Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. BlaiseMod

BlaiseMod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un saludo a todos. Me acabo de dar cuenta despues del primer supuesto post que no me he presantado. Digo supuesto, xq creo que ya habia escrito con anterioridad, seguramente con algun otro nick. Bueno en todo caso un saludo y espero ser de ayuda en este foro donde se puede encontrar mucha información.

La bici en cuestion seria un Specialized Stumpjumper HT del 2009. Llevo 7 meses con ella y estoy encantado. La sustituida a Sido una Kona Muni Mula del 97-98. No estoy seguro si compre la de la temporada anterior... Una verdadera maquina que se ha portado como una campeona. Las respectivas fotos estan colgadas en el post de Specialized ridigas, por si a alguno le interesa.

http://www.foromtb.com/f9/censo-spezializeds-rigidas-214136-22.html

2. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,ahora que ya puedo postear,me presento en este foro.Tengo un "hierro" de bici que ya tiene unos cuantos años y kilometros:cuñao.

3. sergio.la

sergio.la Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, saludos para todos, soy nuevo en el foro me llamo Sergio y soy de La Rioja.
    pues eso que me quiero iniciar en el enduro con la bicicleta puesto que con la moto ya llevo unos años (siempre respetando a los demas)
    Espero que me ayudeis y poder ayudaros en todo lo que sea posible.

De momento comienzo pidiendo consejos yo je je: a ver si me podeis ayudar con la compra de la bici queria una de enduro baratilla, el otro dia estuve mirando en una tienda y me vendian una de segunda mano que tenia buena pinta era una mondraker con dos años llevava suspensiones fox y cambios shimano lx o algo asi el precio eran 600 euros ¿que os parece? yo no entiendo nada de bicis
    por cierto si teneis alguna de segunda mano...;);)

4. jubasape

jubasape Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas. Me presento. Soy un cuarenton de Zaragoza. Empece el verano pasado con la bici. Suelo hacer rutas de 20 a 40 Km (máximo) y a un ritmillo tranquilo. Salgo una o dos veces por semana (si salgo más a la mujer no le hace mucha gracia). Llevo una Orbea Replay, de momento estoy muy contento con ella.
    Un saludo a todos los foreros.

5. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Soy rikarika, la mujer (de momento) de rikiriki, creo que es un poco conocido por estos lares. Bueno, estoy empezando con ésto de la bicicleta, porque mi frase es : "si no puedes con el enemigo, únete a él". El caso es que me está gustando lo de pedalear!!! Mi bici..... la que me montaron, una voodoo hortera como su dueña lo merece (hay unas fotos por clásicas en un post de material robado a rikiriki). Un saludo a tod@s l@s forer@s!!!!:bye

6. julian56

julian56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Julián, tengo 52 años, me registre en Agosto de 2008, pero creo que no me he presentado, vivo en Madrid y soy de Zamora. He retomado la bici recientemente para combinar con otros deportes que practico habitualmente tenis y padel. Saludos a tod@s y gracias por los conocimientos que aportáis.

7. julian56

julian56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno disculpas, si que me habia presentado, es lo que tiene la edad. Un saludo.

8. ER PELU

ER PELU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tengo un pequeño problema ,no puedo anunciar nada,al parecer me teneis limitado el acceso y me gstaria saber q puedo hacer para enmendar mi error si fue culpa mia,un saludo y gracias

9. ER PELU

ER PELU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,mi nombre es paco,pero me dicen pelu,soy de malaga(spain)me podeis llamar para hacer rutas ,downhill,bmx,dual,street,bucear,montar en moto,patinar o un millon de cosas mas,jejeejeje,pues nada sin mas un saludo a todos,me voy pedaleando,chaoooo

10. JOSEBIKER99

JOSEBIKER99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe xk no puedo vender algo en el foro?gracias

11. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que has de tener un número mínimo de mensajes en el foro.

12. aingeruu

aingeruu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta que te pasas

13. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno hasta ahora solo leia el foro ahora incluso escribiré alguna vez.

Alguien sabe algo de una marcha para este domingo en alonsotegui, me refiero a la dureza de la prueva y esas cosas, ya que no ando mucho.

Gracias y nos veremos por el foro.

14. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No me he presentado soy Dino y vivo en Barakaldo tengo 35 añitos y me gusta hacer rutas en bici, he hecho alguna marcha pero no soy un portento fisico que digamos, simplemente me gusta la bici y el monte y lo paso bien, en este foro veo que hay mucha gente muy preparada o que tiene mucho tiempo para de dicarle a la bici, no es mi caso, yo solo salgo los domingos... y alguna fiesta de guardar...

He echo rutas, la mayoria en la provincia de Burgos y Vizcaya, tambien alguna e n la provincia de Teruel, ya qe soy nacido allí.

A ver si aprendo a colgar fotos y hacer cosicas aqui.

nos vemos.

15. josemi_78

josemi_78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

soy de sevilla y tengo 30 años y llevo unos años con el gusanillo del mtb, ahora ya me he picado y he obtenido mucha información valiosa en este foro. Pues nada, presentarme y deciros que me vereis participando por aqui.

un saludo y nos veremos por el foro.

16. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola soy de plasencia y paso cantidad de tiempo frente a bosotros un saludo y feliz camino

17. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola soy de plasencia un saludo a todos

18. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Hola Compañeros, os leo-escribo desde las Rias Baixas, residente en Vigo, original del Morrazo, aficionado a la bici desde siempre, pero nunca pasé de eso, de aficionado. me tira el monte, rutear, sin mayor pretensión que pasar un buen rato en la bici y con buena compañía.
    Llegué al foro buscando información y por aquí me quedaré, para aprender, estar informado, y también compartir.
    Un saludo
    Pd.: La mejor generación... la del 74

19. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a tod@s...

Por casualidad he descubierto este pedazo de foro. Intentare que me veais por aqui a partir de ahora.

Nos vemos por lo caminitos del señor

:unmonton

20. IrpaMTB

IrpaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal, mi nombre es Carlos (Irpa), y desde chikitin mi afición ha sido tirarme por las cuestas con cualquier cosa que tenga ruedines, desde el sancheski hasta la BMX. Aunque lo que de verdad me tira es el descenso. :cuñao

Hace años que no me subo a la bici por mil cosas y porque encontré un nuevo hobby (el kitebuggy) que me tiene absorvido. Lo malo es que ese deporte necesita viento y como en MadriZ en verano no hay mucho voy a compaginarlo a saco con mi vieja afición.

Gracias por los aportes cojonudos que he leido y nos vemos rodando!

Compartir esta página