Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas a todos estoy contento de haber encontrado un foro como este porque tiene de todo. Me encanta salir con la bici al campo y aqui se guro que conozco gente muy sana para compartir buenos ratos en bici. Un saludo a todos.

2. Monk011

Monk011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui otro que retoma esta afición despues de un monton de años pero no por ello con menos ganas :)

Espero ir aprendiendo de todos vosotros y algun dia poder ser yo el que de consejos a los demas y pueda ayudar igual que seguro que lo haceis vosotros!

Un saludos desde Barcelona

3. Raubel

Raubel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ;)hola a todos soy de Madrid he comprado una trek 4500 y espero disfrutar de ella muchos kilometros.

4. MACtias

MACtias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Barcelona/Blanes, pero por trabajo estoy mas tiempo en Roma. Me acabo de comprar una bici en Decathlon, bastante basica, para iniciar una rockrider 5.1. Veamos como voy.

5. apinilla

apinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s
    El caso es que desde que hace 4 años, me robaron de la puerta de casa mi última btt, una Scott, no me había picado el gusanillo de la bici de montaña y ahora quiero comprarme una nueva o usada con un par de años máximo y en buen estado.
    A ver si me pongo al día leyendo vuestros post e intentaré aprender de vuestras experiencias.
    Un saludo desde Zaragoza

6. machacante

machacante vestido de romano

Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido al foro.

7. pedro1962

pedro1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento: soy de valencia-benicalap. de momento salgo solo, suelo hacer la ruta valencia-villamarchante por el rio. pienso tomar fotos de la ruta para ver si formamos un grupo para salir los fines de semana.

8. Joanet83

Joanet83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as!!

Soy Joan desde Cataluña, soy nuevo en el foro y solo queria saludaros y presentarme en foro-sociedad jeje

Espero sacar cosas buenas d aqui, y si puedo ayudar en algo tambien se intentara.

Nos vemos!! Salut!! :smile:

9. kaika19

kaika19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y es que despues de unos añitos apeado de mi mtb, me he puesto las pilas de nuevo con mi vieja Kilauea, bueno si ya se que tiene años, pero yo tengo mas jejejejejjee.
    A medida que he ido dandole a los pedales, mas me metia en este foro para documentarme y ponerme al dia, así que gracias a todos por la info que aportais.
    Un saludo.

10. presy

presy Invitado

hola uno nuevo x aquii desde marbella.
    olle una cosa xq no puedo escribir en los foros,me sale q esta restringido o algo asi

11. MelliDani

MelliDani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy nuevo por aqui.
    Y nada aver si aprendo algo con el tiempo ya que he enpezado a iniciarme ahora en esto del Freerider/HD y con el tiempo ya os contare.

Una pregunta me he comprado una SCOTT GAMBLER FR20 del 09,saveis que mantenimiento tengo que tener con ella?¿

Saludos.

12. Trans

Trans Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace unas semanas me entró el gusanillo de la bici y buscando por la web, opiniones sobre los modelos que pretendía comprar, dí con vosotros. El caso es que por aquí estoy, me llamo Javi soy de Santiago de Compostela y mi compañera de fatigas es una Trek 6700.

Un saludo a todos.

13. isk13

isk13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, se presenta otro biker de la zona de Zaragoza montando una Bh overx.

de momento busco rutas, diversion, mantenimiento y reparacion, aunque no se descarta el "tuneo" de la bici.

saludos.

14. CCAIMAN

CCAIMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy nuevo en el foro,y veo que es impresionante el mogollon de peña que le gusta el mundillo de pedal, espero aprende algo de todo lo que se escribe por aqui.
    Un saludo.

15. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo yevo ya varios meses en el foro y me encanta pero no me presente y me hacia ilusion jeje.

Soy un biker de por alicante, salgo con un amigo a hacer rutas por el monte y me gusta bastante!! jeje

pues eso que esto es un buen foro con gente que entiende de este mundillo y que se nota que les gusta eso de sentir las piedras.

saludos desde petrer

16. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,

hace poco que empecé a aficionarme a esto de la bici, salgo con un grupo no muy grande, y de momento estamos haciendo nuestros pinitos en el enduro, por aquí en Mallorca.

Saludos!!

17. deinhard

deinhard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también me presento, que todavía no lo había hecho... :p

Llevo un tiempo disfrutando de este foro pero sin publicar y creo que ya tocaba

Saludos

18. joseluismtb

joseluismtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bienvenidos!

19. peterr1

peterr1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidos!

20. arias313