Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. alex mrw

alex mrw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Es la primera vez que entro en un foro y no se ni como se hace. Quiero cambiar mi orbea lanza por una doble y tengo dudas acerca de comprar una Lapierre x-410 o scott genius 35. Me han dicho que la primera es la que mejor tracciona en subidas y como el precio es similiar, me gustaría me respondieses si sabes algo acerca del tema o como entrar en el foro, pues la verdad es que soy un inútil en esto de la informática. Gracias por tu ayuda

2. jnderblue

jnderblue Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Hola a todos! Yo también me presento.

Soy de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y tengo 24 años.

Hace poco me compré una Rockrider 5.2 con la que voy cada día a clase y los fines de semana a hacer kilómetros por las cercanías de Collserola. Mi pobre bolsillo no me da para más, asi que me tuve que comprar algo bastante básico y leyendo por este foro me decidí por este modelo de Decathlon con el que llevo realizados unos 900km.

No es gran cosa pero me da muchas satisfacciones y me permite disfrutar mucho que a fin de cuentas es lo más importante :bravo

Espero poder aprender a mimarla como se merece leyendo las opiniones de los cracks que hay por aquí:)

3. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    hola, tengo un sunn racing de 1998 que me va de perlas, pero noto que la geometria (con manillar normal y una potencia de 130 mmm casi sin angulo) aunque muy buna en las bajadas, me resulta un poco incomoda en el llano y subidas. Voy muy tumbado. Mi duda es si cambiar la potencia por otra mas corta y mas angulada o poner un manillar de doble altura. Ademas, no quiero variar el comportamiento de la bici, que aunque es un poco nerviosa, bajar es una delicia, se mueve casi sin mover el manillar.

4. carabute

carabute Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a Tod@s despues de unos dias ojeando el foro creo que ha llegado el momento de presentarme....hace unos 9 años que estaba apartado del mundillo del Mtb pero gracias a foros como este me estoy intentando poner al dia....
    un Saludo y Gracias por todo.....

5. maini

maini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al buscar comparativas de bicis all montain-trail descubri el foro ya que queria cambiar mi betusta kona gracias a vosotros creo que he acertado en la eleccion un saludo

6. Falco1988

Falco1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me presento. Me llamo Jorge, tengo una Orbea con 22 años(2 mas que yo...) que lo único que tiene cambiado es el manillar y la horquilla, porque me di un castañazo con ella y doble ambas cosas. La horquilla al sustituirla fué por una rigida de acero, y el manillar por un Stylo de Aluminio...Ese es mi hierro. Ahora ando detrás de una RockRider 8.2 del 2009, aunque todavía no estoy decidido. Buscando información me topé con este foro y me ha gustado por lo que paso a formar parte de esta gran comunidad. Espero aprender mucho y comprartir lo que sepa con el esto de foreros.

Saludos a todos!!!

7. Slim Shady

Slim Shady Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos..me llamo Jose y soy Mountain-Biker de Almeria. Algunos lo mismo me conoceis de otros foros. Saludos.

8. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Hola majetes, me presento formalmente aunque ya puse un par de post por los foros (siempre se me pasan las presentaciones), espero que no le importe a nadie.

Bueno, sin darle mas vueltas soy de Mieres-Asturies y retomo mi afición después de mas de 10 años sin coger una bici, no se si me acordaré de como se lleva.

Por cierto, estaba dudando en comprarme una ORBEA TUAREG o una BH OVER-X 5.4 que las vi en la página web de territorio bike. Les mandé un mail el sábado y tenía hoy la respuesta pero a pesar de la buena atención me igualaron el precio de la BH en una tienda de bicis que tengo aqui cerca de casa, asi que... ya la tengo encargada..

Ya se que para los ya expertos cualquiera de las 2 elecciones son una basurilla de bicis pero yo con 34 años me hace más ilusión que a mi hijo de 6 que no quiere bici ni en pintura.

Bueno, pues cumplido el formalismo, me despido y ya nos vemos por los foros, en cuanto me llegue la bici le hago unas fotos y las cuelgo.

Un saludo a tod@s forer@s.

9. eginXTR

eginXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Reus y practico XC y tengo una giant xtc1. próximamente subiré fotos de la bici para presentarla

10. juankarlos

juankarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy juan carlos 22años de cordoba y nuevo en esto de los foros

11. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Bueno yo llevo unos dias por aqui sin presentarme, lo siento soy un poco mal educado y dicho esto : me llamo FRANCISCO, soy de Castellar del Valles y debo felicitaros por este foro que tantas y tantas dudas me aclara.

12. raudel

raudel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo mala memoria, pero creo recordar que no me he presentado aún...aunque ya haya gestionado una compra a través del foro, que todo sea dicho, funciona de escándalo.

Mi nombre es Raudel, soy de Canarias, entre Tenerife y Gran Canaria ando normalmente.

Un saludo para toda la gente que hace que esto vaya tan bien.

13. nagdalion

nagdalion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Mi nombre es Nacho.
    Tengo una bicicleta normalita. Marca MESA, no es muy conocida, pero no me llegaba para mas, ...:p

Soy de Madrid, y la verdad es que busco majete para los fines de semana.
    Dicho sea de paso, si puede ser un fin de semana para mayores y otro para niños...

Estoy separado y quiero introducir mas en este mundo a mi hija de 7 años. Asi que busco grupo de padres tambien con niños para poder hacer rutas "familiares".

Un saludo,

14. alambikeveloz

alambikeveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ande hay que presentarse y pa que?.

Vivan los foreros montañeses.

15. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

llevo algún tiempo leyendo. Enhorabuena por el foro. Me llamo josé Luis y he vuelto a montar en bici después de casi 8 años en otros deportes. Me he reenganchado gracias a un colega que me ha regalado una conor.

Saludos a todos

Última edición: 29 Abr 2009
  16. Rock38

Rock38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de 8 años con una "Top Bike" Aligator del "Carreful" con ipicomil Km (os juro que no es coña...) he comprado mi primera MTB medio seria.. una Rockrider 5.3 que en peso y prestaciones (en frenos no..) me parece un avion.

Ea lo dicho un saludo a todos desde Málaga y nos vemos por esos caminos

17. sir_maul

sir_maul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a tod@s, este es mi primer mensaje y queria presentarme.

18. sir_maul

sir_maul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a tod@s, este es mi primer mensaje y queria presentarme.

19. sir_maul

sir_maul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias chic@s, este es mi primer mensaje y queria presentarme.

20. rantonx

rantonx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola me llamo Rubén,soy de Asturias,tengo una Rockrider 8.2,y estoy pensando en pasarme a una Stumpjumper, por lo cual estoy leyendo en vuestro foro todo lo relacionado con el tema de dobles, y compraventa.

Un saludo pa todos.

Compartir esta página