenada hoy.he echo mi primera salida,cortita 15.5 km, pero me a costado un poco.llevo 4 años sin hacer nada de deporte por una lesion.espero ponerme pronto fuerte.

12. infinityxd

infinityxd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla me llamo javi y soy de villanubla, valladolid. Llevo unas semanas leyendo el foro y pareceis majos xD. Acabo de estrenar mi orbea Dakar con automaticos y estoy deseando compartir mis experiencias con vosotros. un saludo

13. naison

naison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros .
    Mi nombre es Rafa y soy de Requena, Valencia.

14. Chuchicampillo

Chuchicampillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo chuchi y soy de Talavera de la Reina, llevo saliendo con la bici un mes y me estoy haciendo todas las rutas de alrrededor de Talavera marcadas ( GR-1, GR-2 etc.) si alguien me quiere acompañar estaria encantado, un saludo a todos los correcaminos

15. SETRA

SETRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio un saludo a todos soy nuevo en esto del mtb, bueno en verdad llevo un año pero con un petardo de bici, pero la verdad me da la cara me costo 80 euros asi que imaginaros.
    Tras una lesion de rodilla me aparte del runing y me dedico mas a la bici, suelo ir por caminos y carreteras, aunque la verdad tengo ganas de mas y he pensado comprar maquina nueva.
    Por favor os pido ayuda pues ando perdido, estoy entre una connor WRC PRO DH por 580 mas o mnos, por una GT AGGRESOR SPECIAL EDTION por 469, y las que mas me han gustado pero tampoco me aclaro son BH EXPERT 7.5 por 649 y ORBEA SAPHYR por 649, la verdad no me aclaro tambien vi algo de TREK, lo que busco es algo con frenos de disco y que no sea ligera.
    No quiero abusar por ser nuevo pero me quiero unir a este mundo si me echarais un mano os lo agradeceria que me recomendais. gracias.

16. SETRA

SETRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mil perdones queria decir que fuera ligera

17. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas a todos! soy de Navaleno (Soria), una zona increible para el mtb por la cantidad de caminos y senderos que recorren sus pinares, en septiembre me compre una Specialized Hardrock Sport para iniciarme y despues de 1000 km me pica el gusanillo y he decidido comprarme una nueva, me gusta la trek 8500 y por lo que he leido en el foro no esta mal. Un saludo

18. joseluismtb

joseluismtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bienvenidos

19. komas

komas Garrotxí

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos!!Yo tambien soy bastante nuevo. Ya veréis, aquí se encuentra todo lo que uno necesita!

Saludos

20. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Hola: Soy de Pontevedra, llevo varios años andando en bici y me sigue gustando cada vez mas.
    Acabo de dar el salto a la doble y esta es la máquina que me acabo de comprar el pasado mes de enero, despues de pasar por una GT avalanche 2.0, una John Luck rígida y anteriormente una BH:

Mondraker Factor 2009

Un saludo a tod@s

Compartir esta página