Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. FranBlur

    FranBlur Señor de la piarra

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Hola a todos.

    Soy un biker, normalmente visible por los senderos de La Rioja, pero que en este momento se halla en el exilio en Alemania.

    Ya os contaré mis aventuras por estos lares.

    Un saludo a todos
     
  2. virgili

    virgili Smigol-fo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker Hola gente!!! Soy nuevo en el foro pero espero que nos vayamos conociendo. Un saludo a todos/as
     
  3. socarraet

    socarraet Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Que Tal Me Estoy Iniciando En El Mundillo De Las Bikes , Voi Buscando Una Dual
     
  4. federico

    federico Novato

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos la pagina es lo maximo espero que pasen muchos videos y fotos y actualizaciones para agregarle a la bike FEXE:laserkill
     
  5. birra

    birra trinxacadenes

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    estoy interesado en comprar una nueva bici , esta vez una doble , de mas o menos 2800 € asi que me gustaria que me recomendarais algunas segun vuestra experiencia . Por otra parte tengo una duda sobre los cuadros de carbono , y hace referencia al uso del mismo en dias de tormenta ( el carbono es un material que atrae con facilidad la carga electrica ) asi que si alguno de vosotros tiene alguna experiencia tambien le agradeceria que me comentara algo al respecto . gracias .
     
  6. croke

    croke Platilloman

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola a todos, soy nuevo en este foro.

    Un saludo
     
  7. Sergio67

    Sergio67 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Me presento, soy Sergio de Zaragoza y un enamorado de la bici de montaña aunque no puedo salir todo lo que quisiera. Las causas tienen 6 y 2 años pero poco a poco voy metiendo el gusanillo al "gitano" y a la "bruja", bueno se me olvidaba la otra causa de 36 años, je, je.

    Nos iremos "viendo" por aquí

    Un saludo a todos
     
  8. jor

    jor Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    Hola buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje y espero que sean muchos mas.en fechas de Diciembre del año pasado compre el ordenador
    y os descubri a si ke desde entonces os hago una visita delante de la caja cuadrada esta que tengo delante.He visto que hay gente muy maja,y cosas muy muy interesantes, a si ke he decidido tomar parte de este foro.
    Soy un currante gallego (algo animal) que me he enchufado de tal manera a esto del mtb que es otra de mis pasiones.Bueno no me enrollo mas solo decir que lla nos veremos por aki y tambien por lo ke veo se pueden hacer buenos amigos...eso lo dicho .Un gran saludo para todos los rincones de España.
    .
     
  9. jordimx

    jordimx Novato

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    wno espero poder explicar nuestras aventuras dl btt i poder estar bien informado de todo lo que ocurre:aplauso3
    :bye
     
  10. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas tngo una SantaCruz buliit y Kiero vender/comprar unas kosillas
    un 10 x el foro sta de P.M.
    salu2
     
  11. SARLLE

    SARLLE Novato

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Nuevo En El Foro, Y Ya Nos Iremos Conociendo. La Zona Donde Vivo, Valle De Benasque Es Una Caña Para La Mtb, Ya Os Ire Contando. Entre Otras Actividades Se Organiza Una Carrera Cojonuda. Cuando Se Acerque La Fecha, Es En Agosto Ya Avisare. Un Saludo A Todos.
    Sarlle.
     
  12. sus

    sus coci

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelavega
    hola soy nuevo en el foro y espero entablar conversacion con todos ustedes.
     
  13. Kon

    Kon Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y Saludos para tod@s:
    Bueno soy un apasionado de la bike y me presento formalmente en éste "buestro" Foro.... espero también "mío" a partir de ésta presentación.........
     
  14. meleno

    meleno Julay

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, un saludo pa todos los locos amantes del mountain bike
    Soy gallego, me llaman meleno y me gusta el descenso.
     
  15. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Buenas gente, pues eso, que después de unos años que dejé abandonado el mtb he vuelto con fuerzas renovadas y mucha ilusión y el viernes estrenaré mi nueva B-PRO ZS6. Espero aprender mucho por aquí y en cuanto pueda subiré alguna fotillo.

    Sau2
     
  16. Lutejones

    Lutejones gallego trasladado

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig por poco tiempo ya
    Hola compañeros; despúes de un par de semanas de sólo lectura me acabo de registrar en este magnífico foro, ya que estoy puesto a escribir os cuento algo sobre mí:
    Soy un chico de la Coruña, tengo 23 años, y juego profesionalmente o lo intento, al hockey sobre patines, motivo por el cual estoy viviendo actualmente en San Vicente de Raspeig, Alicante. Debido a la necesidad de un medio de transporte barato y eficaz, me compre una bici baratita, para ir a la universidad, pero claro una cosa llevo a la otra y como aquí el clima y el terreno acompañan, no como en mi preciosa Coruña, no hay casi ningún día que no salga una horita o dos. Y la verdad es que la bici ya se me esta quedando corta pero bueno la economía no da para más.
    Bueno siento entrar ya dando la chapa jajaja, pero es que cuando me dejan hablo por los codos.

    Un abrazo Mateo.
     
  17. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    yo nuevo nuevo no soy, pero bueno me presento igual
    soy ove, owens, o como me querais llamar, 26 añitos y mu loco por la bici, aunque no se mucho, jajaja
    se lo justo la bici es pa disfrutar, saluditos
     
  18. born_to_do_it

    born_to_do_it Quien no arriesga,no gana

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaaaaaa weno pues aqui me presento como un adicto mas a la bici,:laserkill
    miles de inquietudes y ganas de hablar de loq me gusta me a hecho registrarme aqui espero sea el sitio correcto
     
  19. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ahy esta, vaya ****** de viento que hace hoy para los carreteros, no? es lo peor!!!!
     
  20. joshuaandthewailers

    joshuaandthewailers Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Compraría bici de descenso (entera) a buen precio.

    Escucho ofertas.

    Saludos
     

Compartir esta página