Hola amigos,mi nombre es salva y soy de malaga (fuengirola) llevo tiempo bicheando este foro y me parece muy bueno asi que ayer decidi registrarme.Siempre me a gustado el tema de las mtb,pero ente una cosa y otra llevo ya bastante tiempo que no subo en bici.Ahora con algo de mas tiempo me ha vuelto el gusanillo de tener mi mtb,hacer salidas ya sabeis...,y me he comprado una ,(trek 8000)me llega en abril,llevo esperandola 2 eternos meses,¿que pensais de ella? Bueno ya os contare.cuando me llegue.SALUDOS
¡ Hola! Soy nuevo en el foro, mi nombre es Pedro y espero que me sea de utilidad vuestra esperiencia.:
Otro mas que se apunta a este foro, espero aprender mucho con vosotros y compartir experiencias. Saludos!
despues de mucho tiempo pasando por aqui a resolver miles de dudas e decidido formar parte de esto,nos iremos conociendo.ah se me olvidaba!! soy Rubén de alicante. un saludooss
Bueno, hola a todos y todas. Como muchos, llevo meses cotilleando, aprendiendo y quedándome con ganas de responder, pero hoy que tengo tiempo, no lo dejo más y aquí estoy, me presento. Mi nombre es Nino, soy de Córdoba. Llevo varios años despanzurrándome por Sierra Morena a pesar de las alambradas, propiedades privadas, caminos cortados y un sinfín de zancadillas. Espero que nos vayamos conociendo y compartiendo experiencias y conocimientos. Recibid muy cordiales saludos.
hola me llamo jordi soy nuevo ,soy de santa perpetua (BARCELONA)y nada que me vereis por aqui asiduamente .tengo un hierro dde mtb pero acabo de adquirir un cuadro KTM y me quiero montar una buena bici un saludo
¡Hola! Me voy la ultima semana de agosto a Marruecos con Nomadasport,me podiais decir algo al respecto.Gracias
Hola a todos. He conocido este foro ahora que despues de algunos años me he reenganchado al mountain bile. Es fabulosa la cantidad de información de la que disponemos ahora tan solo clikando. Nos iremos viendo.:chinchin Saludos
Hola a todos, me llamo Álvaro, soy de Logroño, y empiezo con ganas en este mundillo. Un saludo para todos.
:chinchin wenas a todos me llamo jaime soy de alcala de henares y siempre con hierros de bicis y ahora me ha picado la cobra de la mtb... toda la vida siendo motero y ahora tanbien a dar pedaladas jajaajaj si es que me cave tooooooooo...¡ un saludo a tod@s¡¡¡¡
Buenas tardes. Acabo de registrarme porque el sábado me compré mi primera btt. Vengo del mundo de las motos desde los 10 años y ahora a los 32 empiezo una nueva etapa. Me he comprado una lapierre tecnic 400, que no será ningún pepino pero para empezar no está mal y a mi me sobra. Salí el sábado por la tarde y tengo ya un dolor de culo que no veas. A ver si deja de llover que ya tengo mono de volver a salir. Solo queria presentarme. Un saludo a todos.
Hola a todos y todas. Acabo de darme de alta en el foro y queria presentarme. Me llamo Raquel, soy de Barcelona y estoy empezando a salir en bici. Espero aprender muchas cosas con vuestra ayuda y consejos. Nos vemos...
Hola a todos, Mi nombre es Enrique y aunque nunca pasé de globerillo avanzado, despues de dejar vicios mennores retomo por tercera vez mi aficion en el MTB.
Hola a todos!!! Me llamo Agus, soy de Barcelona y llego ahora mismo del decathlon donde he reservado para mañana mi rockrider 8.1 por 499 euros. Tengo muchísimas ganas de empezar a darle a los pedales y espero aprender muchísimo en esta pagina. Después de leeros muchos días y darle mil vueltas a la cabeza, a paginas webs, a tiendas físicas, bucear por el mercadillo día y noche, he decidido quedarme con la rockrider 8.1, la rebaja de esta semana a acabado de convencerme y eso que mi presupuesto inicial era de 400 euros haciendo mucho esfuerzo. Espero que llegar a los 500 tenga su recompensa y solo me cabe demostrar que soy digno de poseer esta bici. La verdad es que después de tanto tiempo dandole vueltas ahora estoy eufórico, que ganas de que llegue mañana. Bueno no les lío mas aunque me quedo con las ganas de hacer mil preguntas, pero eso será en otros espacios del foro. Solo quería compartir mi alegría con vosotros Nos vemos pedaleando!!!
Hola a todos Me llamo Esther, soy nueva en el foro y estoy buscando un grupo al que unirme para salir en bici los sábados o domingos por Madrid y alrededores. ¿Me podéis informar? Gracias!
Hola, soy salvasan de Madrid. Tengo una look kg 386. Espero estar mucho tiempo en este foro para ayudar y que me ayudeis cuando lo necesitemos. Ademas de conocernos un poco. un saludo:bye Salva
Hola a todos. Llevo visitando este foro una temporada como no registrado. Creo que merece mucho la pena y por eso me he decidido a registrarme. Nos vemos, Ciclo.
Hola, mi nombre es César, yo tambien estoy en la misma situación, me gustaría encontrar gente maja con la que salir, que se conozcan algunos caminos por la sierra o donde sea y hacer alguna ruta, la verdad es que no conozco ningún grupo, alguna ver he visto la pagina de Karacol y parece que está bien pero al final no me he decidido. Si quereis podeis contar conmigo para lo que sea. Alguien del foro que nos pueda informar?? Muchas gracias a todos