Hola a todos soy robles-men y tengo 25 primaveras desde siempre me a gustado el mundillo de la BTT y cuando era mas joven no habia día que no tuviera un manillar entre las manos, lo deje un tiempo y ahora vuelvo con una GT avalanche 2.0 mod 2009 que para empezar creo que no esta mal. bueno ya nos iremos conociendo por el foro UN SALUDO...........la
Qué hay mountainbikeros? aquí se une uno más... Tngo 29 recién cumplidos, una mtb specialized rockhopper. Suelo salir los domingos por la zona de Begas (Barcelona) con mi cuñao (nestrym) y el colega de turno q se apunte. Estas navidades nos han regalado una cámara Oregon y vamos grabando cosillas en las salidas q hacemos, si queréis verlas: Mountainbike by elCHANA Estoy arreglando la web, así q de momento tamos en obras, pero se pueden ver los videos. Espero aprender mucho del mundillo gracias a vosotros, por ahora, no paso del nivel novato.. jeje! Ya nos iremos conociendo. TAlueg!!
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí, aunque he dejado algún mensaje antes de ver este hilo de presentaciones. Soy de Málaga, con 31 años y tengo una GT Tequesta del 94 más o menos. Con equipamiento entre shimano stx y deore lx. La bici está hecha una ruina, pero peor estoy yo, así que de momento vamos bien. A ver si me animo y le meto candela, ya que es una afición que me encanta.
Hola me llamo Sergio , soy de Bilbao y solo quiero mandaros un saludo a todos y espero que nos veamos gastando las ruedas. PD: Si alguien tiene una L para que me la pegue en la espalda que me lo diga . . . Saluds
hola companyeros ,soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona pero espero aprender rapido y que podamos conversar en muchas ocasiones. Saludos desde Girona.
Bueno perdon por no presentarme antes, no me di cuenta. Aunque mas vale tarde que nunca no?? soy aleks y aqui estoy pa lo que haga falta jejejejje Saludo0o0o0o0o0s
Hola!!!! perdón por no presentarme antes c3 es que llevo mucho tiempo leyendo y porfin me decidí a entrar....así que por aquí andaré ya que me atrevi a participar. Recibir un saludo:chinchin :bye
Hola a todos me presento a todos los foreros, mi nombre es Miguel, soy de albacete y me encuentro intentando reinformarme de este mundo de las bicis jeje ya que lo he dejado abandonado unos años saludos a todos ! la
hola yo tambien soy nuevo por aqui me llamo Sergio de la zona de bilbao y estaria dispuesto a ir de ruta por ay con gente de este foro. Saludos :bye
hola buenos dias,quiero hacer una reflexion con vuestra alluda sobre las organizaciones de pedaladas.esto se a convertido en un negocio puro y duro dejando aparte els disfrute de los bikers,y poniendo en las pedaladas unas infraestructuras minimas y que dejan mucho que desear por un modico precio de 28euros:angry
Hola, muy buenas. Me acabo de registrar. Soy bastante novato en esto aunque siempre he tenido bici. El sabado pasado me compre una nueva algo más seria (la que tenia hasta ahora era de hierro y tenia 15 años) concretamente me he comprado una pro flex 269 con horquilla rock shox y cambio xt por 600 euros justos. Soy de Terrassa y hice una excursion hasta los caus (cerca de Rellinars); la bici va fenomenal pero bajando por la carretera con el plato grande y el piñon más pequeño me iba saltando de un piñon al otro; si pedaleaba en contrasentido con la misma configuracion del cambio la cadena hace uno ruido y rebotes muy raros. No se si repararmela yo o llevarla a la tienda donde la compre. Espero poder compartir anecdotas con vosotros y ir aprendiendo de este mundillo y quien sabe si hay alguien de Terrassa por aqui podriamos hacer alguna salida. un saludo
Hi guys Sorry as my spanish is pretty scarce - will try to imprve hope I am in the right thread to present myself ;-) to cut the story short french oldish : closer to 50 than 25 :cuñao a lot of classic sunns will post pictures:fumador
Hola, soy Pedro de Málaga, y aunque llevo tiempo leyendo el foro hasta hoy no me he decidido a entrar. Es muy útil sobre todo para los que qeremos empezar en este mundillo. A ver si me decido ya por la bici y me la compro de una vez....
Hola! Me llamo Pedro y soy de madrid ( Centro), y espero poder coincidir con vosotros en algunas quedadas, que he visto algunas y me habeis puesto los dientes largos!! Suelo ir por el retiro y la casa de campo, y desde hace poco a la sierra, estoy retomando esta afición que es una gozada. Cervecitas virtuales para tod@s:chinchin
Hola soy fernando de cadiz, y estoy buscando bici nueva. No veo nada de la canyon nerve mr 7.0, algun comentario?, alguien la tiene, como va??? Gracias
Hola muy buenas. Soy de Córdoba, y estoy el intento de hacerme con una bici para poder disfrutar durante alguna horas a la semana. Espero poder comentaros pronto que me he comprado un cacharro, y contar de como me va. Me quede muy sorprendido, con la participación tan grande que tiene el foro, una gran cantidad de mensajes diarios, un saludo
Hola soy Paco de Jerez y vuelvo a las andadas despues de casi 14 largos años en los que no me montaba en la burra. Perdonad si no me presenté antes pero es que a renglón de un post algo cargadito de discusión he decidido colaborar y participar de éste gran foro. Saludos beteteros