Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Bilborbea

Bilborbea Highway to hell

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!

Me presento! Soy Jose de Barakaldo (Vizcaya). Y después de haber adquirido ayer mismo una Orbea Master 2009, espero pasar buenos ratos leyendo este foro y aprender de todos vosotros, por supuesto!

1 saludo y a cuidarse. :bye

2. Ramunçao

Ramunçao Compulsion...ando

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.
    Soy de Valencia y despues de muchos dias por aqui intentando despejar mis dudas sobre que montura comprarme para iniciarme en este mundillo me presento.
    Estoy con más dudas que cuando entré...jejejeje
    Muy pronto compraré alguna y os la presentaré.
    Saludos a todos.
    Ramón.

3. jullopa

jullopa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

Otra más que se presenta, soy de Cadíz, tengo 31 añitos y mi pequeña es una Lapierre tecnic 400, que todavia no me han entregado. Nos vemos en la carretera

4. antonio flores carmona

antonio flores carmona giant trance x4

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy antonio y tengo una mtb muy viejita pero que me aguanta mis salidas ocasionales ahora quiero, buscar una bici para ir un poco mas en serio, soy de la provincia de sevilla y ando mirarndo todos los dias , el los hilos de compra-venta, y en tiendas on line , mi presupuesto va a ser entre 300 y 600, depende de lo que me guste, o se adapte mas a mi, ya tengo vista varias a ver si me decido y empezamos

5. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    welcome!bienvenue!willkommen! osease...BIENVENIDOSSSSS

6. kadett

kadett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, soy nuevo, tras 5 o 6 años sin montar en bici me he decidido a meterme otra vez en el mundillo, compré la semana pasada una Rockrider 8.1 tras mucho mirar y la verdad que estoy contento con ella.

Ayer hice el anillo verde de madrid para probarla y acabé muerto pero mereció la pena, haber si puedo hacer otra rutilla mas pero de montaña para probar bien la bici.

Os enseño unas fotillos. Un saludo a todos.

Adjuntos:

Última edición: 10 Abr 2009
  7. Gargola

Gargola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno otro amante del ciclismo en ruta,..........

8. antonicolom

antonicolom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ofertas por el foro, hay que registrarse, animaos que no es tan difícil. Un saludo.

9. macafe

macafe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desde Sevilla saludo a todos los foreros y pedir disculpas por no haber empezado por aquí, pues como estoy decidiendo que bici comprar, empece pidiendo opinión sobre la elección.
    La verdad es que hay muchos temas iguales sobre opiniones entre una o dos bicis y supongo que cansa.
    No obstante me gusta entrar por aquí y estar enterado de cosas de este loco mundo de la bici.

10. edumedgui

edumedgui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, me presento. Desde Madrid, concretamente desde Pozuelo. Mi afición a la bici viene de largo pero como suele suceder los hijos te vuelven a dar un nuevo empujón y vuelves a empezar. Y aquí estoy con antigua afición nuevas ganas y como no podía ser con bici nueva.

Saludos a todos

11. Pasán

Pasán Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, despues de 15 años de inactividad he decidido reengancharme y entre que utilizaba la bici como medio de transporte y no me preocupaba demasiado de ella ni de este mundillo, que ahora dispongo de más información (gracias a foros como este) y que el MTB ha evolucionado de manera exponencial a veces no se ni donde tengo la cara, pero eso si. En las dos salidas que he echo hasta ahora he quedado contento con mi rendimiento, teniendo en cuenta 15 años de inactividad deportiva, 15 ó 20 kilos de sobrepeso, muchos paqutes de tabaco......

Espero que me ayudeis a resolver mis dudas. Saludos.

12. nandove

nandove Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento desde San José de la Riconada (Sevilla), desde pequeño siempre he tenido bici, pero desde hace dos años no me lo he tomado mas en serio, gracias a ella me ayudó a salir de una depre, ahora no puedo pasar sin ella, este foro es una pasada así que gracias a todos los que participais en el y haceis que mi afición aumente dia a dia.:bye

13. cipedavid

cipedavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , yo tambien soy de los que he entrado con las prisas y los nervios y ni me he presentado, disculpas...
    mi nombre es david , hace ya unos cuantos años que voy en btt y hasta hace dos años me apuntaba a todas las salidas de btt "de pueblo"...
    vivo en un pueblo de barcelona
    hasta esta semana podia disfrutar de mi flamante bici, hasta que algun h... la ha robado, aprovecho y cuelgo foto...
    saludos a todos y felicidades por el mega foro...

14. Ramonetti

Ramonetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    que buena idea la de presentarse... pues al igual que uno o dos... yo tambien entre sin saludar lo primero... disculpas a tod@s.
    soy nuevo en vallekas y estoy un poco desolado por no encontrar zonas para montar con la de montaña, supongo que haberlas las hay pero de momento solo de oidas por lo que si alguien me acoseja será bien recibido...

yo solo quiero montar en bici de manera barroca

15. edumedgui

edumedgui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramonetti, supongo que lo conoces, pero en la casa de Campo de Madrid te puedes dar una sudadita curiosa.

Saludos

16. gito_leg

gito_leg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y todas!!!!
    Vengo a presentarme ya que os he descubierto hace un par de dias y me he decidido a saludar.
    Foto de mi bici no tengo pero es una BH Supra 600 la tengo desde hace 6 años pero estoy muy contento con ella.
    La verdad es que no salgo todo lo que me gustaria, pero los Sabados y Domingos por la mañana, todos los que puedo, son para que mi novia y yo nos demos una vuelta, para descubrir los caminos colindantes de nuestro pueblo.
    Mi novia tiene una Rockrider de paseo, que se la regale yo hace un par de años y por no gastarme mucha pasta en ese momento, ahora me arrepiento de no haberme gastadop un poco mas en ella.
    Bueno, ya nos veremos por el foro.
    SALUDOS.

17. telmar

telmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aqui estoy con intencion de aprender y enseñar.

18. KonaXL

KonaXL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!Despues de unos años sin bike(antes salia en carretera)me he pasado al mtb.A cabo de comprar esta niña y espero pasar buenos ratos con ella.He de deciros que me gusta mucho este foro ,lo he descubierto hace unas semanas y me he decidido a registrarme,no estoy muy puesto(es la primera vez que me registro en uno),bueno espero saber defenderme.Un saludo. PD:perdon por el ladrillo.

19. isilver

isilver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, otro más por aquí.
    Hace poquito que me he comprado la bici y aquí estoy, aprendiendo.

Un saludo a todos.

20. Carloses84

Carloses84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el foro, me llamo Carlos y soy de Polinya ( barcelona) llevo unos dias mirando el foro, y me he decidido a presentarme, tengo una trek la 6300D, y nada, pues aqui estoy para aprender mucho de vosotros y compartir buenos momentos.

Un saludo a todo el Foro!!!

s2

Compartir esta página