hola a to2! me llamo pablo, y monto, desde hace ya muchos años, sobre una kona caldera que va de autentico lujo, aunque ya me tocara ir pensando en cambiarla... soy de la zona de alalpardo, daganzo, algete y alrededores, en madrid, y estoy interesado y dispuesto a quedar con gentecilla por la zona para montar un rato. alguien se anima? salu2!
Hola me llamo Pablo,tengo 27 años,soy de Asturias y hace ya bastante tiempo que os leeo,y por fin me eh decidido a presentarme a este magnifico foro,y estupendo deporte.un saludin.:chinchin
Hola a todos, quisiera hacer una pregunta, aver si alguien me puede echar un cable para poder aclararlo. ¿ Sabe alguien a que puede ser debido a que no pueda poner un anuncio?, al intentarlo me pone que no tengo permisos, ¿que tipos de permisos hacen falta? Un saludo para todos los foreros del foro mtb.
Hola a todos, despues de 10 años sin pedalear me he vuelto a animar y aquí estoy con burra nueva. Espero aprender mucho de vosotros y ayudar en lo que pueda. Saludos.
Hola a todos, después de unos años vuelvo a la bici. Encontré el foro y me ha sido de gran ayuda para algunas dudas (y las que me quedan...). Un saludo!
Hola a todos, buscando información sobre como desmontar la horquilla encontré este foro y me parece muy interesante, por lo que me he registrado e intentaré estar por aquí a menudo. Un saludo.
Hola, muy buenas. Como otros muchos primero he encontrado una gran ayuda en temas de mecanica y seleccion de componentes. Me he registrado porque me gusta leer basicamente, pero si puedo echar un cable tambien estaré por aki. saludos a todos y unas birras para no perder buenas costumbres.
Buenas a todos! Me he colao antes en otro hilo... no había visto este de presentaciones, jejeje. Pues nada aquí estamos para aprender de todos vosotros. Un saludete!
Hola saludos a todos, soy nuevo y quiero iniciarme. Llevo días leyendo este foro y me ha servido de mucho. Gracias a todos y espero pronto poder ser de ayuda en la medida que pueda.
Mi nombre es Aridane y estoy a 1 hora de comprarme una MTB Dakar especial. Me pico el gusanillo por unos amigos, y me parece un mundo apasionante. Tambien me gustaria conocer grupos para algun dia salir por nuestra tierra. Aprovecho la ocasion para saludarles atentamente ¡
Hola a todos: Bueno soy nuevo en esto y no conozco mucho las marcas (las que son buenas y las menos buenas) me voy a comprar una mtb de la marca Gary Fisher y me gustaría saber vustra opinión sobre la marca. La bici me sale por unos 500 supongo que sera de gama media. Espero vuestra opinión... Gracias
Hola me llamo jordi y esta se puede decir que sera mi segunda etapa con respecto al mtb, lo deje pensando que no volvería y mira por donde el gusanillo sigue picando jeje Un saludo a todos!
Un saludo a tod@s los amantes de este deporte, yo hace un año que me inicié y cada día estoy más enganchado, gracias por este foro que tanto sirve de ayuda, nos leemos:bye
Hola a todos. Soy de Valencia y desde hace unos meses estoy haciendo unas salidas (algo de asfalto y caminos de tierra/piedras) de unos 20-30 km. De momento tengo una bici algo malilla (por no decir bastante) pero ya os agobiaré con mis dudas para cambiarla. Un saludo.
hola a todos! avisaros que soy nuevisimo en esto del mtb. tengo una bici que adquieri hace dos años. una proflex 177. supongo que sera una mtb muy normalita no?¿ njo entiendo de marcas ni de nada pero es la que me aconsejaron en ese dia.como la puedo mejorar?o es mejor cambiar a otra diferente?¿ soy de granada y me gustaria aprender con vuestra ayuda claro.