Muy buenas, Lo primero presentarme por aquí, me llamo Carlos, soy de Madrid y me acabo de mudar a Valladolid, todavía no tengo Bici, pero estoy buscando, ya que la idea que tengo en principio es de montar unas 3 veces en semana. Unas :chinchin virtuales para todos.
Llevo registrado un par de meses y después de estar empapandome de la sabiduría del lugar me decido a presentarme. Hacía años que no me montaba en una bici y ya va siendo hora de volver. He adecentado la MTB jurásica que tenía en el garaje y me he embarcado en un proyecto de single con una Razesa de hace 25 años que he conseguido. No sé lo que saldrá de aquí.....Por lo menos lo voy a intentar. Pues lo dicho, saludos de un novato, novato, novato.
Buenas a todos, mi nombre es Jordi y mi nick Rosello, aunque todo el mundo me llama ROS, bien pues dicho esto añado que soy de Barcelona, y tengo 31 años acabados de estrenar... Me incorporo a este foro por ser un nuevo adicto al mundo de la bici; siempre he tenido bicis, siempre cutrillas es verdad, nada del otro mundo, y hace un tiempo empece a reengancharme al mundo de la bici hiendo y viniendo con bici del trabajo. De echo el toque final fué un dia que un compañero de trabajo me dijo vamos al plató (trabajo en la tele) en bici (Barcelona parc Güell a Sant Just d'Esvern), me anime y me encanto hacer un trayecto mas largo, y ya está enganchado... el fin de semana pasado me pille un Specialized Rockhopper... ahora los dias que no puedo ir en bici me entra el mono... Bueno pues nada despues de este rollo, voy a forear un rato y a bucear en los conocimiento de lso demás, hasta luego.... dew
Hola compañeros,aunque hace mucho que me registre y he participado en algun tema,tenia un poco abandonado este foro. Como no recuerdo si me presente en aquellos tiempos,pues eso, que lo hago ahora. Saludos a todos.
hola a tod@s, mi nombre es jaro y soy de asturias, mi peque es una lapierre 900, un saludo para tod@s.:chinchin
Hola a todos, quiero compartir con vosotros esta información que encontré sobre Cómo entrenar en las subidas y claro es imprescindible poseer una buena relación peso-potencia... Esta característica se mejora de dos maneras; reduciendo el peso corporal y/o aumentando la fuerza muscular. Perder peso es delicado, no significa perder kilos, ya que eso puede acarrear una pérdida de masa muscular (lo que disminuiría la fuerza). Hay que perder peso inútil, aquel que supone un lastre, es decir sólo grasa, comiendo de manera sana, equilibrada, moderada, repartido en cuatro o cinco tomas al día...
wenas saludos a todos, al fin me he decidido a compaginar la moto con la bici otra vez despues de 11 años. Ahora valor y ha disfrutar:biker
Buenas, soy Natali, una aficionada al mundillo MTB de Marbella y espero aprender mucho con tods vosotr@s Saludoss!!:bye
Buenas!! Estoy decidido a iniciarme en MTB, y he encontrado este foro, de lo mejor que he visto, asi que con vuestro permiso, me registro. Saludos desde Tarragona!
:byeHola gente, me alegro de formar parte de este foro, soy de Elche, soy nuevo y espero pasar buenos ratos con vosotros,un saludo.:bye
Hola gente, soy Jose, habitualmente salgo por la zona del Penedes y llevo una rockrider 9.2. Suelo salir los domingos y hago rutas de unos 40kmts a ritmo muy muy tranki. Si alguien de la zona se apunta que me contacte por aquí! Saludos!
Hola a todos y todas, soy santosvn de la provincia de Barcelona. Mi maquina es una KTM speed3.0 del 2005. Este fin de semana estuve realizando la BTT de los Monegros por segundo año consecutivo y la verdad que hizo un buen día.
Otro que se presenta, soy Marc desde la Roca del Valles (Barcelona) Mañana por fin voy a tener la máquina, una Meta 666, que espero me funcione como dios manda, en cuanto este lista (han de llegar algunas cosas de Chain) ya haré una presentación con sus fotos. Un saludo.
Bueno, pues me presento como novatillo en esto de MTB. Me llamo dani, soy de madrid y suelo ir por el parque Juan Carlos I (en barajas) y por el carril bici que da la vuelta a madrid (aunque hay tramos en obras) cuando no tengo ganas de pisar tierra ni subir montañitas. Tengo una bici recién comprada (antes tenia una muy vieja pero la dí buen uso). Es una BH over X DDP, lo que más me gusta (a parte del aspecto externo) son los cambios shimano duore y la suspensión, que nunca la habia probado y la noto bastante. Un saludo¡
Hola soy Jubal, nuevo en estos lares de foros, pero no en lo de dar pedales. Soy de Extremadura, mas concretamente de Trujillo y espero encontrar ayuda en mis dudas y tambien poder ayudar cuando sea el caso y mis conocimientos puedan serbir. un abrazo a todos:chinchin