hola amigos,soy rai y como aun ando descontrolao no se si me abre presentado bien.UN SALUDOOOOOOOOOOOO
hola a todos... soy el tuneao, desde ace varios años e kerido practicar bmx, pero por una cosa o por otra no e podido. yo lo voy acer bmx pero en circuitos y un poko de freestyle por k no. lo k no me gusta de este deporte k pegas unos ostiones k lo flipas y te aces pedazos, pero bueno, si aces daño con algo k te gusta no tiene dolor(O por lo menos eso digo). estoy buscando una bmx asi para empezar, y eso, tenia una de freestyle pero komo aun no an exo la pista de skate pues la vendi. bueno, no me enrrollo mas y eso, k espero kolabarar un monton en el foro y aprender y practicar muxo, o por lo menos para poderme acer el 180º por lo menos. un saludo
Buenas a todos. Mi nombre es Juan y me he iniciado en esto de la mtb y después de darle muchas vueltas para ver cual comprarme por fín me decidí y me he comprado la GT avalanche 3.0 2009 simple, luego el de la tienda me ha puesto los discos hidraulicos deore y me ha cambiado las cubiertas por las TIOGA FACTORY XC 26" X 1.95, en total todo por 375 . ¿Qué os parece? Salu2.
Hola que tal, soy Capi, de Madrid, nuevo en este foro y todavia sin bici, ya os he pedido ayuda en el apartado correspondiente ya que no tengo ni idea, no se de deore ni de slx ni xtr no se que es mejor ni que es peor, el caso es qeu busco una bicicleta que me dure y no me dé problemas, y conocer gente para salir algún dia a hacer una ruta
Muy buenas a todos,soy de Madrid y por fin he decidido registrarme....Espero que compartamos toda nuestra experiencia sobre las dos ruedas...Un saludo para todos. Viele Grüße!!!
buenos dias , alguein me podria decir como puedo poner el anuncio de venta de mi bici gracias, un saludo a todos
hola verdu 65, en las normas puedes encontrar como poner el anuncio, pero hay unos requisitos como que tienes que tener antigüedad de mas de 20 dias, y haber mandado al menos mensajes.mira en compra venta, creo que alli esta. por cierto, bienvenido!
Hola a tod@s,soy de Malaga y me presento por fin,despues de mas de un año cotilleando de invitado,jeje.bueno espero aprender de tod@s vosotr@s y disfrutar de esa "droga"que es la bici.saludos y a pedalear.
hola a todos, soy de vigo y despues de mucho leer, me he decidido a registrarme, espero aprender y compartir unas risas entre pedalada y bocadillo. un saludo amigos. :chinchin
Hola a tod@s, despues de leer mucho del foro me he decidido a registrame (con la ayuda de mi colega trekmania) llevo desde los 90 haciendo MTB aunque soy más carretero, y en el 92 ya corri el primer Gran Premio Coronas en Manzanares el Real con mi Pacific The Symbol de vainas elevadas, anda que no a llovido desde entonces. Ahora soy cicloturista tanto de MTB como de CRT y participo en alguna carrera en categoria Master-30. Bueno no me enrollo más por que parezco al viejo de "dices tu de mili" del programa de José Mota. Saludos para todos.
Buenas a todos. Llevo un par de días posteando en el foro, pero había olvidado presentarme aquí, lo siento. Soy un novato que ha subido en bici un par de meses, pero que le está gustando mucho este mundillo. Compré el año pasado una Merida Matts TFS-500D y estoy muy contento con ella (aunque he empezado a usarla este último mes, el año pasado no me dio mucho tiempo). Espero progresar en esto gracias a vosotros y, en al medida de lo posible, ayudar como pueda, aunque mi experiencia nula no os servirá por ahora Un saludo a todos!
Bueno,pos al fin decido registrarme y presentarme a todos despues de mucho tiempo leyendo vuestros mensajes.Este foro es una pasasda y me ha ayudado mucho asi que espero poder ayudar,hablar y pasar unos buenos ratos.Saludos a todos !!!
Lo dicho muy buenas a todos, soy novato y seguro que aprenderé mucho con vosotros, a continuación os detallo mi adquisición en la cual no se si la he cagado o he acertado, teniendo en cuenta que la bici es para hacer ejercicio y mantenerme en forma. Marca: Race mountain 600 FSD Caracteristicas: Cuadro de aluminio 6061, 24 velocidades, horquilla de suspension delantera con cabezal de alumino ajustable en rebote y bloqueable, suspension trasera Storm regulable en compresion, cambio trasero Shimano Deore, Manetas de cambio shimano EF.50.8, freno de disco mecánico delantero y trasero de 160 mm., llantas de perfil de doble pared, todos los componentes son de aluminio. Espero vuestros consejos y muchas gracias de antemano. La bici es de Carrefour y me ha costado 425
Buenas noches, yo tengo un Orbea replay desde septiembre, le he cambiado los frenos (ahora shimano v-brake lx) y el desviador (shimano xt) y la verdad que va muy bien. Seguire echando ratitos leyendo vuestros comentario y aportando lo poquito que puedo en mis inicios. bye
Hola me llamo Diego y soy de tarragona llevo bastante tiempo fuera de este mundo pero vuelvo con muchas ganas ya nos iremos conociendo.
Buenas, me acabo de dar de alta en el foro. Espero que me enseñéis muchas cosas ya que aunque llevo bastante tiempo yendo en bici (antes carretera y ahora en MTB) no conozco muchos temas técnicos..., que espero aprender con vosotros. Saludos ;-)