Muy buenas a todos, soy aficionado a la MTB, y carrera en la montaña he estado ojeando un poco el foro y la verdad es que el nivel que hay es muy interesante, saludos a todos.
hola a todos soy relativamente nuevo, pues hace tiempo que os espio.... y eso me ha echo ser un enganchado ha esto de la bici os doy las gracias por lo que estoy aprendiendo y no tengais la menor duda que pienso disfrutar milimetro a milimetro de mi bici
hola,soy lazaro de mazarron-murcia y llevo bastante tiempo por aqui pero todavia no me habia presentado(fallo mio),bueno deciros que llevo 2 años o asi dandole a los pedales y que ahora monto una lapierre tecnic 700 recien comprada ya que vendi mi conor wrc la que me hizo sufrir(disfrutar)mucho. un saludo y por aqui estare de vez en cuando..............
Hola, soy nuevo aquí, y necesito consejo, Me estoy introducciendo y me han dejado un Trek Navigator 100, tiene buena pinta y buenos componentes, pero resulta que es enorme, parece que voy en una moto choper o una Harley Davinson, se acerca mi cumple y estoy buscando algo para mi, entorno a unos 400, (no me voy a volver profesional, solo disfrutar un poco de la tierra). Bueno, a lo que voy, he mirado las Scott y las GT en el Corte Ingles, y otra marca que venden esclusiva, Las de Decatlon, luego me he ido a otra tienda de deportes que solo venden Trek, pero me parecen demasiado caras para el uso que le daría, y definitivamente creo que optaré por una Specialiced que la tienda la tengo aquí al lado. Quisiera consejo sobre las Specialiced u otra opción que no sea una bici profesional. Muchas gracias y un saludo a todos.
Buenas, me llamo manu, llevo haciendo rutas de 25~55 km desde hace un par de meses con una rockrider normalita xD y me esta entrando envidia de ver las fotos de las btt :whistle De Alicante y 16 añitos
Hola a todos!!! Cuando entras en este foro te quedas enganchado, crea más adicción que las drogas duras. Seguro que no dejaré de buscar y coger recomendaciones de los amigos foreros. Soy novato en esto de la MTB y llevo casi 5 meses con una bici BH impresionante prestada por un sobrino. Recientemente me he comprado una Orbea Lanza Enigma que espero me de momentos inolvidables. Nos veremos por los caminos!!!!
Hola me llamo Juan y soy de Santa Coloma(Barcelona) y a raiz de que mi sobrino me dejo la bici hace 4 meses empeze a engancharme (como engancha esto) y me compre una Trek 4500 de 2ª mano para empezar, asi que por aqui estaremos. Saludos para todos
Hola a todos! Me presento al foro como un gran aficionado al MTB, y con el unico fin de participar en los problemas, dudas y cualquier tipo de sugerencia que se plantee. He oido hablar muy bien de este foro y espero permanecer en el durante mucho tiempo. Saludos y nos vemos en los caminos y ahora tambien en el foro de MTB
Holaa a todos, encontre este foro por casualidad en el google y la verdad que estado hechando un vistazo y ya me a resuelto muchas dudas, no soy nuevo en esto del MTB, anteriormente montaba mucho en bici y me tiraba las horas muertas encima de ella, pero por culpa de una lesion lo tube que dejar y ya nunca mas lo retome, de eso hace como unos 6 o 7 años, ahora que se acerca el buen tiempo me quiero re-enganchar al tema, y estoy viendo bicis a ver cual me pillo, tengo hechado el ojo a una BH Expert Pro Disc LX A55K7 del año pasado, de segunda mano que para empezar y como estan las cosas esta bastante bien para mi. Bueno amigos espero aportar todo lo mejor de mi por estos lares. Un saludo.
Buenas a tod@s, Me llamo Quim, soy de Granollers y empezé en el MTB a los 15 años, lo dejé hace 8 años y lo he retomado hace unos meses con mi antigua bici, ahora voy pa los 30 jajaja
Hola, a todos , he retornado al ciclismo despues de muchos años de abandono despues de ser ciclodeportista en carretera con un par de copas por hacer buenas posiciones hace 14 años, ahora tal y como esta el panorama me asusta mucho la carretera, y me recornvertido al MTB, primeramente con Una Orbea Satellite 2008, cuyo funcionamiento es increiblemente bueno, su unica pega es el tonelaje de dicho tanke, lo cual me llevo a venderla, a pesar de ser un gran caxarro, me comprado una LAPIERRE Zesty 314, pasandome al tan discutido mundo de las dobles, y veremos a ver como se las gasta, lo que mas me ha gustado ha sido el peso apesar de ser una doble de aluminio, 12,7 kilos pone en los manuales bastante interesantes. UN Saludo a todos.....continuará
Bueno ya hacia dias que estaba pipeando por aqui y veo que esto es una enciclopedia de la bici . Soy Johan tengo una fuel ex 7 y voy en bici desde los 5 años (al fin y al cabo todas las bicis tienen dos pedales y dos ruedas no?) y aun me canso en el primer repechito de nada (que raro¡¡) bueno salud y nos vamos viendo por aqui.
De Sevilla y a punto de ser papá. Mi Kona y yo disfrutamos haciendo escapaditas por el Aljarafe sevillano y metiéndonos en algún que otro charco, aunque estamos aprendiendo a saltar y, sobre todo, a caer... Un saludo.
Aquí otro que inicia su andadura por el foro MTB.Me acabo de reenganchar a esto de los pedales después de muchos años encima de la moto.Para volver a este mundillo he empezado con una 8.1 a la que ya le estoy dando bastante cañita. Un saludo a todos los foreros. :biker
Hola a todos, llevo un tiempo registrado, y ahora me presento formalmente al foro, la semana pasada me compre la bici para iniciarme, a ver que tal va!! Saludos desde Cadiz
Hola soy de Canals y empiezo ahora en esto de btt con una afx y no me canso de rodar .salud2 a todos!!!
Vuelvo al ciclismo despues de 10 años.... Por aquí estaré aprendiendo y aportando lo poco que pueda. Saludos a todos/as